SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

(ck2) MUERTE POR AHOGAMIENTO

Iniciado por francisco_ridolffi, Enero 23, 2021, 07:22:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

francisco_ridolffi

Esta es mi historia de muerte de personaje.

DESPUES DE UN LARGO DIA DE TRABAJO ME DISPONGO A LLEVAR A REPARAR MI VEHICULO A UN TALLER MECANICO.

CAMINO HACIA MI VEHICULO Y BUSCO MIS LLAVES PARA ABIR LA PUERTA
DIGO:DONDE DEJE MIS LLAVES AVER QUISAS EN MIS BOLSILLOS.
ENCUENTRO MIS LLAVES Y LAS SACO PARA ABRIR LA PARA ABRIR LA PUERTA.

DIGO:JODER NO ENTRAN LAS LLAVER A LAS ESTOY PONIENDO AL REVES QUE TONTO QUE SOY.
COSIGO ABRIR LAS PUERTA Y SUBO AL INTERIROR DEL VEHICULO

DIGO:ESTOY ADENTRO YA. MEJOR CIERRO LA PUERTA POR SEGURIDAD.
CIERRO LAS PUERTA CON TRABA POR SEGURIDAD.

SACO LAS LLAVES Y LAS COLOCO EN EL TAMBOR DE ENCENDIDO DE AUTO.

DIGO:POR FAVOR ENCIENDE POR FAVOR.
LOGRO ARRANCAR EL VEHICULO Y SALGO EN CAMINO A REPARAR EL VEHICULO.

DIGO EN MI MENTE: Y SI ESCUCHO UN POCO DE MUSICA PARA IR ENTRETENIDO.
DIGO YO: MEJOR NO QUIERO IR RELAGAJO.
ME PONGO EN VIAJE HACIA EL TALLER MECANICO.

DIGO:: QUE NOCHE MAS HERMOSA QUISA QUEDE MAS TARDE CON UN AMIGO PARA SALIR A TOMAR ALGO .PERO PRIMERO A REPARAR EL AUTO SIN AUTO NO SE VA A NINGUN LADO.
EN EL TRASCURSO DEL VIAJE HACIA EL TALLER ESCUCHO UN EXTRAÑO RUIDO PROVENIENTE DEL MOTOR DEL VEHICULO.

DIGO:QUE ES ESE RUIDO OJALA QUE NO SEA TAN GRAVE Y PUEDA LLEGAR AL TALLER, CONFIO EN TI AUTITO
DE REPENTE: UN FUERTE ESTALLIDO SUENA DEL MOTOR Y HACE QUE PIERDA EL CONTROL DEL VEHICULO

GRITO DESESPERADO: QUE SUCEDIÓ NO PUEDO CONTROLAR EL AUTO ESTA FUERA DE CONTROL.
SIN PODER CONTROLAR EL VEHICULO SE DIRIJE RAPIDAMENTE HACIA EL MAR.

GRTO ASUSTADO: NO HACIA EL MAR NO FRENAAAAAAA.
SIN PODER FRENAR EL VEHICULO SE LANZA HACIA EL MAR.

GRITO FUERTE: NOOOOOOOOOO, MALDICIOOOOOOOON.
CAIGO AL MAR Y LUCHO POR MI VIDA PARA SALIR DEL AUTO E INTENTO ABRIR LAS PUERTAS PERO NO LO CONSIGO

DIGO DESESPERADO: ABRE MALDICION ME VOY A AHOGAR SI NO LOGRO ABRIR LA PUERTA.
DIGO DESESPERADO: NO ABRE QUE HAGO TENGO QUE BUSCAR OTRA VIA DE ESCAPE A YA SE LAS VENTANAS TRATARE DE ABRIRLAS.
DESESPERADO POR ESCAPAR TRATO DE ABRIR LAS VENTANAS PARAR ESCAPAR PERO NO LOGRO HACERLO YA QUE LOS INTERRUPTORES NO FUNCIONAN

DIGO EN MI MENTE: ME QUEDO SIN OXIGENO ABRE POR FAVOR PUERTA, ABRE POR FAVOR.
DIGO EN MI MENTE: VOY A MORIR.LLOROPORFAVOR, DIOS AYUDAME.
ME E QUEDADO  SIN OXIGENO Y CON MI ULTIMO ENPUJON CONSIGO ABRIR LA PUERTA DEL AUTO PERO YA ES DEMACIADO TARDE HABIA FALLECIDO Y  MI CUERPO FLOTABA A LA SUPERFICIE Y ALLI PERMANECIO.

MI MENTE ANTES DE DEJAR MI CUERPO DIGO LO SIGUIENTE.
LUCHE TODO LO QUE PUEDE HASTA EL FINAL, EL DESTINO ME ELIGIO PARA QUE FALLECIERA HOY  Y NO PUDE BURLAR A LA MUERTE.

ESTE FUE MI RELATO DE MUERTE DE PERSONAJE ROLEADO ESPERO QUE LES ALLA GUSTADO Y DESEME SUERTE PARA SER APROBADO, ES MI PRIMERA VEZ QUE HAGO ESTO ES LO MUCHO QUE PUEDO HACER YA QUE NO SOY BUENO ARMANDO ESTAS COSAS GRACIAS A TODOS POR LEER MI HISTORIA.



francisco miguel ridolffi

Carlos_Montagran

Te recomiendo que mires otros ck2 aprobados, ya que aca no hay entornos y no se que color es cada cosa, ejemplo así:


Narración
Diálogos
Entorno
Acciones

PD: No escribas todo en mayúsculas que es incómodo para leer.



Bryan_Henderson

Además de lo que te dijeron arriba, al momento de tomar ss no olvides ocultar el chat "F7"



francisco_ridolffi

Cita de: Carlos_Montagran en Enero 23, 2021, 10:33:22 AM
Te recomiendo que mires otros ck2 aprobados, ya que aca no hay entornos y no se que color es cada cosa, ejemplo así:


Narración
Diálogos
Entorno
Acciones
amigo esta bien que me digas esas cosas para futuro pero ten en cuenta que es mi primer ck2 que hago y primero no me quise mirar otro ck2 por mero echo de sin querer copiarle a otro 2 pase desde las 1am hasta las 6 de la madrugada sacando fotos viendo como publicarlas aca pidiendo ayuda y aparte que hacer esta seccion de imagenes de ck2 me tomo tre horas devido a que me sabotaban los jugadores las ideas de ck2 intente de robo de que me asaltaran de que me mataban atropellando de todo intente pero terminaban siendo saboteados todos este me salio bien por lo menos di mi mejor efuerzo para tratar de lograr un ck2 que se entendiese lo mejor posible asi que no me desanimes y 3 si te incomoda el echo de que escriba en mayuscula no ubises visto mi ck2 capo te lo digo de buena manera gracias por el apoyo y los consejos capo

PD: No escribas todo en mayúsculas que es incómodo para leer.
francisco miguel ridolffi

Bryan_Henderson

Cita de: francisco_ridolffi en Enero 23, 2021, 10:49:16 AM
Cita de: Carlos_Montagran en Enero 23, 2021, 10:33:22 AM
Te recomiendo que mires otros ck2 aprobados, ya que aca no hay entornos y no se que color es cada cosa, ejemplo así:


Narración
Diálogos
Entorno
Acciones
amigo esta bien que me digas esas cosas para futuro pero ten en cuenta que es mi primer ck2 que hago y primero no me quise mirar otro ck2 por mero echo de sin querer copiarle a otro 2 pase desde las 1am hasta las 6 de la madrugada sacando fotos viendo como publicarlas aca pidiendo ayuda y aparte que hacer esta seccion de imagenes de ck2 me tomo tre horas devido a que me sabotaban los jugadores las ideas de ck2 intente de robo de que me asaltaran de que me mataban atropellando de todo intente pero terminaban siendo saboteados todos este me salio bien por lo menos di mi mejor efuerzo para tratar de lograr un ck2 que se entendiese lo mejor posible asi que no me desanimes y 3 si te incomoda el echo de que escriba en mayuscula no ubises visto mi ck2 capo te lo digo de buena manera gracias por el apoyo y los consejos capo

PD: No escribas todo en mayúsculas que es incómodo para leer.
Bro, el tema de las mayúsculas es porque el encargado de la sección lo toma en cuenta a la hora de aprobar un ck2, se que puede llegar a ser dificil el primer ck2 pero intenta ver otros ya aprobados para guiarte sobre la forma de el texto.
Te dejo mi ck2 por si lo quieres ver;CK2



Carlos_Montagran

Cita de: francisco_ridolffi en Enero 23, 2021, 10:49:16 AM
Cita de: Carlos_Montagran en Enero 23, 2021, 10:33:22 AM
Te recomiendo que mires otros ck2 aprobados, ya que aca no hay entornos y no se que color es cada cosa, ejemplo así:


Narración
Diálogos
Entorno
Acciones
amigo esta bien que me digas esas cosas para futuro pero ten en cuenta que es mi primer ck2 que hago y primero no me quise mirar otro ck2 por mero echo de sin querer copiarle a otro 2 pase desde las 1am hasta las 6 de la madrugada sacando fotos viendo como publicarlas aca pidiendo ayuda y aparte que hacer esta seccion de imagenes de ck2 me tomo tre horas devido a que me sabotaban los jugadores las ideas de ck2 intente de robo de que me asaltaran de que me mataban atropellando de todo intente pero terminaban siendo saboteados todos este me salio bien por lo menos di mi mejor efuerzo para tratar de lograr un ck2 que se entendiese lo mejor posible asi que no me desanimes y 3 si te incomoda el echo de que escriba en mayuscula no ubises visto mi ck2 capo te lo digo de buena manera gracias por el apoyo y los consejos capo

PD: No escribas todo en mayúsculas que es incómodo para leer.
No estoy diciendo que  copies, sino quees para guiarte, no es que quiera molestarte ni nada, solo te estoy dando un consejo para que hagas un mejor ck2