SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Lagpit | Finn_Schweitzeigger

Iniciado por Dalyia_Woolridge, Enero 19, 2021, 07:57:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dalyia_Woolridge

Demandante: @CharlesAns_Rusell
Demandado: @Finn_Schweitzeigger
Razón: Lagpit
Fecha: 17/01/21
Sucedido: Lagpit
Pruebas: https://youtu.be/EfqsizXnm7g
Aca se observa al inicio del video como me empujo a la orilla

Ian_Milano

Bueno, en esos momentos andaba con mucho ping y se puede notar en el video. Al principio creí que era tu ping ya que te teletransportabas, pero cuando miré mi ping después de lo que pasó me dí cuenta que no. Iba hacia un código en agricultor con las sirenas encendidas y no me percaté de haberte chocado o haberte hecho lagpit; de hecho, cuando miré hacia atrás ví que tu camión se tambaleó, me distraje con eso e incluso me pasé de donde tenía que doblar.
Mañana a primera hora busco y aporto alguna prueba que avale mi ping en el momento (estoy casi seguro que saqué una ss, por si algo pasaba).
Aún consciente de que el lagpit no es sancionable en policías, tenés respuesta de mi parte.

Mateo_Souza

Hola CharlesAns. El reporte es inválido. Dejando de lado el hecho de que el Lagpit no aplica en policías, se aprecia fácilmente en tus pruebas que iba como el acusado iba "tepeado", prueba del alto PL y ping que poseía en ese momento. Gracias por reportar igualmente.