SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Ayuda

Iniciado por Tyrone_Coutthers, Enero 20, 2021, 10:48:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tyrone_Coutthers


Muy buenas a todos!!
Les quiero comentar un problema que he tenido con otra cuenta.
No sé si algunos lo recuerdan pero una vez entre con una acc que se llama "Benhamin___Ezcalona" en el cual y por obvias razones ese nombre esta mal por el nick antirol, entonces pregunto en el canal de dudas como cambiaba mi nombre para que no fuera sancionado y me dijeron que lo cambiara desde el menu del samp, pero mi gran problema de quitarle esos "__" que le agregue al nombre es que esa acc es un referido de esta acc en la cual estoy escribiendo, osea que la cuenta yo la cree con esos "__" desde el link de un referido que es está cuenta, pero lo hice porque la pagina no daba opcion, me decia "Nombre invalido" siempre que cada vez ponia el nombre; hasta que intente ponerlo de la siguiente manera:

Nombre: Benhamin_
Apellido: _Ezcalona

Así tal cual entonces me agregó una barrita que era la que separa los nombre y entonces quedo así "Benhamin___Ezcalona"

Bueno el punto de esto es que me digan o me sugieran que debo hacer si dejarla morir la acc o que se yo, cualquier sugerencia que puedan darme seria de gran ayuda.

¡¡DTB A TODOS!!

Alex_Cykes

Al cambiarte el nombre no dejas de ser un referido.

Utiliza el comando "/nombre" dentro del juego para solucionar tu problema.

Tyrone_Coutthers

Cita de: Alex_Cykes en Enero 20, 2021, 10:56:03 AM
Al cambiarte el nombre no dejas de ser un referido.

Utiliza el comando "/nombre" dentro del juego para solucionar tu problema.

Si Admin el problema es esa cuenta es lvl 1; creó que ese fue el detalle que se me olvido comentar

Anthonny_Diego

Si no te deja puedes subir al nivel 3 y usar el comando para cambiar el nombre. Si el problema persiste crea un nuevo tema de ayuda.