SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[Robo de cuenta]Kirk_Hammett

Iniciado por scissevlone_issue, Marzo 02, 2021, 12:35:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

scissevlone_issue

- Denunciante: Yo
- Acusado: 898
- Razón: Robo de cuenta.
- Sucedido: Por cuestiones personales deje de jugar un tiempo, cuando volví e intente ingresar a mi cuenta, la contraseña no me tomaba, me di cuenta de que me la habían keyloggeado. Pude cambiar mi contraseña debido a que tengo mi correo electrónico verificado, pero el ladrón, además de vender mis vehículos de coins (Fcr-900 y Savanna), eliminar mi prenda y donar los coins a la Banda 898, hizo que banearan la cuenta,
Me gustaría recuperar mi cuenta, así como también mis coins, he invertido mucho tiempo en el servidor.

- Imágenes:












kendall_knights


Saint_Arceneaux



Levis_LordBrock

Cita de: Kirk_Hammett en Marzo 02, 2021, 12:35:48 AM
- Denunciante: Yo
- Acusado: 898
- Razón: Robo de cuenta.
- Sucedido: Por cuestiones personales deje de jugar un tiempo, cuando volví e intente ingresar a mi cuenta, la contraseña no me tomaba, me di cuenta de que me la habían keyloggeado. Pude cambiar mi contraseña debido a que tengo mi correo electrónico verificado, pero el ladrón, además de vender mis vehículos de coins (Fcr-900 y Savanna), eliminar mi prenda y donar los coins a la Banda 898, hizo que banearan la cuenta,
Me gustaría recuperar mi cuenta, así como también mis coins, he invertido mucho tiempo en el servidor.

- Imágenes:










no tiene nada que ver pero ya que estamos... fotito para el admin

Carl_Gonzalez

Esa cuenta vi cuando la Banearon, recién fue ayer mismo , y por lo que veo creo que tapas tu IP que parece argentina y al lado aparece la fecha de ayer 2021-03-01, así que la verdad no se

vicentee_swagger


Klegh_Shywestt

Conozco a kirk desde hace muchos meses y no es alguien que vende sus cosas y las dona a la banda.
Lo vi trabajando mucho en su dft pa tener lo que tenia

Zent_Kettleburn

En el reporte de keylogueo a la acc de @Kuroro_Lucilfer el administrador agustiin respondio que la administracion no se hacia responsable de keylogueos y que cada uno es responsable de lo que descarga para su carpeta gta

Salu2

kendall_knights

Cita de: Armando_Saurus en Marzo 02, 2021, 11:35:43 AM
En el reporte de keylogueo a la acc de @Kuroro_Lucilfer el administrador agustiin respondio que la administracion no se hacia responsable de keylogueos y que cada uno es responsable de lo que descarga para su carpeta gta

Salu2
eso,injusto pero asi son kskdjs

lIl_loughty

Cita de: kendall_knights en Marzo 02, 2021, 11:54:36 AM
Cita de: Armando_Saurus en Marzo 02, 2021, 11:35:43 AM
En el reporte de keylogueo a la acc de @Kuroro_Lucilfer el administrador agustiin respondio que la administracion no se hacia responsable de keylogueos y que cada uno es responsable de lo que descarga para su carpeta gta

Salu2
eso,injusto pero asi son kskdjs
Opino lo mismo, tu te haces cargo de lo que haces


Canal de Fleming

No juego en el servidor 1, ya tengo faneros allá

Agustiin_Bierzack

Creo que no hace falta aclarar que la administración no se hace cargo de robos con keyloggers, veremos que podemos hacer con respecto al robo, pero desde ya te aviso que lo perdido quedará perdido.

grimmjow_anotsu

Cita de: Carl_Gonzalez en Marzo 02, 2021, 08:04:10 AM
Esa cuenta vi cuando la Banearon, recién fue ayer mismo , y por lo que veo creo que tapas tu IP que parece argentina y al lado aparece la fecha de ayer 2021-03-01, así que la verdad no se
"recien ayer mismo" deberias aprender a expresarte mejor.
Y se tapa la IP del la cuenta por privacidad.

steph_twonight

Cita de: Agustiin en Marzo 02, 2021, 02:46:32 PM
Creo que no hace falta aclarar que la administración no se hace cargo de robos con keyloggers, veremos que podemos hacer con respecto al robo, pero desde ya te aviso que lo perdido quedará perdido.
Cuándo a vos te roben y te vendan todo veremos si seguirás pensando igual

Agustiin_Bierzack

Cita de: Rhaxon_KreithSten en Marzo 02, 2021, 10:04:18 PM
Cita de: Agustiin en Marzo 02, 2021, 02:46:32 PM
Creo que no hace falta aclarar que la administración no se hace cargo de robos con keyloggers, veremos que podemos hacer con respecto al robo, pero desde ya te aviso que lo perdido quedará perdido.
Cuándo a vos te roben y te vendan todo veremos si seguirás pensando igual
Yo no pongo las reglas.

steph_twonight

Cita de: Agustiin en Marzo 02, 2021, 10:06:32 PM
Cita de: Rhaxon_KreithSten en Marzo 02, 2021, 10:04:18 PM
Cita de: Agustiin en Marzo 02, 2021, 02:46:32 PM
Creo que no hace falta aclarar que la administración no se hace cargo de robos con keyloggers, veremos que podemos hacer con respecto al robo, pero desde ya te aviso que lo perdido quedará perdido.
Cuándo a vos te roben y te vendan todo veremos si seguirás pensando igual
Yo no pongo las reglas.
Pero es súper injusto. A pipe no le cuesta nada ponerle al menos la mitad de los coins robados.