SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Muerte de personaje

Iniciado por William_Mercury, Febrero 25, 2021, 10:52:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

William_Mercury

Un dia comun un señor llamado Daniel Conterras trabajaba de mecanico pero le pagaban muy poquito  un dia se encontro a un cliente y le pregunto cuanto ganaba y le dijo Daniel Conterras:me pagan 800 dolares señor porque Porque yo tengo un trabajo de mecanico para alguien que quiera prosperar en la vida por si gustas Daniel Conterras dijo: ummh y cuanto pagan y dijo el señor ganarias 5k al mes Daniel dijo ummh me conviene y que tengo que hacer el señor dijo pero antes tienes que ir conmigo a otra ciudad a trabajar Dijo Daniel umh me lo pensare Pasame tu numero y yo te aviso el señor dijo ok te lo paso Daniel lo anoto y se fue a trabajar y el señor tambien. se fue a los 2 dias Daniel se desesperaba por ganar poco y llamo al señor que le ofrecio trabajo y le dijo que si todavia tenia ese trabajo el señor contesto Si todavia estas interesado y le dijo Daniel que si y le dijo el señor bueno paso a buscarte a tu casa mañana y Daniel normal le paso su direccion y al dia siguiente llego por el y Daniel se subio sin pensar y se fueron viajaron juntos a otra ciudad llegaron a la casa del señor le ofrecio casa y Daniel acepto porque no tenia a donde ir al dia siguiente Daniel quiso salir a comprar y el señor lo amenazo con un arma y le dijo que no saldra de aca nunca Daniel se asusto  pero no podia hacer nada asique se fue a sus cuarto a llorar.Pasaron 2 meses y el señor tuvo algo de confianza y dejo abierta la puerta trasera de la casa lo cual Daniel aprovecho y salio de la casa a escondidas fue a una calle donde transitaban muchos coches y pidio ayuda entonces lo ayudaron lo llevaron a declarar a la policia pero el señor que lo tenia secuestrado se dio cuenta y se fue de la ciudad rapido entonces la policia no pudo hacer nada entonces Daniel quedo en la quiebra busco trabajo consiguio pero nada mas trabajar de vendedor de churros y como no ganaba tanto dinero entro en depresion y el dinero que ganaba lo usaba para tomar se emborrachaba todos los dias hasta que un dia tomo demaciado quizo cruzar la calle y pasaban los coches muy rapido hasta que uno lo atropello muy fuerte llamaron a la ambulancia las personas que estaban ahi y rapidamente lo subieron pero lastimosa mente en el camino murio Daniel en la ambulancia hasta ahi llego la vida de Daniel

Bryan_Henderson

Bro esto va acá, necesita tener acciones, entornos, diálogos y narración, además de imágenes y diferenciar cada concepto con un color dferente