SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

|Presentación|Alessa Kiing|

Iniciado por Alessa_Kiing, Febrero 25, 2021, 07:09:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Alessa_Kiing

Hola mi bienvenida es bien shida soy Howard, serio ni c como llegue a Superdanova y ahora tengo mas familia que amigo xd, gracias a la comunidad danova, pero esta acc la tengo guardada si la ven ON es q ando viendo si hago algo con ella la regalo no lo se... Pero bueno esta cuenta la tenia un trabuco que lo desenmasquere. Chao xd tkm a toos

matias_santis

Hola, bienvenida a SD2, espero que la pases bien todos los momentos en este servidor

¿Cómo te llamas en SD1?


Max_Ghoxth

Cita de: Alessa_Kiing en Febrero 25, 2021, 07:09:29 PM
Mi llegada al servidor.


Bueno empezé conociendo muchos amig@s son muy buenos amigos esperó seguír compartiendo con ellos,Vengo del servidor 1 juegue muchas veces alla hizé mi vida alla tengo muchas cosas y decidi prestarle la cuenta a mi prima muchas amigas me dijerón que jugará sd2 pero no quizé porque tenia muchas cosas en el sd1 bueno decidi venir a conocer el servidor aprender muchas cosas en este servidor traigo mucha experiencia de los demas servidores.


Bandas.

Por los momentos no ingresádo a ningúna banda subi a nivel 2 y quizé de una vez ser civil.

Agradecidamente de estar aca conocer a muchas personas y cumplír todas mis metas suerte a tod@s esperó compartir con ustedes.

Bienvenida a la Comunidad de SuperDanova 2, Espero la pases bien.





Miguel_Skyterzech

Sea bienvenida a la comunidad de SD 2  ;D

Kevston_Klauzly

De a poco se va actualizando y suerte en tu nueva vida samperina y cuidado con los que te juntes xd

Alessa_Kiing

Cita de: matias_santis en Febrero 25, 2021, 07:11:12 PM
Hola, bienvenida a SD2, espero que la pases bien todos los momentos en este servidor

¿Cómo te llamas en SD1?


Alondra_Londres.

Alessa_Kiing


Alessa_Kiing

Cita de: Alexandro_Wolf en Febrero 26, 2021, 02:07:07 AM
De a poco se va actualizando y suerte en tu nueva vida samperina y cuidado con los que te juntes xd

Gracías te llevas mi +1 @Alexandro_Wolf

Kevston_Klauzly

Cita de: Alessa_Kiing en Febrero 27, 2021, 05:59:07 PM
Cita de: Alexandro_Wolf en Febrero 26, 2021, 02:07:07 AM
De a poco se va actualizando y suerte en tu nueva vida samperina y cuidado con los que te juntes xd

Gracías te llevas mi +1 @Alexandro_Wolf

Ay, gracias uwu

Bryan_Henderson




matias_santis

Cita de: Alexandro_Wolf en Febrero 26, 2021, 02:07:07 AM
De a poco se va actualizando y suerte en tu nueva vida samperina y cuidado con los que te juntes xd
¿Me estas diciendo que soy peligroso?  :'(


Kevston_Klauzly

Cita de: matias_santis en Febrero 27, 2021, 08:30:27 PM
Cita de: Alexandro_Wolf en Febrero 26, 2021, 02:07:07 AM
De a poco se va actualizando y suerte en tu nueva vida samperina y cuidado con los que te juntes xd
¿Me estas diciendo que soy peligroso?  :'(

Zi >:D

Alison_Scott

Bienvenida, espero te guste la comunidad.

Ivanxv_Kiirgyakxs

Bienvenida, te ves buena onda, espero y cumplas tus objetivos en nuestra comunidad.

Otaner_Rothschild