SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[CK2] El viento muy peligroso | Aprobado 11/02/2021 (Luna)

Iniciado por Rayniel_Rodriguez, Febrero 11, 2021, 07:55:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rayniel_Rodriguez



Narración
Diálogos
Entorno
Acciones



Era un lunes en la mañana, Rayniel se encontraba en la playa, disfrutando de la hermosa vista.

Se escucharían las olas del mar y las palmeras mientras el fuerte viento las movían.

Rayniel gira y se dirige hacia su NRG-500.
Rayniel lleva su mano hacia su bolsillo derecho y luego saca las llaves de la NRG-500 en el mismo instante las introduce en el orificio de la NRG-500.

Se escucharía el motor de la NRG-500 encender.
[Rayniel]: Muy preciosa la playa, pero ya me tengo que ir.
Rayniel se encontraba aburrido y con ganas de explorar las altas montañas lo cual hace que este vaya por su helicóptero.
[Rayniel]: Uy, ya al fin iré a ver las montañas.

20 minutos despues.

Rayniel se baja de la NRG luego baja el soporte de apoyo de la NRG y retira las llaves haciendo que el motor de la NRG se detenga acto seguido guarda las llaves en su bolsillo derecho.
Se escucha el motor de la NRG-500 detenerse y vehículos pasando por la vía.

Rayniel saca su móvil porque quiere saber sobre el clima antes de salir para que todo salga bien, pero aun así, el clima no lo detiene.
Dirige su mano derecha hacia su bolsillo y luego saca su teléfono móvil y pulsa el botón de encendido.
En la pantalla estarían varios iconos: [Configuracion] [Clima] [Mensajes] [Fotos] [Noticias] [Correo]
Con el dedo índice presiona la superficie de la pantalla.
[VOZ DE METEOROLOGIA]: ¨Buenas tardes a todos, por esta vía estamos informando un reporte sobre el clima. Hoy es un día con mucho viento lo cual es muy peligroso para vehículos aéreos.¨
Rayniel: Dios mío. Mucha suerte tengo yo, justo cuando tengo el día libre este clima aparece. Me voy y seguiré con mi aventura.
Pulsa el botón de apagar y luego guarda su móvil en su bolsillo derecho.

Rayniel se va en el helicóptero y seguirá con su dia de aventura sin importarle nada sobre el clima.
Lleva su mano derecha hacia su bolsillo y luego saca las llaves del helicóptero, acto seguido camina hacia el y se sube al helicóptero. Luego introduce las llaves al helicóptero y enciende el helicóptero.

Se escucharía el motor encender y unos segundos después las hélices empiezan a girar rápidamente causando mucho ruido.
Pone las manos sobre las palancas del helicóptero y empieza a conducir hacia las montañas.




Luego de estar muy cerca de su destino se encuentra con unos vientos muy fuertes que hacen que el helicóptero haga todo tipo de maniobras peligrosas y no pueda ser controlado.
[Rayniel]:¡Que está pasando! ¡Esto no me lo esperaba!
Rayniel intenta mover las palancas para mantener el helicóptero en control.
Se podria notar como el fuerte viento hacía que el helicóptero rápidamente bajara de altura y giros de forma peligrosa.




Al final, el viento supero y el helicóptero se volteó  en el aire así estrellándose fuertemente con el piso causando una explosión que le quito la vida a Rayniel en un instante.


FIN!



Mi primer CK2.

Byron_Rottxnhard


Eriick_Benneth

Tu CK2 ha sido aprobado!
¡Suerte en tu vida como civil! :)

Trapy_Clyzothgan

niño el samp no es un juego

Rockchito_Bautista