SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[CK2] Relajarse demasiado es mortal | Aprobado 11/02/2021 (Luna)

Iniciado por steph_twonight, Febrero 11, 2021, 02:35:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

steph_twonight



CK2 | Relajarse demasiado es mortal.


Narración.
Acciones.
Entorno.
Diálogos.


Era la noche del Jueves 11 de Febrero, en la cuál Rhaxon se encontraba trabajando turnos extra para la empresa de Camioneros.
Se podría escuchar el sonido de los camiones y/o máquinas que laboran en dicha empresa.


Luego de terminar de trabajar durante tantas horas seguidas, Rhaxon se encontraba frente su trabajo; este estaba pensando en cómo podía aliviar todo el estrés generado por la labor del día.
[Rhaxon]: Joder. estoy muy cansado, necesito relajarme un poco. Déjame llamar a mi amigo Cristopher para ver si podemos salir a tomar algo
Rhaxon dirige su mano derecha hacía su bolsillo sacando de este su celuar, acto seguido busca en la lista de contactos el número de Cristopher y procede a marcarle.
De esta forma se escucha el sonido del celular, confirmando este que la llamada ha podido completarse.
[Rhaxon] Buenas noches Cristopher, estás ocupado? Me preguntaría si podríamos ir a tomar unas cervezas ya que estoy bastante cansado y me serviría relajarme un poco.
[Cristopher]: Sí claro!. Estoy en mi casa, te espero acá.


Luego de la confirmación de Cristopher, Rhaxon se estaría dirigiendo hacía su casa, sin saber que esta noche sería lamentable...
Rhaxon mueve su diestra hacía su bolsillo, sacando de este unas llaves las cuáles inserta en el orificio y enciende su NRG.
Estas entran correctamente y el motor haría ruidos, dando entender que está encendido.
[Rhaxon]: Intentaré llegar lo más rápido posible, para así disfrutar toda la noche y olvidar el día tan pesado que tuve.


5 MINUTOS DESPUÉS.



Luego de manejar durante unos minutos, Rhaxon al fin se encuentra en la casa de su amigo, este manejó con todo el entusiasmo del mundo. Sin saber que algo iba suceder.
Rhaxon detiene su moto, luego de esto saca las llaves y bajando sus manos lentamente las vuelve a poner en sus bolsillos.
Se notaría el sonido descendete de la NRG, dando entender que esta se encuentra apagada.


Luego de bajarse de la moto, Rhaxon se dirige hacía dónde se encuentra su amigo sentado. Para de esta manera emprender la noche con unos buenos tragos, que dentro de poco acabaría en una catástrofe.
Rhaxon levanta ambas manos, actos seguido abraza a su amigo.
Sólo se escucharía el sonido de las aves, ya que la noche estaba bastante tranquila.
[Rhaxon]: Bueno amigo, estás listo? Vamos para el puticlub a tomarnos unos tragos!
[Cristopher]: Por supuesto amigo!. Vamos a relajarnos con unas cervezas bien frías jeje.


20 MINUTOS DESPUÉS.



Luego de manejar durante un prolongado tiempo, Cristopher y Rhaxon llegan al puticlub, ambos se encuentran alegres y contentos de poder pasar un rato felices cómo amigos.
Rhaxon dirigiendo su mano hacia su cara levanta la botella para de esta forma darse un buen trago.
Dentro de la discoteca sólo se escucha una alta música y se pueden apreciar muchas botellas de alcohol.
[Rhaxon] La estás pasando bien verdad? Porque yo sí. EN VERDAD NECESITABA RELAJARME!


Unas horas después.



Luego de unas largas horas de tomar cervezar y festejar con su amigo ambos deciden irse. Sin saber que ocurriría algo inolvidable.
Rhaxon se dirije hacía la puerta del puticlub luego de esto levanta su mano y abre la puerta hacia el exterior.
Rhaxon caminaría inestablemente hacía la puerta, para así salir del lugar.


Estando fuera del puticlub, Rhaxon comienza a dar indicios de estar bajo el efecto del alcohol. En ese instate es cuándo comienza a tomar malas decisiones que le ponen en juego su vida.
Rhaxon camina hacía su moto continuando esto levanta su mano izquierda y le da un golpe en la cara a su amigo, para de esta manera sacar las llaves de su bolsillo y encender su moto
Se puede observar su amigo tirado en el suelo además de esto pedazos de vidrios por todo el lugar.


Luego de irse y dejar a su amigo tentido en el piso, La NRG de Rhaxon comienza a dar fallos pero este va a una gran velocidad y no puede hacer nada para detenerla.
Rhaxon intenta controlar su NRG moviendola con todas sus fuerzas hacía el lado derecho.
Se pueden notar los movimientos bruscos que hace para intentar equilibrar la moto.
[Rhaxon]: VAMOSS!!!!!!. YO SÉ QUE PUEDO CONTROLARTE, SÓLO NECESITO GIRAR EL TIMÓN UN POCOOO!!!!.


Ya sin poder hacer nada y sin ninguna posibilidad de vivir. Rhaxon comienza a recordar todos los momentos felices de su vida mientras este cae al agua con lesiones severas, provocándole así su muerte segura.
Al sujeto se le vería tendido en el agua, sin ningún indicio de qué está vivo.


FIN.


Es mi primer CK2 en el Sv, así qué acepto críticas constructivas.

daystarr_tommy



Saint_Clyzothgan


Kyle_Itsyke


Eriick_Benneth


Bennie_DosSantos



Fernanda_Kheywash


Akrlcs_Zanders

saikz