SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[Seriedad al 100%] Inactividad...

Iniciado por Max_Maidana, Enero 24, 2021, 12:51:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Max_Maidana

Buenas, Últimamente tanto en el SD2 como en foro, Han estado inactivos tanto las personas como los Administradores, No se si es por lo de la clases pero bueno.

- Casi siempre me conecto en la mañana, cuando entro hay de 30-50 personas y en la tarde MAXIMO - 250.

- Siempre estoy en foro, y los únicos admin que e visto activos constantemente son: @Agustiin - @Anthonny (Ni tanto ya) - @Tony y @Maxi ...

Veamos cuales son los resultados de este post xD
En Memoria de | .i. Pucho Maidana .i. | Acá | Max Maidana |




Westbrook_Evans

Muchos estan de vacaciones, o otros trabajando, u otros empezando con el colegio xd

Max_Maidana

Cita de: Gonza_Evans en Enero 24, 2021, 12:54:36 PM
Muchos estan de vacaciones, o otros trabajando, u otros empezando con el colegio xd

Es lo mas probable xd, yo tengo clases pero eso no me impide ver debes el cuando el foro xd
En Memoria de | .i. Pucho Maidana .i. | Acá | Max Maidana |




Agustiin_Bierzack

hay una vida despues de samp sabias no?

deeyth_corthxen

Cita de: Max_Andres en Enero 24, 2021, 12:56:13 PM
Cita de: Gonza_Evans en Enero 24, 2021, 12:54:36 PM
Muchos estan de vacaciones, o otros trabajando, u otros empezando con el colegio xd

Es lo mas probable xd, yo tengo clases pero eso no me impide ver debes el cuando el foro xd
Pero no es para todos el mismo caso que vos

Max_Maidana

Pues yo lo se, y respeto su vida [OOC], Pero hay dados casos que pasan cosas "Diferentes" Por decirlo así, no hay las personas y/o Admis necesarios para comentar o solucionar el problema.
En Memoria de | .i. Pucho Maidana .i. | Acá | Max Maidana |




Kevston_Klauzly

Como se dijo arriba o más arriba, la mayoría están estudiando y/o trabajando lo que se le impide estar on, en cuanto los usuarios conectados siempre sucede los fines de semana ya que esos días se aprovecha de salir de la rutina y hacer otra cosa, esa es mi opinión xD

Max_Maidana

Cita de: Ulises_Tapia en Enero 24, 2021, 01:03:30 PM
Como se dijo arriba o más arriba, la mayoría están estudiando y/o trabajando lo que se le impide estar on, en cuanto los usuarios conectados siempre sucede los fines de semana ya que esos días se aprovecha de salir de la rutina y hacer otra cosa, esa es mi opinión xD

lo mismo digo xD
En Memoria de | .i. Pucho Maidana .i. | Acá | Max Maidana |




Max_Maidana

Ostias, no me di cuenta que ya llevaba mas de 100 comentarios xD

- Pero ... para que sirve? y el respeto para que sirve también?

PDT: Si sirve para algo denme un +1 xD
En Memoria de | .i. Pucho Maidana .i. | Acá | Max Maidana |




Anthonny_Diego

Tengo clases de la universidad y otros cursos más. Ahora mismo estaba conectado pero me fui off para continuar y acabar con mis proyectos universitarios pendientes que había dejado del lunes a viernes para seguir apoyando a CND y tener un tiempo administrando. Tengo un horario ordenado que para mí es la única opción que no me impedirá seguir administrando, debo respetar las horas encomendadas. Colaboren con nosotros, seguir respetando la normativa, proponer mayor respeto entre todos. También se necesitan más administradores pero requerimos tiempo de vigilancia para comprender si tal persona, o esta persona, es capaz de apoyarnos y respetarnos en todas las acciones que les corresponda.



Max_Maidana

Ah y como ultima.
- Como ultimo quiero que se pasen a ver mi [Ck2]
- También quiero que vean mi [Presentación] (que fue actualizada por cierto)
- Y quiero que me den su opinión sobre [Mi]

Como siempre gracias por leer y comenten, si quieren denme un +1
Saludos.
En Memoria de | .i. Pucho Maidana .i. | Acá | Max Maidana |




Max_Maidana

Cita de: Anthonny en Enero 24, 2021, 01:11:48 PM
Tengo clases de la universidad y otros cursos más. Ahora mismo estaba conectado pero me fui off para continuar y acabar con mis proyectos universitarios pendientes que había dejado del lunes a viernes para seguir apoyando a CND y tener un tiempo administrando. Tengo un horario ordenado que para mí es la única opción que no me impedirá seguir administrando, debo respetar las horas encomendadas. Colaboren con nosotros, seguir respetando la normativa, proponer mayor respeto entre todos. También se necesitan más administradores pero requerimos tiempo de vigilancia para comprender si tal persona, o esta persona, es capaz de apoyarnos y respetarnos en todas las acciones que les corresponda.
Comprendo...
En Memoria de | .i. Pucho Maidana .i. | Acá | Max Maidana |




andrea_alhythm

Te recomiendo  citar varios temas al mismo tiempo, ganas muchos mensajes respondiendo uno por uno. Mira las guías de foro .

Anthonny_Diego

También los administradores, algunos no tienen la oportunidad, o tienen pero no el tiempo que necesitan, para entrar a administrar ya que puede que estén en una situación complicada y necesitan esforzarse para sacar a su familia adelante. Deben respetar ya que en momentos anteriores, ellos, han estado conectados casi la mayor parte del día pero ahora han reducido el tiempo por las razones mencionadas. No hay tanto misterio y realizar un escándalo con posts o mensajes para criticar a un administrador, por eso deben respetar a todos al igual que al resto de la comunidad.



Alejandro_Maxwell

Cita de: Max_Andres en Enero 24, 2021, 01:14:02 PM
Ah y como ultima.
- Como ultimo quiero que se pasen a ver mi [Ck2]
- También quiero que vean mi [Presentación] (que fue actualizada por cierto)
- Y quiero que me den su opinión sobre [Mi]

Como siempre gracias por leer y comenten, si quieren denme un +1
Saludos.
Hola, no puedes pedir +1