SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[CK2]: "Un Vagabundo Desafortunado" | Aprobado 22/02/2021 (Luna)

Iniciado por Tobi_Whertzxyerz, Febrero 22, 2021, 06:40:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tobi_Whertzxyerz

NARRACION
                ACCIONES
DIALOGO
ENTORNO


Un día como cualquiera, bajo de un puente en medio de Los Santos y Las Venturas, se encontraba un vagabundo llamado Tobias.




Se notaria una tarde fría y con nubes en todo el cielo, un auto en mal estado y a Tobias tirado en el piso durmiendo. El suelo donde estaría seria puro monte, y húmedo, con un olor algo insoportable.




Tobias se despierta y en el mismo lugar se sienta agachando la cabeza y empieza a pensar.

Tobias: ¡Que vida tan deprimente dios! Porque tengo que pasar por esto, solo tengo este auto, pero esta en muy mal estado...

Se escucharían uno pequeños llantos de tristesa.


Tobias a tenido muchos problemas a lo largo de su vida, se ha involucrado en muchos problemas con la ley, a tal punto de acabar siempre en la cárcel. Aparte de esto, se metió con las personas equivocadas. Y gracias a esto acabo asi.



El se levanta, y se dirije hacia su auto, abre la puerta y se monta.



Todos los días al caer la noche, el se dirije a un rió cercano a bañarse. Y se pone a pensar e reflexionar porque hizo lo que hizo, y porque tiene que vivir esta vida así.

Al llegar al lugar estaciona su auto, cierra las puertas y baja a bañarse.



Tobias baja una pequeña colina hacia donde esta el rió. Luego llega al lugar y sin pensarlo entra al agua.



Esta es la rutina diaria de Tobias, todos los dias sin falta


Se notara un ambiente frió y húmedo, con un paisaje hermoso con arboles y montañas y un cielo un tanto morado y rosado

Pero...

Tobias: ¡ohhhh!*bostezo*

Tobias: Que asco de vida, se que me meresco esto por la cosas malas que hize, y me arrepiento muchisimo, ¡estoy en la mierda!, acabado, sin amigos, sin familia, con un auto que de vaina sirve.


Se le notaria a Tobias un tono suicida y también un aura suicida.

Hoy se le veía un tanto diferente, decidido a hacer algo muy estúpido.

Tobias: MMMMM iré a conducir mi auto y vere si encuentro a alguien que me regale dinero para aunque sea comer.

Pero esto de conducir con esa furia y decepcion lo llevaria a algo tragico.

Se levantaria de su lugar, y se dirije hasta donde esta su auto para ir a Las Venturas.



Enciende el auto y empieza a conducir a maxima velocidad.



A 121km por hora y aumentando Tobias iba recorriendo la ciudad y no encontraba a nadie. Esta situacion no se veria con un resultado positivo...




Y lo esperado sucedio, un accidente, Tobias al ir a una velocidad muy alta choca contra un muro y se volca.

Desesperadamente grita auxilio.

Tobias: ¡AYUDAAA! ¡SALVENME!

Pero nadie respondia al auxilio de Tobias ya que la ciudad se encontraba desolada.



Se vería como el auto entra en llamas a tal punto de explotar.






Al final sucede este terrible accidente, Tobias, un vagabundo que arruino su vida por malas decisiones, fallece el dia 22 de febrero del 2021 a las 6:56 PM, por la explosión de su auto sucedido por un volque de auto.


OCC: 3 CK2 QUE HAGO XD Los primeros 2 lo kb por bld y el 3 me lo kb por *DM ERRONEO* Saludos a todos


Eriick_Benneth

Tu CK2 ha sido aprobado.
PD: Te lo acepté porque sabes diferenciar entre narración, acciones y entorno, pero te recomiendo colocar más información a las líneas de rol, tuviste pequeños errores pero son aceptables. ¡Suerte en tu vida como civil!

Zlackovah_Dazdrapxz

Perdon por la tardanza mi acc Tobias_Ortia ta mud hasta el 4 de abril, Ck2 Roto

Lucas_Raik

Cita de: Luna en Febrero 22, 2021, 07:54:52 PM
Tu CK2 ha sido aprobado.
PD: Te lo acepté porque sabes diferenciar entre narración, acciones y entorno, pero te recomiendo colocar más información a las líneas de rol, tuviste pequeños errores pero son aceptables. ¡Suerte en tu vida como civil!

Oiga Señorita Luna usted podría revisar el mio https://rol2.superdanova.com/foro/index.php?topic=50817.0 ya me lo rechazaron ta bien pero es que como no se responder en el ck2 que monte no me sale esa opcion  quería que me explicara a fondo en que falle y que errores porque creo que no mas tube 1 error o 2 nose por eso quiero que lo revise y me diga plis se lo pido




Vendo Cuchillos a $8.000 Aveces Los Tengo a $6.000, Vendo Palas, Camaras | Tlf: 910250.

Carlos_Castillos

Cita de: Lucas_Raik en Abril 02, 2021, 04:50:57 PM
Cita de: Luna en Febrero 22, 2021, 07:54:52 PM
Tu CK2 ha sido aprobado.
PD: Te lo acepté porque sabes diferenciar entre narración, acciones y entorno, pero te recomiendo colocar más información a las líneas de rol, tuviste pequeños errores pero son aceptables. ¡Suerte en tu vida como civil!

Oiga Señorita Luna usted podría revisar el mio https://rol2.superdanova.com/foro/index.php?topic=50817.0 ya me lo rechazaron ta bien pero es que como no se responder en el ck2 que monte no me sale esa opcion  quería que me explicara a fondo en que falle y que errores porque creo que no mas tube 1 error o 2 nose por eso quiero que lo revise y me diga plis se lo pido

Tienes que ver algunas cosas:
1. El administrador Tony te explicó cuál fue la causa que te rechazó el ck2.
2. Ya Luna no es encargada de la sección de ck2.
3. Al ser rechazado tú ck2 tienes que subir otro.
¡Saludos!