SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Ek erroneo - Nick_Saurus

Iniciado por Nick_Saurus, Febrero 04, 2021, 09:30:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nick_Saurus

Nombre: Nick_Saurus
Reporte por el cual me sancionaron: https://rol2.superdanova.com/foro/index.php?topic=45722.0
Fecha: Hoy
Sucedido: El Gio no se que wea le pasa que ni mira los comentarios y me defendí con pruebas, pero na que hacerle si el admin es muy poco atento.
Las pruebas:
No tengo idea si son válidas las pruebas o no, pero por si las dudas dejo este reporte en donde tony me quita la san por este mismo error
https://rol2.superdanova.com/foro/index.php?topic=38841.msg284494#msg284494

Y otra cosa a mi favor, el log de accesos.

Esto es simple, luego de haberme tirado este error  entre al tiro (el /timestamp lo puede confirmar)

Toreycito_Godwzthurz

Las sanciones por el bug del F4 no se remueven, además de que no es la primera vez que te pasa por lo que deberías saber que no tienes que tocar esa tecla.

Si te fuiste fue por hambre,
Porque amor nunca te falto.

Josej_KrvthzghON

King's


Nick_Saurus

Cita de: Donnie_Vasiliev en Febrero 04, 2021, 09:50:49 PM
Las sanciones por el bug del F4 no se remueven, además de que no es la primera vez que te pasa por lo que deberías saber que no tienes que tocar esa tecla.
En el post expliqué el porqué del f4 (tengo macros en las teclas F1-2-3-5-6-7).
Cita de: Josej_KrvthzghON en Febrero 04, 2021, 10:03:20 PM
no te sale jaj
Cita de: Josej_KrvthzghON en Febrero 04, 2021, 10:03:20 PM
no te sale jaj
No digas boludeces sin sentido porfa

Hector_Rodrigueez

Aun asi no se remueven sanciones por F4

Nick_Saurus


Missael_Enriquez

Es un error ami me ha pasado cuando justo me matan y ni siquiera llego a tocar el F4 , pero como es Raro que te ocurra ese error me imagino que te lo daran Invalido xd

Gwendolyn_Haddlerdtz

Hola. No podrá ser removida la sanción.
Te recomiendo cambiar de tecla, ya que se puede confundir que utilizas ese bug para no morir cuando te atacan.
Saludos.