SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[Robo de cuenta]- Fran_King

Iniciado por Josej_Lopez, Febrero 13, 2021, 01:55:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Josej_Lopez

Denunciante: @Alan_Mason
Acusado: @Fran_King
Razon: Robo de cuenta.
Sucedido: hace un par de semanas me fui de viaje y cuando llege a mi casa logie en sd2 y cuando entro aparece que estaba baneado por chistoso,a lo que fui a reportar a foro porque me habian baneado.me dijieron que me baneo un dueño por insultarlo,cosa que yo no hize xd luego se me dio por mirar mi acc por el pcu y me di cuenta que habian entrado y me vendieron la nrg que tenia y el coche  que tenia y se pasaron todo a la cuenta de fran_king.
espero que puedan solucionar esto porque me da impotencia que hagan estas cosas,y mas sabiendo que cuesta levelear una cuenta y mas cuesta recargar coins.
nose si fue algun keylogger por donde entro a mi acc o que

Pruebas:


aca se ve las tres primeras ip con no son las mias


Saint_Arceneaux

q le revisen al @Derrick_Lightbourne también, posible q esten las cosas robadas allí
@Anthonny


Franco_Retzgard

la administración no se hace cargo por prestación de cuentas ajsdkljjs

Josej_Lopez

Cita de: Franco_Retzgard en Febrero 13, 2021, 02:12:36 PM
la administración no se hace cargo por prestación de cuentas ajsdkljjs
donde dice que presto la cuenta ?

Leo_Young

Cita de: Franco_Retzgard en Febrero 13, 2021, 02:12:36 PM
la administración no se hace cargo por prestación de cuentas ajsdkljjs
No la presto  ::) ::) ::) "me fui de viaje y cuando volvi logie en sd2 y me banearon por chistoso"

Catalina_Aguirre

Hola, si prestas cuentas no digas que te keylogue xd

Catalina_Aguirre

Muy hipócrita de tu parte prestar una cuenta con usuario y contraseña porque "no jugabas mas" y ahora reportas jsjsja

Franco_Retzgard

Cita de: Sebas_DiStefano en Febrero 13, 2021, 02:48:06 PM
Cita de: Franco_Retzgard en Febrero 13, 2021, 02:12:36 PM
la administración no se hace cargo por prestación de cuentas ajsdkljjs
No la presto  ::) ::) ::) "me fui de viaje y cuando volvi logie en sd2 y me banearon por chistoso"
Cita de: Josej_Lopez en Febrero 13, 2021, 02:17:02 PM
Cita de: Franco_Retzgard en Febrero 13, 2021, 02:12:36 PM
la administración no se hace cargo por prestación de cuentas ajsdkljjs
donde dice que presto la cuenta ?

Si la prestó, sé de los acontecimientos, que fueron hace ya muchos meses, y ahora reporta daslñkjasdklj

Ian_Milano


Jeke_Hoddwyttek


Lo siento Visitante, tienes el acceso denegado a este foro!
Cuenta baneada + Bardo
Tu bloqueo de acceso es permanente.

Catalina_Aguirre

Bueno señor multicuentas, agrego:
Las pruebas correspondientes fueron entregadas a @Tony_Pascale , no podes decir que te keyloguearon o X cuestiones vos prestaste la ACC por motivos de que no ibas a jugar mas porque cambiaste la PC por una Play 2 y decis robo.
Cada uno se hace responsable de sus cuentas es como q yo de mi cuenta a fulanito de tal porq me voy de samp y luego cuando vuelva me encuentro en bolas, CADA UNO SE HACE RESPONSABLE bro

Josej_Lopez

Cita de: Derrick_Lightbourne en Febrero 13, 2021, 03:37:29 PM
Muy hipócrita de tu parte prestar una cuenta con usuario y contraseña porque "no jugabas mas" y ahora reportas jsjsja
y si te prestan una acc le sacas todo tontito por algo te quedaste sin mod

Catalina_Aguirre

Cita de: Josej_Lopez en Febrero 13, 2021, 04:06:55 PM
Cita de: Derrick_Lightbourne en Febrero 13, 2021, 03:37:29 PM
Muy hipócrita de tu parte prestar una cuenta con usuario y contraseña porque "no jugabas mas" y ahora reportas jsjsja
y si te prestan una acc le sacas todo tontito por algo te quedaste sin mod

Que tiene que ver el mod con esto ajjdkajdka

Me quede sin moderador por otras cosas, no la vivas en un juego rey :-[

Jeke_Hoddwyttek


Lo siento Visitante, tienes el acceso denegado a este foro!
Cuenta baneada + Bardo
Tu bloqueo de acceso es permanente.

wiz_lee

Cita de: Derrick_Lightbourne en Febrero 13, 2021, 04:06:10 PM
Bueno señor multicuentas, agrego:
Las pruebas correspondientes fueron entregadas a @Tony_Pascale , no podes decir que te keyloguearon o X cuestiones vos prestaste la ACC por motivos de que no ibas a jugar mas porque cambiaste la PC por una Play 2 y decis robo.
Cada uno se hace responsable de sus cuentas es como q yo de mi cuenta a fulanito de tal porq me voy de samp y luego cuando vuelva me encuentro en bolas, CADA UNO SE HACE RESPONSABLE bro
en todo casi si robo,y las pruebas porque las aportas vos si el que robo es otro xd