SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[Seriedad al 100%] Inactividad...

Iniciado por Max_Maidana, Enero 24, 2021, 12:51:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ren_Taucci

Cita de: Max_Andres en Enero 24, 2021, 12:51:08 PM
Buenas, Últimamente tanto en el SD2 como en foro, Han estado inactivos tanto las personas como los Administradores, No se si es por lo de la clases pero bueno.

- Casi siempre me conecto en la mañana, cuando entro hay de 30-50 personas y en la tarde MAXIMO - 250.

- Siempre estoy en foro, y los únicos admin que e visto activos constantemente son: @Agustiin - @Anthonny (Ni tanto ya) - @Tony y @Maxi ...

Veamos cuales son los resultados de este post xD


Yo pq me aburrí

Max_Maidana

Cita de: Alejandro_Maxwell en Enero 24, 2021, 01:32:00 PM
Cita de: Max_Andres en Enero 24, 2021, 01:14:02 PM
Ah y como ultima.
- Como ultimo quiero que se pasen a ver mi [Ck2]
- También quiero que vean mi [Presentación] (que fue actualizada por cierto)
- Y quiero que me den su opinión sobre [Mi]

Como siempre gracias por leer y comenten, si quieren denme un +1
Saludos.
Hola, no puedes pedir +1
F, pensé como funcionaria xD (Es que pensé un par de cosas y creí que funcionaria, pero dado el caso, No)
En Memoria de | .i. Pucho Maidana .i. | Acá | Max Maidana |




SIezzy_Zoldick

La mayoría esta desde un largo tiempo y el estar tanto jugando aburre, además de algunos hacen otras cosas como estudiar, trabajar o simplemente como dije están ya saturados de tanto juego
Hola


deeyth_corthxen

Cita de: Jjean_Brewster en Enero 24, 2021, 02:51:37 PM
La mayoría esta desde un largo tiempo y el estar tanto jugando aburre, además de algunos hacen otras cosas como estudiar, trabajar o simplemente como dije están ya saturados de tanto juego
Esto bro

andrea_alhythm

Cita de: Jjean_Brewster en Enero 24, 2021, 02:51:37 PM
La mayoría esta desde un largo tiempo y el estar tanto jugando aburre, además de algunos hacen otras cosas como estudiar, trabajar o simplemente como dije están ya saturados de tanto juego
ESO BRAD


vicentee_swagger


Rowth_Krychowkiakovz


Alex_Cykes


Dominik_Griddle

Muchos tienen vida fuera del juego, y otros, ya no entrar por ya tener vida xd




SIezzy_Zoldick

Hola