SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

SANCION G-BUG

Iniciado por Dmitry_Kuznetsov, Febrero 23, 2021, 08:10:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dmitry_Kuznetsov

Admins, con todo respeto que me dirijo hacia ustedes. Vengo a pedirles una apelación respecto a mi sanción sin saber el porqué. Bueno, me acaban de sancionar por G-BUG sin ni siquiera saber que es esa cosa.
¿Qué hice?
Estaba con mis amigos detrás de la gasolinera de Temple pasándonos unas armas que teníamos guardadas en un Sultán. Yo me encontraba bailando mientras que se pasaban una silenciada, luego de eso, yo coloco /No y me subo al auto cuando al instante me sancionan por G-Bug. repito, no buguié nada, sólo abrieron el auto y le di a la G. Mis amigos me dicen que siempre ando lagueado por mi ping ya que siempre me ando teletransportando.
Un amigo me recomendó jugar Samp, y pues, me gustó. Soy novato en esto y no me sé los términos de sanción, pero vuelvo y digo, no buguié nada. Por favor ayuden. No tengo pruebas pues cómo voy a mostrar pruebas de que lo que estoy diciendo es real al instante. El admin que me sanciono, por favor, verifica.

Giorgio_Lezard

Pruebas de Cuando te sancionaron

Dmitry_Kuznetsov

Cita de: Alejandra_Whiitemore en Febrero 23, 2021, 08:56:52 PM
Pruebas de Cuando te sancionaron

No sabia que en el GTA de 500mb no se puede tomar ss, pero aquí adjunto la imagen de mí sancionado. Por favor admin, ayúdame en esto, no quiero pasar más de 2horas sancionado por algo que ni yo sé qué pasó  :( sólo le di a la G y listo, me sancionaron 

Raymond_Courtois

Sin pruebas no se puede hacer nada amigo.
chau, me mutearon perma jajaj <3

Dmitry_Kuznetsov

Cita de: Raymond_Courtois en Febrero 23, 2021, 09:08:58 PM
Sin pruebas no se puede hacer nada amigo.