SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Robo - Kreggyx_Thrytrexyn

Iniciado por Bjorn_Ironside, Enero 20, 2021, 04:25:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Bjorn_Ironside

Denunciante: Bjorn Ironside
Denunciado: Kreggyx_Thrytrexyn (O eso dice el log de compras)
Perfil: @Kreggyx_Thrytrexyn
Razón: Robo de cuenta y vehículos
Tienes acceso a tu cuenta?: Sí
Está baneada?: No
Sucedido: Hola buenos días tardes o noches mis estimados administradores, quiero reportar la perdida de mis vehículos y mi dinero por robo de cuenta, resulta que el 18 de diciembre me fui donde mi familia a Venezuela, ahí no pasa nada raro, el día 04 de enero ya de este 2021 llegue a la casa de unos primos para pasar 1 semana con ellos y a las 12 de la tarde más o menos, después que me acomode de la llegada etc entro a mi cuenta y veo que no tengo nada, no tengo ni mis autos ni mi dinero, solo tengo unas cuantas piezas, rapidamente me asuste y le pregunté a mis amigos si habian visto conectarse a mi cuenta en diciembre, ellos me responden que no y reviso el log de acceso, y el 29 de diciembre me robaron todo, algo extraño es que los coins no aparecen en el log de compra y venta, y fueron vendidos el mismo día del robo, a las 00:01 vendieron mis autos, y a las 00:06m del mismo día pasaron esas cosas a esta cuenta Kreggyx, pero en el log no dice, osea me refieron a que no indica que los coins fueron pasados a esta cuenta, solo 200mil de dinero, quisiera saber si sería posible devolverme el dinero aunque sea lo unico que salga en el log de compras y ventas
Puse borrosas con las ip que loguee yo.
Pruebas:




juan_LaCalle


Ashley_Schweitzer



Ivar_Boneless

espero recuperes tus cosas bro

Fleimsthik_Hytzkhell



vicentee_swagger


Tukn_Srayzdiedx

#7
Podría ser que donaron dichos coins a la banda para comprar autos, etc, por eso no aparece en el log de compras/ventas. Suerte, está claro el reporte.

Anthonny_Diego

Comunícate con Pipe Bravo a través de facebook sobre el asunto. Ninguno será baneado ya que no está claro a quién se lo entregaron. Se comunicará con las cuentas implicadas acerca de esto.