SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

ER - Benjamin Kieffer

Iniciado por Dhytthz_Whrvzxkyrthz, Febrero 28, 2021, 12:32:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Dhytthz_Whrvzxkyrthz

Denunciante: Yo, Bellamy Wells.
Acusado(s): @Benjamin_Kieffer
Fecha: 27/2/2021
¿Por qué lo reportas?: Evadir Rol
¿Cómo sucedieron los hechos?: Pues se genero una guerra campal contra la Familia Leone y bueno íbamos corriendo con algunos integrantes de la banda a la que pertenezco y vimos que estaba Benjamin y otros mafiosos mas en una Huntley, en ese lapso, con mis compañeros empezamos a disparar y Benjamin pauseo evadiendo el rol de averiar el auto. Por cierto, no se si se tome en cuenta como Evadir Kill, ya que eso es lo que yo buscaba y todos mis compañeros tambien.
Pruebas: https://www.youtube.com/watch?v=Iuyk8nPKLpw

Benjamin_Kieffer

#1
Bien, primero que nada diré que no tengo pruebas del momento. Segundo, en el momento se me pego el pc al querer minimizar el juego para configurar el sonido, luego se puede ver como vuelvo al juego y me percato de que estaban todos ahi disparando y decido salir de la huntley y correr para evitar el NVVPJ. (Evadir rol seria desconectarme y que luego no suceda lo que sucedió). Yo tengo una pregunta. ¿Por qué cortas el vídeo ahi y no muestra lo que sucedio luego de que baje de la huntley? Yo creo que colocas lo que te favorece nomás. Dicho esto, esperemos la respuesta del Don u superior a él.




Dhytthz_Whrvzxkyrthz

Cita de: Benjamin_Kieffer en Febrero 28, 2021, 12:45:45 AM
Bien, primero que nada diré que no tengo pruebas del momento. Segundo, en el momento se me pego el pc al querer minimizar el juego para configurar el sonido, luego se puede ver como vuelvo al juego y me percato de que estaban todos ahi disparando y decido salir de la huntley y correr para evitar el NVVPJ. (Evadir rol seria desconectarme y que luego no suceda lo que sucedió). Yo tengo una pregunta. ¿Por qué cortas el vídeo ahi y no muestra lo que sucedio luego de que baje de la huntley? Yo creo que colocas lo que te favorece nomás. Dicho esto, esperemos la respuesta del Don u superior a él.
Por mi subo video completo pero son 4 minutos, y en el video se nota como bajas así que no se de que estas hablando, segundo. Como no tenes pruebas no podes demostrar que estabas "configurando el sonido" y tercero es Evadir Rol porque al pausar no te puedo averiar el auto para evitar que huyas, o acaso querés que te reporte por EK?

Ayrton_Brown



Manu_Winchester

#4
No estoy a favor de ninguno pero en el vídeo pude observar que @Benjamin_Kieffer se pone en pausa cuando ya estaban disparando, eso de que se te pego la PC no es creíble , pero se nota de que Benjamin baja del auto en la parte final como el mismo dijo y@Bellamy_Wells mejor coloca un vídeo mas completo y Benjamin recomiendo de que siempre estes grabando o toma pruebas, suerte para ambos.

Dhytthz_Whrvzxkyrthz

Cita de: Manu_Mikhailov en Febrero 28, 2021, 01:31:34 AM
No estoy a favor de ninguno pero en el vídeo pude observar que @Benjamin_Kieffer se pone en pausa cuando ya estaban disparando, eso de que se te pego la PC no es creíble , pero se nota de que Benjamin baja del auto en la parte final, @Bellamy_Wells mejor coloca un vídeo mas completo y Benjamin recomiendo de que siempre estes grabando o toma pruebas, suerte para ambos.
Tenes razon amigo, dejame que enseguida subo la continuacion del video, pa que no esten hablando falacias.

Benjamin_Kieffer

Cita de: Bellamy_Wells en Febrero 28, 2021, 12:56:41 AM
Cita de: Benjamin_Kieffer en Febrero 28, 2021, 12:45:45 AM
Bien, primero que nada diré que no tengo pruebas del momento. Segundo, en el momento se me pego el pc al querer minimizar el juego para configurar el sonido, luego se puede ver como vuelvo al juego y me percato de que estaban todos ahi disparando y decido salir de la huntley y correr para evitar el NVVPJ. (Evadir rol seria desconectarme y que luego no suceda lo que sucedió). Yo tengo una pregunta. ¿Por qué cortas el vídeo ahi y no muestra lo que sucedio luego de que baje de la huntley? Yo creo que colocas lo que te favorece nomás. Dicho esto, esperemos la respuesta del Don u superior a él.
Por mi subo video completo pero son 4 minutos, y en el video se nota como bajas así que no se de que estas hablando, segundo. Como no tenes pruebas no podes demostrar que estabas "configurando el sonido" y tercero es Evadir Rol porque al pausar no te puedo averiar el auto para evitar que huyas, o acaso querés que te reporte por EK?

El vehículo ya estaba averiado desde antes que se minimice mi pantalla, asi que no hubo ER de dl ni de rol ya que luego sigue el rol cuando ingreso al juego.




Amy_Skvortsova

y pauseo cdo tenia 350 de /dl dsjsdfjfds mal

Dhytthz_Whrvzxkyrthz

Cita de: Benjamin_Kieffer en Febrero 28, 2021, 01:41:58 AM
Cita de: Bellamy_Wells en Febrero 28, 2021, 12:56:41 AM
Cita de: Benjamin_Kieffer en Febrero 28, 2021, 12:45:45 AM
Bien, primero que nada diré que no tengo pruebas del momento. Segundo, en el momento se me pego el pc al querer minimizar el juego para configurar el sonido, luego se puede ver como vuelvo al juego y me percato de que estaban todos ahi disparando y decido salir de la huntley y correr para evitar el NVVPJ. (Evadir rol seria desconectarme y que luego no suceda lo que sucedió). Yo tengo una pregunta. ¿Por qué cortas el vídeo ahi y no muestra lo que sucedio luego de que baje de la huntley? Yo creo que colocas lo que te favorece nomás. Dicho esto, esperemos la respuesta del Don u superior a él.
Por mi subo video completo pero son 4 minutos, y en el video se nota como bajas así que no se de que estas hablando, segundo. Como no tenes pruebas no podes demostrar que estabas "configurando el sonido" y tercero es Evadir Rol porque al pausar no te puedo averiar el auto para evitar que huyas, o acaso querés que te reporte por EK?

El vehículo ya estaba averiado desde antes que se minimice mi pantalla, asi que no hubo ER de dl ni de rol ya que luego sigue el rol cuando ingreso al juego.
Si es ER, porque cortas el rol de averiar el auto, aunque el auto ya se hubiera averiado cuando pauseaste, vos no sabias eso, ahora recien viste que tenia 350 de dl. Al principio no dijiste eso.

Maxi

Buenas Noches Bellamy, no hay ER, hay una gran diferencia entre ER y lo que tu Reportas, ER podría tomarse si el hubiese estado AFK durante un tiempo, (1m) ahí si seria apropósito, en este caso el se pone en pausa unos segundos cuando el auto ya esta averiado, si el auto no hubiese estado averiado antes de pausear seria diferente, pero pauseo cuando ya estaba roto, lo cual no esta cortando el rol ya que luego a los segundos vuelve, en resumen el reporte es invalido.