SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

BUG DE PRENDAS AYUDAAAAAAAAA

Iniciado por Lil_ze, Febrero 24, 2021, 12:19:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lil_ze

Nombre: Benet_Flyth
¿Qué reporta? BUG DE PRENDAS  AYUDAAA
¿Qué ocurrió?: Tengo 25c para 2 prendas, le doy a comprar y me sale "SOLO PUEDES 4 TENER PRENDA" solo quiero poner fachero al verde cochino este y volver a rp y no deja esta basura
https://www.youtube.com/watch?v=OoNLZoxjNkI @Meyer_Usuga  @Phillip_Statham @Tony_Pascale  @Gio

Lil_ze

Por si alguno salta y me dice que intente borrar las prendas que capaz lo tengo bug, pues puse /prenda eliminar y la bosta aun no me funciona, DIIIIOOOS

Anthonny_Diego

Debe tener las cuatro prendas compradas en su inventario. Si tiene algún enb series o mod que hace que las prendas no sean visibles en el inventario sino al momento de colocárselos. Puedes enviar imágenes, chequear en el PCU y comprobar si tiene las cuatro prendas en su inventario.



Lil_ze

no, es un bug del server por que directamente lo compro y los coins no me lo saca, los tengo todavia ahi, si queres hago un video mostrando eso, intente borrar los slots vacios y comprar de vuelta y nada, no entiendo que bosta es

Raymond_Courtois

Adjunta fotos del PCU en la sección de "prendas"
chau, me mutearon perma jajaj <3

James_Gunnhildr

Bueno bro, si tienes una copia de tu gta virgen, ábrelo y ve si tenés prendas.

Lil_ze

Dicho y hecho, era un bug del servidor, no era problema mio, cierro tema, ya se soluciono y pude comprar prendas.