SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Presentacion. Matiias/Otaner

Iniciado por Otaner_Rothschild, Enero 26, 2021, 01:52:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Otaner_Rothschild

El comienzo
¿Como llegaste a samp?; llegue un dia por un anuncio de yt. Busque como descargarlo y empeze. Esto fue a mediaados de julio del 2020.
BANDAS; un dia en pescador llego el pana @Domingo_Lopez  (ahora es @Domingo_Lopes despues de 2 accs ban) y me ofrece banda, de nivel 1 a nivel 3 me la pasaba pescando.
En la mafia me hice amigo de algunos como @Thomas_Oviedo @Eddie_Satriani @Tony_Fergunson @Milton_Caasco @Ezequiel_Soriano y un par mas Luego de un tiempo cuando llegue a nivel 6 hice mi primer ck2 siendo un verde.
Etapas en empresas; mi primer empresa fue SPANDEX en la cual dure poco pero conoci a @Finn_Schweitzeigger y a @Miguel_Fonteno. Luegoo de unos dias, @Milton_Caasco y @Ezequiel_Soriano crearon OXION pero a  los dos dias rompi ck2 si.
Despues de romper ck2 estuve en muchas bandas pero salio o  cosas asi.
Al llegar al nivel 7, con domingo creamos "BLOOD WARRIOS" (revivimos la banda)
Le habíamos comprado un patriot y todo pero me hize ck2 de vuelta y otra  vez kb banda, al hacerme ck2 me meti a oxion de vuelta para ayudar a eze y a milton pero otra  vez rompi el ck2
Esta rotura tenia una razon.
@CharlesAns_Rusell estaba vendiendo "RVSSIAN MAFIA" y yo justo tenia 20 coins asi q la compramos, estuvimos bastante tiempo bancandola hasta que me aburri de la bala y  volvi al ck2(el cual todavia sigue vigente en la cuenta de @Matiias_Castro) luego de que me aceptaran el ck2 vi  en el foro la empresa "Serfoda" me interesó y me meti para pasar buenos momentos con los bros, de serfoda saque amigos q voy a etiquetar abajo.
serfoda fue la empresa en la q mas estuve.
Cuando llegue a nivel 8, vi que @Ander_Etian vendia esta cuenta, y me parecia chill asi que la compré, y luego de 1 mes de compararla se me rompio la pc y hasta el  dia de hoy hace 1 mes no juego samp.
Una presentación de mierda porq laa estoy haciendo  con el celu.
Agradecimientos.
La gente de serfoda.
@Matiias_Rottxnhard (el matii 1  8) tkm bro)
@Mianleg_Bukowski (el  que era nivel 2 y tenia mas rol q yo jaja)
@Gonzalo_Medina (entraste a lo ultimo pero fuiste y seras un amigo siempre brou)
@Morten_Speedwagon ( a pesar de que eras muy serio eras bueno)
@Carlos_Castillos (jodder los coins)
@Emilio_Moran (te amogei)
@Danny_Ramos (teamogei)
@Jose_Rivers (los dft de boca mirei)
@Emilio_Marshall (bro bro).

Personas random pero piolas.
@Ulises_Tapia (los farmacos nazis)
@Mtsislav_Griddle (un capo aunq al principio de ownage no  sabbia pronunciar tu name)
@Viktor_Griddle (jaja los secuestros bro)
@Eduard (sos muy buena persona )
@Tony (jajael dia q me presto  el bullet y me cago  a facasos por romperlo)
@Agustiin (youtubersampnazi)
@Anthonny (por ayudarme cuando llo  necesite)
@Dmitry_Kustanovich (tkm joacojalolo)
@matias_santis (safd fasil tkm)
@Tobias_Etian (otro safd fasil)
Si me olvido de alguien digan aca abajo

Ramon_Yeguess

Canal de YouTube


08/8/2019 -SAPD- 12/12/2020

old-sd

Otaner_Rothschild


Bryan_Henderson

Me debes dos coins aun gei te amo



matias_santis



Otaner_Rothschild


Ramon_Yeguess

Canal de YouTube


08/8/2019 -SAPD- 12/12/2020

old-sd

Danii_Agustin


Carlos_Castillos

Buena presentacion.
Pd: Devolmeme los coins  >:(

Bryan_Henderson




sickes_mvssef