SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[CK2 - Renuncia | Pancho]

Iniciado por Franco_Retzgard, Enero 20, 2021, 01:14:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Franco_Retzgard







Malos hábitos


Entorno
Narraciones
Acciones


Red County, Los Santos.
Miércoles 20/01/2021 | 01:20 A.M


Quizás quien se comprometa a pertenecer a una mafia de las más dominantes de San Andreas, tenga pasatiempos, familia, amigos, privacidad y demás características en una persona "común" la cual socializa con el exterior, siendo así el caso de "Pancho" como el alias predeterminado dentro de su servicio como Chofer, él no sentía lo mismo, sentía que todo era un juego para su consciente y no reaccionaba ante esto, este día fue decisivo para él, perdiendo la cabeza por un hecho el cual no pudo manejar en el momento, ¿Un robo? ¿Un secuestro? ¿Una balacera? No, los policias contra los cuales atentaba, esta vez se los encontró en un mal hábito en su labor para su suerte.

Lugar en el que reside el Oficial Finn, consta de una llanura plana y pública en la que distintos tractores estacionados en orden estarían dispuestos para comenzar un labor en él. En cuánto al oficial, se encontraría en un estado de cansancio durante un trote rápido al este no disponer de una unidad.

Finn dirige a la vez de su trote, un leve movimiento hacía abajo, asimismo con su boca expresando palabras cerca de su Radio comunicador que poseía en su hombro.

[Finn]: Solicito una Unidad, ocurrió un 10.26 inesperado, mi 10.19 es en Red County, parte trasera de la granja de cosechador. -Proyectando dichas palabras sobre la Radio de los demás policías-

Varaxshi toma con su diestra el Radio posicionada a centímetros del volante y con su zurda en un manejo estable, responde al oficial en su pedido.

[Varaxshi]: 10.04, en camino.


[Finn]: Concha e' la lora, que paja correr, encima estos salames no llegan más. -Diría en el momento que corría con la voz rota-


A unos cuantos pasos de la Mansión Leone, Franco llegaría en un vehículo Sadler de color azul en perfecto estado, para su entrada hacía ella, pero algo se lo impidió.


[Finn]: ¡Hey, Franco!

[Franco]: Mierda... -susurrándose- ¡Finn! ¿Qué onda? ¿Qué haces acá?


Franco abre muy despacio la puerta del conductor para posteriormente bajar a dar una charla con Finn, la cual sería muy breve.


[Finn]: Nada, corriendo porque me quedé a pata, ¿Y vos? Muy raro que conduzcas por acá, sos de por el centro de Los Santos, ¿Qué haces?

[Franco]: Emmm nada, igualmente andate por tu bien, dejame acá, por favor. -Tras decir esto, su mente se nublaría totalmente, con rabia o furia quizás, sin saber qué dijo y con intenciones del mismo tipo, a fin de cuentas, no se percató de esto y siguió el mismo ritmo-

[Finn]:Bueno eu calmate, ¿Qué pasa? -Ya con leves sospechas en su cabeza, divisando el lugar y pensando las posibilidades, insistía-


[Finn]: Dale flaco, contestame.

[Franco]: Te dije que te vayas salame. ¡Andate!

Dijo a la vez con la que con ambos brazos, suelta un empujón a la altura del pecho de Finn, haciendo que este retroceda un poco ante este.


[Finn]: La concha de tu madre ¡Ahhhh!

Finn en un hábil acto, da un giro de 180° para ver a sus compañeros llegar, momento en el que Franco persiguía a Finn para aplicar la famosa "Vendetta" a su ser.

La unidad al llega en una velocidad moderada para la búsqueda de Finn, sería detenida rápidamente por Varaxshi al ver a este correr de Franco.

[Franco]:La puta madre... -susurrando-


El Sub-Oficial Jhons y el Oficial Berrylight bajan inmediamente en la situación para interrogar la escena de esta.


[Varaxshi]: ¿Bien? Lo busqué por donde dijo y no estaba, ¿Qué hace acá?

[Finn]: Es que este sujeto me...

[Franco]: Es que se perdió y le pregunté si en verdad quería que lo lleve, pero ya que están, llevenselo.               -Interrumpiendo totalmente el habla de Finn-


[Varaxshi]: Quiero escuchar a mi compañero, no a usted, cállese.

Cristobai y Varaxshi estarían divisando de pies a cabeza el cuerpo de Franco, intentado encontrar algo ilícito, y lo hallaron.

Sobre su cintura, se hallaba una pistola tipo Desert Eagle, cargada con 7 balas y sin seguro, siendo quitado anteriormente y totalmente lista para abrir fuego al accionar el gatillo.

[Finn]: Bien, lo que pasó es que... -Siendo interrumpido pero esta vez, por una acción-

Franco retiró la susodicha Desert Eagle ya vista por los policías, colocandola en la sien de Finn y con su dedo índice bien firme en el gatillo.

Ante este acto, Finn pensando el estar sin escapatoria, elevó ambos brazos a la altura de su cabeza en forma de rendición.


[Varaxshi]: ¡Alto ahí, baje el arma en este instante o será abatido, primera advertencia!

[Franco]: ¡Bajen sus armas, no quiero que este hombre sea herido, solamente hablaré con él!

[Cristobai]: ¡Baje su arma ya mismo!

Desde lo lejos de la situación, el General Souza estaría enterado de este acto, y con su Francotirador de gran calibre, lo accionaría para darle fin al tenso ambiente.


Mateo acciona el gatillo con su dedo anular en dirección al cuello de Franco, este cayendo al impactar la bala en él, totalmente sin pulso y su cuerpo en un peso igual al de su estado.


El General da unos pasos hacía la escena y da unos breves comentarios con sus policías.

Este al llegar, junto a los demás, miran detalladamente en ronda el cuerpo de Franco tirado en el suelo totalmente sin vida.


[Mateo]: ¿Todos están bien? Finn, ¿Te hizo algo?

[Finn]: Todo en orden General, fue solo el momento, no me hizo nada, solo tuve un poco de miedo.

[Mateo]:Bien, en marcha, vamos a seguir nuestro patrullaje y sin charlar sobre esto nunca, ¿Entendido?


Sin ninguna respuesta a cambio, todos suben a la Unidad Alpha a seguir lo suyo, mientras que el Don Cykes, se encontraba en el portón de la Mansión, llegando a tiempo, caminando hacía el difunto.


Un silencio total predominaría la zona, así solo escuchando los pasos dados por Alex hacía su cercano destino.


Alex cruza ambos sobre su pecho, viendo el cuerpo y pensando qué hacer con él, pero dijo unas palabras simples sin ruedos.

[Alex]: Basura...



OOC: Gracias al lindo de @Cedric_LeRoux por las fotos, y a los actores @Varaxshi_Berryligth @CristobaI_Jhons @Alex_Cykes @Mateo @Finn_Schweitzeigger

Alex_Cykes


Dhytthz_Whrvzxkyrthz

Excelente rol amigo, me gustó muchísimo.

Franco_Retzgard

Cita de: Alex_Cykes en Enero 20, 2021, 01:32:21 AM
Suerte
en q
Cita de: Bryson_Owens en Enero 20, 2021, 01:52:02 AM
Excelente rol amigo, me gustó muchísimo.
muchas gracias, suerte en las pruebas ic vos u.u

Jeke_Hoddwyttek


Lo siento Visitante, tienes el acceso denegado a este foro!
Cuenta baneada + Bardo
Tu bloqueo de acceso es permanente.


Nickzzy_Skidzeez

Muy bueno! :-*
Perdón por quemar la plaza en pleno rol :'(

Ian_Milano


Franco_Retzgard

Cita de: Schweppes_Vrsaljko en Enero 20, 2021, 05:23:08 AM
Muy bueno! :-*
Perdón por quemar la plaza en pleno rol :'(
jdjsjfkdj tranqui, se borró esa parte 8)
Cita de: Finn_Schweitzeigger en Enero 20, 2021, 06:48:01 AM
Imbécil
pelotudo, próxima te secuestro pancho jajjajjjjajjajajjjaajjaja

Toreycito_Godwzthurz

Después de 85 años lo subís

Si te fuiste fue por hambre,
Porque amor nunca te falto.

Bennie_DosSantos


Franco_Retzgard

Cita de: Gerardo_Hoffmann en Enero 20, 2021, 10:53:31 AM
Cita de: Donnie_Vasiliev en Enero 20, 2021, 10:51:55 AM
Después de 85 años lo subís

Confirmo lo de mi primo.
bueno callense los dos, lo subo cuando me pinte giles

Julio_Scherbakov


Kyle_Itsyke


matias_santis

Buen rol, A
DAME C0INS BRO >;([/b]