SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[Guia]Trabajo pescador

Iniciado por Thiago_Blacker, Marzo 01, 2021, 03:30:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Thiago_Blacker

                                                                   Guia Completa De Pescador

¿Como consigo el trabajo?
Tienes que entrar al recinto una vez alli pones /ser pescador y conseguiras el trabajo

¿Como comienzo el trabajo?
Te diriges al señor/viejo que se encuentra cerca de la puerta del recinto y pones /trabajar y agarras un barco y comienza el recorrido




¿Donde debo ir para pescar?
Una vez agarres el barco te diriges al ancla que aparece en tu mapa/minimapa cuando lleges alli tendra que ponerte en la punta de tu barco y utilizar /pescar y comenzara a pescar



¿Que puedo pescar?
En este trabajo podras pescar lo siguiente
Tortuga Nivel 1 de trabajo
Delfin Nivel 2 de trabajo
Tiburon Nivel 3 de trabajo
¿Cuanto paga?
Una vez pescado tienes que dirigirte al punto rojo que aparece en tu mapa: Paga depende de su peso lo maximo que pueden pagar son los siguientes numeros: Tortuga 1800: Delfin 2600: Tiburon 2700: Ejemplo: A mi me toco tortuga





                                                                                                    Fin De La Guia

Klegh_Shywestt


Tobias_Zimmerman

26-02-23
  

Vintage_Ajax


matias_santis



Dominik_Griddle





Joseh_Schwarzenegger


Otaner_Rothschild

Buena guia y muy lindo tu gta, esta para sacar fotos "profecionales" xdd

Thiago_Blacker

Cita de: Otaner_Rothschild en Marzo 10, 2021, 04:10:43 PM
Buena guia y muy lindo tu gta, esta para sacar fotos "profecionales" xdd
Sisi, lastima que se me perdieron toda la carpeta de ese ENB y no puedo descargarla de nuevo

James_Capaldi


Vicentt_Johnson


Lyzard_Ghyzston