SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[Rol] ~ "¿Un altro inizio?."

Iniciado por Ignacio_Hawke, Marzo 05, 2021, 01:00:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ignacio_Hawke


"¿Un altro inizio?."





Acciones | Entorno | Lugares | Díalogos | Narración.



Mansión de la familia Leone, Red County.

٭ Un hombre de traje negro deambulaba en aquella solitaria escena, el estacionamiento de la gran mansión.

A la lentitud, Harrington se encamina a uno de los sultánes que se encontraba estacionado.


Subió a uno de ellos, y preparó el motor del vehículo para emprender viaje. Se dirijió al gran portón y lo abrió con un control remoto.




٭ El portón de entrada, pudo abrirse al compás de la señalización de Nacho, que subsecuente salió al exterior de la mansión Leone.


20 minutos más tarde...

Doherty, San Fierro.

[Nacho]: ¿Será que aún Matias puede recordarme?

٭ Nuevamente el mismo sujeto. Se encontraba en San Fierro, ciudad de mafias y clandestinidades, a pocos metros de un organismo ilegítimo poco reconocido,  cuyo destino se situaba allí.


٭ A la brevedad, Harrington llegó al destino, una propiedad casi descuidada a simple vista, y con ella un enorme predio detrás.


Miró fijamente al establecimiento, se bajó y se encaminó a aquella puerta para entrar al local.


Allegó Harrington al interior de la casa, dentro, cerró de un fuerte portazo la puerta de entrada.

٭ Dentro pudo oírse la voz de un muchacho, que se dirijió a Nacho.

[Matias]: ¡Harrington!, ¡Qué sorpresa!


[Nacho]: Matias Santis, ¡tanto tiempo!, no te veía desde el dos mil nueve.

[Matias]: ¿Y qué te trae por aquí?
|-Se expresó Matias, que a su vez, tomó asiento y se acomodó.-|


[Nacho]: Vengo a que renueves mi cédula, junto a mi licencia, pero quiero que en ellas, no pongas mi nombre actual...

[Matias]: Permíteme tu cédula y licencia, Harrington.

[Nacho]: Claro que sí.
|-Direccionó Harrington su diestra mano, continuó revisando todos sus bolsillos uno por uno... Una vez que encontró los documentos, arribó la diestra en dirección a Matias Santis y se los entregó.-|

[Matias]: Bien!. |-Al instante, partió por la mitad los documentos de Nacho, con un fuerte y brusco movimiento.-|


[Nacho]: Oh...

[Matias]: Imprimiré otra cédula nueva, y otra licencia nueva. Dime tus datos.
|-Comenzó a manipular el computador, abriendo programas de edición, cual hacker.-|


[Nacho]: Nombre: Nacho Drekkman. Edad: 34. Número de cédula: 1069791.

[Matias]: Más despacio, velocista. Pero tranquilo, estoy escribiendo. |-Se oyó a Matias expresarse, conjugado del sonar de las teclas del antiguo teclado.-|

Matiás terminó de escribir, tras 5 minutos de escritura, ambos documentos, asimismo, prendió la impresora que usaría para imprimir aquellos documentos. A partir de allí, Matias preparó los documentos para su impresión.

٭ Se comenzaron a imprimir ambos documentos en la impresora, a la par del sonido intermitente que señalaba su impresión. Al cabo de unos minutos, los documentos estaban listos.

[Matias]: Señor Drekkmann, sus documentos están completamente listos, usé fotos viejas para su perfil. |-Dijo Matias, que alzó su mano a la altura del abdomen, y entregarle así la documentación correspondiente a Nacho.-|


Recibió lo otorgado por Matias, para finalizar diciendo.

[Nacho]: Matias Santis, nunca me has fallado, te agradezco otra vez.

[Matias]: Un amigo siempre está a la disposición, fue un gusto, y suerte, señor Drekkmann!.

Asintió con la mirada, para luego retirarse lentamente.


٭ Ya fuera, notas como Nacho Drekkmann caminaba lentamente en dirección a donde estacionó su vehículo, pero no sin antes fumar un refinado habano que que guardaba en su saco de vestir.


[Nacho]: Señor Drekkmann, suena bien...



LuisDavid_Morales



Benjamin_Kieffer


Un cambio di identità non fa mai male.




Kyle_Itsyke


Isis_Skylake


Zigor_Laymoon


matias_santis



Dayvon_Benneth

Corto como la mía, digo qué, wen rol.

Bitch we not from Sixty thiiiiiird