SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

BANEO INJUSTO

Iniciado por Elian_Martinez, Enero 22, 2021, 11:28:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Elian_Martinez

miren yo tengo 1 hermano q tambien juega se llama Maxi_Rosas como el casi nunca juega penso en usar hacks sin pensar q tambien habia una consecuencia para mi de q si lo baneaban a el no me baneaban a mi bueno el se descargo hacks los uso y bueno paso lo q tuvo q pasar lo banearon pero el no sabia q si baneaban su cuenta tambien baneaban la mia porque jugamos desde la misma compu asi lo que quiero decir es que porque no solo lo banean a el y a mi no :( yo no uso hacks mi hermano si :( asi q por favor desbanear?

Ashley_Schweitzer

Seguro como juegan desde la misma PC te hayan baneado la IP, Mandale tú ip a un administrador por mensaje privado para que te desbaneen solo la ip, La cuenta no


Jakob_Kolodziejczak

Enviale tu IP a algún admin para que te la desban, acá podes saber cual es tu IP.




Kevston_Klauzly

Primero lo primero, esto va aquí lo otro es limpiar tu GTA y deshacer todo tipo de cheats y lo otro mandale la IP por privado a cualquier administrador

Nick_Scott

Para mandar Mensajes privados necesitas 50 mensajes en foro, trata de hablar con un administrador via Facebook o por Discord y enviales tu IP.

Gwendolyn_Haddlerdtz

Cierro tema, para atenderlo en su debida sección.