SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[CK2] El Dia de mi Muerte [Aprobado por Liam] 27/01/2021

Iniciado por Angel_Ghanzzawi, Enero 24, 2021, 06:13:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Angel_Ghanzzawi

EL DIA DE MI MUERTE

Narración

Entorno

Acciones

Dialogo

Era un día muy tranquilo Godthzabell se encontraba arreglando su DFT ya que estaba humeando para después comenzar a trabajar.



Se escuchaba un ruido extraño adentro del motor del DFT

Godthzabell se espanta.

Godthzabell: que le pasa al DFT horita estaba funcionando bien lpm esto me tiene que pasar a mi.

Godthzabell se para y gira su cabeza de lado a lado para ver si ve a alguien que lo ayude.

Godthzabell se baja de nuevo y une los 2 cables.

Godthzabell: bueno, después arreglo mi DFT...Voy a descansar.



Godthzabell comienza a caminar hacia la puerta de su casa y entra, va caminando al mueble y se sienta



Godthzabell estaba un poco aburrido y decisión irse a dar un pequeño baño para luego ir al mecánico.



Después de un pequeño baño Godthzabell va al capo del DFT y une dos cables y logra prender.



Godthzabell: Al fin logre prender el DFT ahora vamos rápidamente al mecánico.



Godthzabell iba a muy alta velocidad en la carretera y se percata de que el DFT no tiene frenos.



cae al mar, mira a su alrededor y agrita

Godthzabell: ayudaa.



Godthzabell cae al mar y se termina ahogando

FIN


Bueno lo primero que digo es que es mi primer CK2 echo por mi mismo sin ayuda de ninguna persona solo de mism amigos en vida real, pido discurpa por el CK2 anterior que hice algo ilegal copie un CK2 de otra persona sorry.
La Kabra Mmg

deeyth_corthxen

Es corto pero el rol está bien, solo que hay errores, como confusiones con entornos con acciones y viceversa.

Angel_Ghanzzawi

La Kabra Mmg

Catalina_Aguirre

Es muy corto, deberías alargarlo más. Suerte de todas maneras.

Bryan_Henderson

Cita de: Agustin_Marshkall en Enero 25, 2021, 11:25:01 AM
Es muy corto, deberías alargarlo más. Suerte de todas maneras.
Ahora cualquiera se cree tio Goth.i.



Angel_Ghanzzawi

La Kabra Mmg

Otaner_Rothschild


Angel_Ghanzzawi

no bro no es copiado del SD1 este yo lo pero el otro fue copiado pero despues me arrepenti y lo borre y cree este por mi mismo
La Kabra Mmg

Paul_Urbina

Muy bueno podría mejorar pero Suerte.





Dominik_Griddle

Enero 24 y no aún no dan respuesta? jajs




Angel_Ghanzzawi

si nunca responden ya llevo 2 día esperando
La Kabra Mmg

Richard_Salvatore

Un Rol simple pero conciso, hay partes en las confundes Acciones con Entornos como:
Cita de: Godthzabell_Malhazat en Enero 24, 2021, 06:13:35 PM

Godthzabell comienza a caminar hacia la puerta de su casa y entra, va caminando al mueble y se sienta

Citarcae al mar, mira a su alrededor y agrita


Otras veces confundes Entorno con Narración como:
CitarGodthzabell iba a muy alta velocidad en la carretera y se percata de que el DFT no tiene frenos.



Pero para ser tu primer CK2, esta bien, suerte.






Angel_Ghanzzawi

La Kabra Mmg

Liam_Jhonson

CK2 válido, solo por el echo de que es tu primer CK2 "sin ayuda" se te validara el mismo, espero no sea una copia del servidor 1

Angel_Ghanzzawi

#14
.
La Kabra Mmg