SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Sancion injusta. |LuisFer_Castaneda

Iniciado por Nando_Stephen, Enero 25, 2021, 02:04:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Nando_Stephen

Nombre:LuisFer_Castaneda
Ek Injusto.

QUe paso? pues que un verdecito me monto un taxi encima aproposito y cuando mi sangre empezo a bajar pause y me sali y le pedi a un amigo que me ayudara, no tengo video pero mi amigo me envio una foto de donde estaba y luego me dan sancion por ek?? osea no entiendo
Nota: esto lo hago justo ahora por que me parece injusto pagar esta sancion a esta hora sin yo tener la culpa



Nickzzy_Skidzeez

El EK está bien dado, es Evadir Kill, evadir muerte, evitar que te maten. Al pausear o salir del juego para no morir es sancionable, saludos bro

Zayn_Skarsgard

Sigue siendo EK, que un "Verdecito" te haga CK no es justificativo para que te pausees.




Haethild_Sthuneric

Repito lo que dije en tu otro tema.
CitarTe entiendo que un "verdecito" te haya pisado intencionalmente, pero eso no justifica que pausees para evitar la muerte; desde mi perspectiva, la sanción está bien aplicada.

Nando_Stephen

si pero por que me dan sancion si se supone que fue por que me montaron un carro encima

Haethild_Sthuneric

Cita de: LuisFer_Castaneda en Enero 25, 2021, 02:13:33 AM
si pero por que me dan sancion si se supone que fue por que me montaron un carro encima
Te volvemos a repetir. De una forma u otra, estás evadiendo la muerte. Hay otras alternativas antes que pausear. Como dije, podés reportar en el momento, o dejarte morir y sacar capturas.

Nando_Stephen

otra cosa estos admin de aqui poquitos son los que sirven de resto hay unos que no sirven para nada, uno les habla para cualquier cosa y lo ignoran sin decir almenos un (estoy ocupado ahora te respondo) si no que ignoran a uno .l.-_-.l.