SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[Presentación] Matias_Santis [Nueva y mejorada]- [Actualización: 1]

Iniciado por matias_santis, Enero 22, 2021, 12:09:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

matias_santis

Buenas gente de SD2 soy Matías Santis el ex bombero samp 2k20 de acá y actual empresario de Spandex.

¿Cómo conocí SD2?

Era Marzo/Abril y ya estaba aburrido por la cuarentena, mi amigo IC y OOC Kanashi Uchina (Deiker Dillinguer) siempre me decía si quería jugar SAMP pero siempre decía que no y no, pero por el aburrimiento por la cuarentena me lo descargue, y me puse el nombre de "Lucas_Santis" luego busco en "INTERNET" y pongo en el idioma del server "Spanish" y me aparecieron varios servers, entre ellos Super Danova role play 2.


¿Cómo empecé?

Pues como un verde que se respeta empecé sin saber nada del server, sin ni siquiera usar el /duda, pero pude tomar el trabajo de taxista, no me compre nada en el 24/7 solo me puse a hacer viajes sin poner /tarifa, así que después me aburro y me voy off por 2 horas mas menos, luego le digo a mi amigo anteriormente dicho que me puse a jugar ese server y para mi suerte el era nivel 8 de PJ, así que me enseño todo, el /duda, comprar cosas, etc, jugamos hasta llegar a nivel 2 de PJ, luego de eso me fui OFF y me conecto al otro día.

Desde nivel 2 hasta nivel 5 de PJ

Me conecto y mi amigo Kanashi me dice que hay una banda nueva y que podía empezar en esta me uno a la banda y ahí conocí a @Vladimir_Lem y @Morten_Speedwagon , también @Lioh_Hernandez , y comenzamos a conquistar, pero yo no portaba ninguna admin, ni 9mm, ni 9mm-s, nada, pero a nivel 3 un amigo (No recuerdo el nombre) me compro una DK en ammunation y me lo dio y empecé a creerme bkn, hasta que me mataron y KB DK, mi primera arma KB, luego 1 o 2 semanas me voy de la banda y empiezo a ir de banda en banda (Ninguna conocida) hasta llegar a casi nivel 5 y hacerme CK2.

Etapa CK2 - 1

Me hago CK2 para postularme a SAFD (primeras postulaciones) con la ayuda de @JDaniel_Droiid (Gracias por ayudarme a hacer mi CK2 xd) al final no alcanzo a postularme, ya que era nivel 4 de PJ y mínimo era nivel 5 de PJ para postularse y rompo CK2

Etapa nivel 4-5 / Sin CK2

Empiezo a comprarme armas buenas M4-MP5-ESCOPETA y me uno a varias bandas en menos de 2 días, ya que todas las abandone y KB todas las armas.

Etapa nivel 5 a nivel 9 / Con CK2 (Incluyendo SAFD)

Me hago CK2 nuevamente para postularme a SAFD esta vez un CK2 mas malo y en video, hago mi CV y rol de entrega y por suerte quedo, también paso las pruebas IC, ahí conocí a varios amigos como @Siul_Bierzack @Danii_Agustin (Joshii) , incluyendo al General que era @Mateo, sigo con SAFD y luego de 1 mes o menos llega el Ascenso a Luis (Siul) a Cabo, en ese momento me puse feliz, muy feliz por el ascenso.

Comienzo a trabajar full de camionero hasta llegar a nivel 5, luego junto mucho plata y me compro el DFT ( A nivel 6 de PJ), y así me puse la meta de comprar una casa de 20 coins, y me puse laborar, laborar a laborar, hasta que junto 12 coins y @Siul_Bierzack (LuisDavid_Morales) me presta 8 coins para comprar la casa, (me faltaban pagar 4 coins pero el LuisDavid me los de como regalo  :-*) y eso obtuve mi casa que me gusta mucho.

Momento XD; Se me jode la PC y así estuve 4-6 meses inactivo  :'( :'( :'(, mientras pasaban varias generaciones de SAFD como @Amado_Carillo @Tatiana_Leone @Maxi_Butterfield(No se como se llama ahora) @Tobias_Etian  y @Siul_Bierzack nuevamente se postula y queda  :-*

Por fin tengo nueva PC y comienzo a laborar de transportador y bombero denuedo, llegan las postulaciones y conozco a los panas @Yuzef_Kalinowski @Richard_Salvatore @Raymond_Courtois @Ulises_Tapia  (Franco Lobos) y de nuevo se postula Maxi como Blas_(Apellido Dmero), y comenzamos a tirar la facción para arriba pero llega "La renuncia " de Maxi, Tobías y Franco Lobs y por ultimo Raymond  :'( y solo quedamos los 3 con Mateo, después de eso me suben a Sargento y Luego a Teniente y llega @Dmitry_Kustanovich (Otro pana mas), pero llega lo inesperado, la renuncia del general @Mateo  :'( :'( :'( :'( , que extraño mucho compartir con el bro y todo se fue a la mierda desde la renuncia, y así fue como no tuve ganas de seguir y renuncie a SAFD, luego de renunciar rompo CK2

Etapa nivel 9 / sin CK2

Rompo CK2 y el pana @Shiro_Masanobi me invita a una banda, en esta habrían varias personas que conozco, como @lolita_escobar entre otros bro, después de casi 12 horas vuelvo a hacer CK2, así que dure muy poco como "Pandillero" XD

Etapa CK2 - 3 y Spandex (Actualidad)

Vuelvo a hacer CK2 y me postulo a Spandex, también consigo comprar 2 prendas y 1 skin de coins con tanto trabajar como burro en transportador y con esfuerzo, luego empiezo a meterle empeño a Spandex y me suben de rango, ahora soy Vinculado y pienso en seguir en Spandex, conociendo a panas como @Cedric_LeRoux @Lucas_Moreno (PELON DE BRAZZERS .l.) @Eduardo_Venegas , @Takeo_Yoshida y @Bryson_Owens y alguno otro mas, ahora soy Supervisor en Spandex y espero seguir en esta empresa, aunque tengo pensado cumplir otras metas tambien;.

1- Ser SAPD

2- Volver a SAFD

3- Tener un auto de coins

4- Tener VIP y el lorito de prenda  :-[
[/b]



Y eso fue mi presentación, a los que no nombre en esto aparecerán acá:



Bryan_Henderson




Kevston_Klauzly

Joder, cuando te vi dije "nah no creo que sea el" y te fui a saludar el resto es historia

Yuzef

Joder, aquellos tiempos cuando levantamos la facción de SAFD :c. Buena presentación Mati dame coins.




Uniqua_Lips


Jhoan_Hiddleston


Kevin_Valderrama

Joder buena presentación, lo que mas ame fue cuando me nombraste bro!!!








Wizz_Yang


Tobias_Etian

Trolo de mierda. Una sola vez me mencionas ctm :'(

Se t3 quiere Santis <3





Alejandro_Maxwell

Muy buena presentación matias, interesante historia






deeyth_corthxen


matias_santis



matias_santis

2 personas agregadas y metas a cumplir puestas


Jerzie_Lhyrzzdhuth