SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

duda de ck2

Iniciado por francisco_ridolffi, Enero 25, 2021, 05:25:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

francisco_ridolffi

hola tengo una duda sobre el metodo de aprobacion de ck2 yo publice mi ck2 hace como 2 dias atras y todavia no me han aprobado el ck2 esta todo correcto los dialogos los entornos y las acciones lo unico que si computadora no me toma los acentos a las letras para ponerles uno a cada frase que lo requiera lo que digo esque como sabes si te rechasaron te ponen ellos mismos ck2 rechasado o algo porque el mio no esta aprobano no se si algun admin del foro lo vio queria saber eso porque vi otros ck2 que se publicaron hoy y al toque los aprobaron y yo estoy hace 2 dias esperando aver si me aprobaron y nada tampoco si si me rechasaron esa era mi duda gracias
francisco miguel ridolffi

Jakob_Kolodziejczak

Si te lo rechazan te avisan en el mismo post, si te lo aceptan igual.




francisco_ridolffi

Cita de: Jakob_Kolodziejczak en Enero 25, 2021, 05:31:05 AM
Si te lo rechazan te avisan en el mismo post, si te lo aceptan igual.
capo gracias por responder sabes mas o menos cuanto tardan en aprobar o cuyo caso rechazar un ck2 cuanto dias tardan o cuando es que un admin ve los post o algo que me indique cuanto tiempo tengo que esperar para que no tenga que entrar todos los dias a verificar si me aprobaron o no
francisco miguel ridolffi

Jakob_Kolodziejczak

Cita de: francisco_ridolffi en Enero 25, 2021, 05:35:29 AM
Cita de: Jakob_Kolodziejczak en Enero 25, 2021, 05:31:05 AM
Si te lo rechazan te avisan en el mismo post, si te lo aceptan igual.
capo gracias por responder sabes mas o menos cuanto tardan en aprobar o cuyo caso rechazar un ck2 cuanto dias tardan o cuando es que un admin ve los post o algo que me indique cuanto tiempo tengo que esperar para que no tenga que entrar todos los dias a verificar si me aprobaron o no
Tenes que esperar nomas hasta que algún administrador encargado de esa sección lo vea y te diga si es valido o no.




Catalina_Aguirre

Espera a que un encargado de la sección lo apruebe, sé paciente suelen tardar aveces.

Dmitry_Kustanovich

Cita de: francisco_ridolffi en Enero 25, 2021, 05:35:29 AM
Cita de: Jakob_Kolodziejczak en Enero 25, 2021, 05:31:05 AM
Si te lo rechazan te avisan en el mismo post, si te lo aceptan igual.
capo gracias por responder sabes mas o menos cuanto tardan en aprobar o cuyo caso rechazar un ck2 cuanto dias tardan o cuando es que un admin ve los post o algo que me indique cuanto tiempo tengo que esperar para que no tenga que entrar todos los dias a verificar si me aprobaron o no

Hasta que un admin encargado de esa sección revise los Roles.

Jerzie_Lhyrzzdhuth

Sólo sé paciente a qué un encargado revise la sección.

Otaner_Rothschild

se paciente y espera, ya te darán respuesta.

Ian_Milano

Envíale MP a algún encargado de la sección para asegurarte que lo revisen.

Agustiin_Bierzack

Duda respondida, saludos.