SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[CK2] - La Noche más Oscura [Válido - Aprobado por Eduard]

Iniciado por tommy_monroe, Noviembre 10, 2020, 10:17:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

tommy_monroe

La Noche Más Oscura

Narrador
Entorno
Diálogos
Acciones


00:21 hrs. La noche llega a su punto más frío. La calle se inunda en un silencio profundo solo interrumpido por el motor de un auto encender y dos sujetos cargar sus armas.


Tommy: ¿Estás seguro que aún quieres hacerlo?
Cristobal: Desde luego. Estoy preparado para esto.


Tommy lleva su mano derecha hacia el freno de seguridad y con un leve apretón lo baja, poniendo el auto en marcha.

Los dos amigos tienen que recoger un cargamento importante de armas robadas al gobierno. El trabajo ya está hecho, solo deben cerciorarse de llevarlo a un lugar seguro, donde los espera uno de los capos más grandes de la ciudad con un maletín lleno de dinero.

El capo sería Ezio De Firenzi. Este vestiría un traje negro, con botas de cuero y un sombrero refinado de la marca Didier Sachs.

Tommy: -se oye gritar- ¡Maldita sea!
Cristobal: ¿Qué pasa?
Tommy: La puta gasolina del auto. Le he dicho a Nestor que después de usar esta mierda lo cargue.
Cristobal: Relájate, camarada. Hay muchas gasolineras cerca.



Tommy recuesta su cabeza en el sillón del auto y respira profundo.

Cristobal: ¿Quieres que conduzca yo?
Tommy: Sería de mucha ayuda, creo que se me ha subido la presión.
Cristobal: No debes enojarte por cosas estúpidas viejo. Ya no eres el mismo niño de hace 20 años.


Tommy gira su cabeza hacia la derecha y asiente levemente.

Ambos bajan del auto e intercambian puestos.


Cristóbal enciende el auto y lleva ambas manos al volante, poniendo así el coche en marcha hacia la gasolinera más cercana.


Esta era una Xoomer, ubicada a las afueras del centro de Las Venturas.

Al llegar a la gasolinera ambos amigos bajan del auto.

Cristóbal se dirige hacia la bomba, con su mano izquierda toma la manguera y comienza a despachar la gasolina.

Tommy saca una cajetilla de cigarros y con su mano derecha toma uno llevándolo hacia su boca. Introduce su mano izquierda en un bolsillo de su pantalón, sacando un encendedor con el que posteriormente prende el cigarro.

El cigarro sería un Marlboro rojo un poco deteriorado por los días.

Cristobal: No fumes tan cerca del despacho, imbécil.


Los dos amigos retomarían su camino hacia el primer sitio pactado. Allá los esperaría Haru con el camión que deben transportar.

1:15 am. Tommy y su acompañante arriban al sitio especulado. A lo lejos se ve la silueta del camión escondido en la oscuridad, sin embargo el conductor no está.


El camión sería un DFT color blanco, con un contenedor cuyas siglas eran G.D.S.A.


Tommy: ¿Dónde estará?
Cristobal: No tengo idea, amigo, pero mejor tomemos esto y vámonos de acá.


Tommy camina a paso acelerado hacia el camión. Al llegar lleva su mano hacia la manigueta y de un breve jalón intenta abrirla.

La manigueta se encontraría cerrada.

Inmediatamente aparecen dos hombres con armas visibles. Cristóbal al verlos advierte a Tommy, pero este temeroso trata de subir al camión.

Uno de los sujetos era Haru.



Haru lleva sus manos hacia su espalda, tomando una edc. Con el meñique de la mano derecha quitaría el seguro.

La edc estaría bañada en oro, con un mango de diamantes.

Los dos sujetos se dirigen hacia Tommy, uno de ellos desconocidos.

El tipo llevaría pistola tipo Desert Eagle, con mango de mármol y bañada en oro de 20 kilates.


Tommy: Haru, amigo –dice con voz temblorosa- ¡Me has asustado, cabrón!
Haru: Ya sabes cómo es esto mi querido Tommy...
Cristóbal grita: ¡Tommy lo siento!


Y posteriormente se va corriendo hacia la salida del aeropuerto.

Tommy levanta la mirada y posa sus ojos en la vista de Haru.

Lleva su mano rápidamente hacia su abdomen y toma su arma.

Una desert Eagle con cargador completo, listo para ser detonados.

Haru levanta la edc y sin mediar más palabras abre fuego contra Tommy.

El otro sujeto solo ve la sangrienta escena.


Haru: Quiero muerto a Cristobal.

El sujeto carga su arma y quita el seguro, posteriormente emprende una carrera para alcanzar a Jhons.

1:30 am. Yace el cuerpo de Tommy tendido a un costado del camión, con un charco de sangre a su alrededor.


                  
FIN


tommy_monroe

OOC: Las últimas fotos tuvimos que hacerlas de día porque el timeset estaba crasheando a mi amigo.

Saint_Skyace


Isis_Skylake

Piola tu CK2, ojalá lo aprueben, si es así suerte como civil pana y si buscas empresa esta SERFODA ya tu sabe :-[

Eduard_Gonzalez

Buenas tardes Tommy, le informo que su CK2 fue aprobado.

tommy_monroe