SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

problemas al entrar al server

Iniciado por francisco_ridolffi, Febrero 23, 2021, 09:43:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

francisco_ridolffi

hola les cuento lo que me pasa no pude entrar al server en todo el dia no tengo ni idea el porque no se si estoy baneado o que pero cuando intento entrar al servidor literar ni entra a la parte para poner tu contraseña y prove con el gta normal y tampoco alguno que sepa de esto y me ayude a lo mejor toque algun archivo o necesito tocar algun archivo o carpeta nose mucho de esto pero repito no me dejo entrar en todo el dia gracias y buenas noches
francisco miguel ridolffi

Akrlcs_Zanders

Hola Bro, espero estés bien, mira, este el link de el ingreso privado (aca), Si no te funciona, prueba quitar la ip y volverla a poner, rp2.superdanova.com:7777, suerte.

saikz

Dayvon_Benneth

Puedes mostrar una imagen de lo que te pasa para saber que sucede, hay muchas cosas que podrían pasarte.

Bitch we not from Sixty thiiiiiird

francisco_ridolffi

Cita de: Levi_Griddle en Febrero 23, 2021, 09:50:33 PM
Puedes mostrar una imagen de lo que te pasa para saber que sucede, hay muchas cosas que podrían pasarte.
te mostaria una imagen pero no saldria nada porque no me deja cargar el inico del servidor no es que me eche es que no me entra al juego eso
francisco miguel ridolffi

Isis_Skylake

Puede ser cosa de tu GTA o internet intenta reiniciando varias veces el router y reinicia la PC si no es eso mandale tu IP como te decía Akrlcs para que puedas ingresar al sever, suerte

Raymond_Courtois

Tal vez hiciste alguna modificación y no quedó bien tu gta, prueba tal vez con esta IP 144.217.171.90:7777
chau, me mutearon perma jajaj <3

francisco_ridolffi

Cita de: Raymond_Courtois en Febrero 23, 2021, 10:15:46 PM
Tal vez hiciste alguna modificación y no quedó bien tu gta, prueba tal vez con esta IP 144.217.171.90:7777
capo me podrias decir como coloco la ip y en donde yo no entiendo mucho de informatica de de modificar archivos ni se colocar mods asique me gustaria que me dieras un pequeño tutorial de como hacerlo
francisco miguel ridolffi

matias_santis

Cita de: francisco_ridolffi en Febrero 23, 2021, 11:05:20 PM
Cita de: Raymond_Courtois en Febrero 23, 2021, 10:15:46 PM
Tal vez hiciste alguna modificación y no quedó bien tu gta, prueba tal vez con esta IP 144.217.171.90:7777
capo me podrias decir como coloco la ip y en donde yo no entiendo mucho de informatica de de modificar archivos ni se colocar mods asique me gustaria que me dieras un pequeño tutorial de como hacerlo
En en launcher de SAMP, te vas  a lo que sale arriba a la izquierda un cuadro naranjo con un victo adentro de el y ahí pones la ip que te paso Raymond


francisco_ridolffi

gracias a todos por su aydua y consejo pero no funciona nada procedere a borrar el samp e instalarlo de vuelta aligual que el gta normal aver si es eso sino no tengo ni idea y no podre jugar mas a este juego y al server gracias
francisco miguel ridolffi

Raymond_Courtois

Cita de: francisco_ridolffi en Febrero 23, 2021, 11:39:54 PM
gracias a todos por su aydua y consejo pero no funciona nada procedere a borrar el samp e instalarlo de vuelta aligual que el gta normal aver si es eso sino no tengo ni idea y no podre jugar mas a este juego y al server gracias

Sí, prueba hacer eso, es lo mejor.
chau, me mutearon perma jajaj <3

francisco_ridolffi

Cita de: Raymond_Courtois en Febrero 23, 2021, 11:53:32 PM
Cita de: francisco_ridolffi en Febrero 23, 2021, 11:39:54 PM
gracias a todos por su aydua y consejo pero no funciona nada procedere a borrar el samp e instalarlo de vuelta aligual que el gta normal aver si es eso sino no tengo ni idea y no podre jugar mas a este juego y al server gracias

Sí, prueba hacer eso, es lo mejor.
capo una consulta al reinstalar el samp yo al poner mi nombre y al entrar al server tendre mi cuenta de vuelta o tendre que hacer una nueva y empecar de 0 esa duda nomas quiero que me comentes si sabes
francisco miguel ridolffi

Thiago_Blacker

Bro debes borrar todo tu gta y volver a instalarlo Suerte

Yuzef

Cita de: francisco_ridolffi en Febrero 24, 2021, 12:00:45 AM
Cita de: Raymond_Courtois en Febrero 23, 2021, 11:53:32 PM
Cita de: francisco_ridolffi en Febrero 23, 2021, 11:39:54 PM
gracias a todos por su aydua y consejo pero no funciona nada procedere a borrar el samp e instalarlo de vuelta aligual que el gta normal aver si es eso sino no tengo ni idea y no podre jugar mas a este juego y al server gracias

Sí, prueba hacer eso, es lo mejor.
capo una consulta al reinstalar el samp yo al poner mi nombre y al entrar al server tendre mi cuenta de vuelta o tendre que hacer una nueva y empecar de 0 esa duda nomas quiero que me comentes si sabes

Con que no se pierda tu nombre de usuario y la contraseña, no pasa nada, puedes ingresar a tu cuenta desde cualquier samp.



Benjamin_Kieffer

Buenas tardes, tu duda fue respondida, cierro.