SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

ar , kewhyx

Iniciado por Darkrai_Arceneaux, Enero 24, 2021, 03:43:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Obblyths

PD; segundo 8-9 se ve en el puente entre los 2 arbol que yo estoy en el auto, luego de eso fue cuando iba bajando (que por una extraña razón no muestras y cortas en tu video)
https://prnt.sc/xjdojp

Darkrai_Arceneaux

Cita de: Kewhyx_Aidnahepol en Enero 24, 2021, 04:30:01 AM
PD; segundo 8-9 se ve en el puente entre los 2 arbol que yo estoy en el auto, luego de eso fue cuando iba bajando (que por una extraña razón no muestras y cortas en tu video)
https://prnt.sc/xjdojp
eso es una deformación del video, pasa cuando renderizo los videos xd. (fíjate nomas en cámara lenta, no es un auto .-.)

con respecto a lo del video completo, no hay necesidad, ya que con ya estar bajo de la moto soy inocente y es obvio, la moto pudo dejarlo ahí cualquier persona y tu no puedes ponerle cargos a quien se te antoje., es raro que tu me puedas haber visto, en mis pruebas no apareces x ninguna parte,,
twotowsdis

Obblyths

Cita de: Darkrai_Arceneaux en Enero 24, 2021, 04:48:54 AM
Cita de: Kewhyx_Aidnahepol en Enero 24, 2021, 04:30:01 AM
PD; segundo 8-9 se ve en el puente entre los 2 arbol que yo estoy en el auto, luego de eso fue cuando iba bajando (que por una extraña razón no muestras y cortas en tu video)
https://prnt.sc/xjdojp
eso es una deformación del video, pasa cuando renderizo los videos xd. (fíjate nomas en cámara lenta, no es un auto .-.)

con respecto a lo del video completo, no hay necesidad, ya que con ya estar bajo de la moto soy inocente y es obvio, la moto pudo dejarlo ahí cualquier persona y tu no puedes ponerle cargos a quien se te antoje., es raro que tu me puedas haber visto, en mis pruebas no apareces x ninguna parte,,

XDDDDDD
Pero si se ve la forma del auto moviendose xd yo si te vo xd y al parecer en tu video si me ves bajando y x algo no lo subes xd

Jimbo_Morrison

Cita de: Bryson_Owens en Enero 24, 2021, 03:58:44 AM
Sigan el formato: Demandante - Acusado - Testigo / Eviten ser muteados

llegan con pura mc a comentar







Kostenka_Mykolaiv

Reporte válido, será sancionado

Darkrai_Arceneaux

twotowsdis

Catalina_Aguirre

El que coloque comentarios sin sentido y no respete el "Denunciante - Testigos - Acusado" será muteado de foro.

vicentee_swagger

Cita de: Kewhyx_Aidnahepol en Enero 24, 2021, 04:11:38 AM
Cita de: Darkrai_Arceneaux en Enero 24, 2021, 03:58:31 AM
Cita de: Kewhyx_Aidnahepol en Enero 24, 2021, 03:48:10 AM
Sube el video sin recortar, cuando el auto blanco se va acercando a donde están todos yo estaba arriba en el cruce, luego cuando el sujeto intenta subirse al infernus blanco y se detuvo yo bajo en el venom por la rotonda de allá te vi, no por nada recortaste el video

y en tu pruebas se ve que tu dejas la moto asi que no entiendo el xq reportar, subi el video sin recortar porque de mas seguro tu me ves bajando por la rotonda en el auto xd
nose, en mis pruebas no te ves x ninguna parte,, xddd

y es obvio q se ve q yo dejo la moto po, t falta comprención lectora,,

yo estoy reportando x otra cosa, de q xq me pusiste cargos ami si ni me viste, ni nadie viendome dejar la moto ahí,

en la vida real no creo q le eches la culpa a cualquier persona que este espectenado  una persecución, o me equivoco? La moto pudo aber sido de otra persona, entrando mas al rol
sube el video completo entonces XD
yo si te vi desde arriba x si tenes duda
Sube vídeo entonces, para demostrar :-[

Mateo_Souza

@Darkrai_Arceneaux subí las pruebas completas sin edición por encima, por favor.

Darkrai_Arceneaux

#24
Cita de: Mateo en Enero 24, 2021, 04:35:28 PM
@Darkrai_Arceneaux subí las pruebas completas sin edición por encima, por favor.
El video completo lo borré x temas de espacio,,

Lo único q tengo es otra parte del video completo de la primera parte cuando salgo corriendo, se puede apreciar que yo ya estaba abajo de la moto y llega el sargento.

y en mi opinión no es correcto q me ponga cargos no sabiendo q yo la había dejado ahí (lee la ultima parte del post editado para entender de lo q estoy hablando xd)

iiisi; https://www.youtube.com/watch?v=hQp75ngQ72c
twotowsdis

Darkrai_Arceneaux

twotowsdis

Mateo_Souza

Reporte valido. El Sargento va a ser advertido y tendrá que pagar por los cargos erróneos la suma de 25.000$. Gracias por reportar.