SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

bro baneo erroneo

Iniciado por Zhwayzx_Nxrzy, Enero 25, 2021, 02:16:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zhwayzx_Nxrzy

Nombre: Zhwayzx
Sucedido :Bueno, hoy intento entrar a mi cuenta y me sale q taba baneada, voy al PCU y voy a log de accesos y me doy cuenta q entraron a mi cuenta y la banearon
Pruebas:

Josej_Garcia

Cita de: Zhwayzx_Nxrzy en Enero 25, 2021, 02:16:36 PM
Nombre: Zhwayzx
Sucedido :Bueno, hoy intento entrar a mi cuenta y me sale q taba baneada, voy al PCU y voy a log de accesos y me doy cuenta q entraron a mi cuenta y la banearon
Pruebas:
ahmmmm que mal broder, deberían banear a todas las cuentas vinculadas a esa IP. Bueno, lo mas seguro es que lo hagan, para que deje de robar cuentas.

melgu_shakeloz

No sé si reír o cagarme


jan_threwhyxkz

Que wea si andabai ofreciendo la cuenta en discord

Whyzzard_KrvthzghON


melgu_shakeloz

Cita de: jan_threwhyxkz en Enero 25, 2021, 10:51:46 PM
Que wea si andabai ofreciendo la cuenta en discord
el reporte de cbug hacia air es la acc y se sabe quien fue el gordito que hizo banearla, fue prestada eso jjakaj

jan_threwhyxkz

Cita de: melgu_shakeloz en Enero 26, 2021, 12:20:50 AM
Cita de: jan_threwhyxkz en Enero 25, 2021, 10:51:46 PM
Que wea si andabai ofreciendo la cuenta en discord
el reporte de cbug hacia air es la acc y se sabe quien fue el gordito que hizo banearla, fue prestada eso jjakaj
No el puso regalo acc level 3 ni la ocupo en discord ahora dijo q queria hacer la cuenta desbanear diciendo q la keyloggearon

austin_slowkey


melgu_shakeloz


Gwendolyn_Haddlerdtz

Hola. El día que se te aplicó el baneo, se te vio hablando lo mas normal con la banda.
Lo más probable, es que se haya prestado la cuenta, y se utilizó para chitear.
No podrá ser desbaneada.
Saludos.