SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[Presentación] Emilio Morán / Emilio Dest

Iniciado por Bryan_Henderson, Enero 19, 2021, 07:46:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bryan_Henderson



Presentación Emilio Morán

Mi llegada al server


Bueno, empecé como todo un verdecito en la anterior GM a principios de 2019 con mis primos, @Saul_Valenzuela y @Tadeo_Contreras con mi acc @Bryan_Moran obvio en cuanto entré fuimos a camionero en sus tiempos donde tu podías elegir la ruta de este, siempre trabajábamos juntos hasta que entre los 3 juntamos el suficiente dinero para comprar un buen carrito en el que cupiéramos los 3 xd



Etapa de bandas


Luego de aprender más del server me uní a mi primera banda la cual fue "La unión", después de un tiempo me fui de ahí para estar en la banda "Ndragueta", para después darme paso a "TEA" banda que cambió su nombre a "TEA EVER", en esta tuve mis mejores momentos y fue donde aprendí más sobre esto, después de mi regreso el cual contare más adelante, me uní a la mafia "TLW" o "The Lost Warriors" siendo esta mi ultima banda.



Mi baneo, despedida del server y mi regreso


Después de la estupidez de hacer pvp contra un admin logrando así que me banearan xd, hice mi actual acc que se llamaba "Bryan_Moran_Gtz" (NAR), y empecé de cero nuevamente logrando llegar hasta nivel 6 que para mí era mucho en ese entonces.
A principios de julio mi pc se fue a la mierda haciéndome dejar SAMP aun estando activo en el server.
Después de más de un año decidí regresar y seguir con mis metas samperinas.



Mi primer CK2



Debido a que me aburrí en las bandas tome la decisión de crear mi primer CK2 aun sin saber bien de que trataba xd, obviamente fue horrible pero aun así me lo aceptaron, luego lo rompí a la semana porque me aburrió jajaja



SERFODA



Después de hablar con el gei @Carlos_Castillos decidí crear otro CK2 y unirme a SERFODA, ahí fue donde conocí a muchos de mis actuales amigos en el server, siento que fue de las mejores decisiones que llegué a tomar y por la que actualmente crecí tanto dentro de la comunidad.
No diré mucho sobre esta empresa, pero si le agradezco a la gente que confió en mi al entrar ahí y a los que me enseñaron a perfeccionar el rol.



Locatel



Después de un tiempo de abandonar SERFODA yo seguía hablando con algunos integrantes en especial el gei @Carlos_Castillos , un día después de hablar un rato sobre muchas cosas, me platico sobre lo que quería hacer y esto era una farmacia, al principio me pareció raro y me ofreció trabajar para él, fue muy raro para mi pensar que de tantas personar buenas en su actual empresa me haya elegido a mí pero quería ayudarlo con lo que pensaba hacer.
En general, al principio solo era trabajar individualmente con venta de fármacos y esas cosas, los planes eran que yo sería jefe de esta empresa mientras que el estaría de jefe externo, no me sentía capaz de eso, pero igual acepte.
Hubo un cambio de planes extraño en el que Carlos abandono su actual empresa para estar conmigo, luego de crear la empresa como tal estábamos buscando una buena oficina y fue suerte el tener una que nos traía tantos recuerdos, no fue fácil la decisión que tome para conseguirla, pero siento que valió la pena, fue un momento en el que pensé en otras personas y no solo en mí.
Actualmente sigo aquí con mi rango de gerente y lo estaré al menos hasta que me vaya, ya sea a alguna facción o del server en general.



Mi situación actual en el server



Ahora soy un negro rolero con aspiración a SAFD



Menciones



@Carlos_Castillos eres alto gei, siempre haz confiado en mí no hay mucho que decirte eres de mis mejores amigos
@Kevin_Valderrama fuiste mi acercamiento a SERFODA y muy buen amigo, aunque algo gei
@Dmitry_Kustanovich te conocí desde TLW aunque no te recordaba y eres de mis mejores amigos actualmente, te prometo que si tengo la oportunidad cumpliré mi promesa
@Danny_Ramos las noches haciéndome idiota contigo son lo mejor gordo tetón
@Jon_Zetta alto gei
@Eduard te conocí en TEA, estuve contigo en tu etapa de moderador y no imagine que llegaras a ser de los mejores admins
@Marcio_MaSs un buen amigo pana Marcio
@Matiias_Castro o @Otaner_Rothschild son el mismo gei asi que no importa
@Allan_Garcia te conocí desde Xavi Camilo y te odiaba por ekero pero ahora me caes bien xd
@Brenda_Corrals efe por los coins que me prometiste
@Walter_Pinkman MOTOOO TRUCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
@Gonzalo_Medina llegaste de la nada y me caíste muy bien, suerte en CND
@Mianleg_Bukowski arriba el hermano de el Kick
@Viktor_Griddle Blake malo >:(
@Daniel_Palacios otro de mis amigos en TLW
@Matiias_Rottxnhard antes de dabas miedo porque eras serio, pero ahora eres grande xd
@Emilio_Marshall arriba los Emilios
@Ulises_Tapia deja de asaltarme gei
@Tony de los mejores admins, se te quiere vaquerito
@Rockchito_Bautista SETSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
@Agustin_Marshkall sabia que llegarias a MOD
@Manu_Mikhailov gei
@Morten_Speedwagon eres muy serio y pocas veces hable contigo, pero todo lo que haces es perfecto, sé que avanzaras en CND
@Jack_Vasquez te quiero bro
@loro_souza al principio todo era por joder pero eres re buena onda xd
@Maxi eres buen admin no hagas caso a las criticas sin sentido
@Mateo también de los mejores admins
@Anthonny todos te amamos
@Rodolfo_Mikhailov zorra
@Jacob_Halolo eres el único reporte que tengo en foro >:(
@Jose_Rivers papi :-[
@Todo SERFODA
@Todo Locatel
@Saul_Valenzuela y @Tadeo_Contreras me dejaron solo en esto pero igual, se que nunca veran esto

Hay muchos más pero prefiero dejarlo asi porque ya es mucho



Bennie_DosSantos



Darwin_Obree

saikz

Rockchito_Bautista

Se te quiere emilio eres muy buen amigo

Sancho_Gomes


Kevston_Klauzly

Gran presentación y gracias por la mencion


/G ESTO ES UN ASALTO DETENGASE E COPERE Y NO SALDRA HERIDO

Gonzalo_Medina




Christian_Kendrick


Catalina_Aguirre

Eres una de esas personas que conozco así nomas y me cae bien :-*

Kevin_Valderrama

"Algo gei" xdxd, danny ya no me ama :(

Buena presentación broo








Bryan_Henderson

Cita de: Gerardo_Hoffmann en Enero 19, 2021, 07:55:25 PM
¿Gracias por la mención....?
Solo dije que merecias eso, igual aclare que no me llevaba muy bien contigo
Cita de: Mianleg_Bukowski en Enero 19, 2021, 08:07:39 PM
:-* :-*
:-* :-* :-*
Cita de: Darwin_Obree en Enero 19, 2021, 08:28:12 PM
gracias
De nada
Cita de: Rockchito_Bautista en Enero 19, 2021, 08:33:04 PM
Se te quiere emilio eres muy buen amigo
Tu eres mejor Rockchito setso
Cita de: Sancho_Gomes en Enero 19, 2021, 08:52:48 PM
SETSOOOOOOO
SETSOOOOOOOO
Cita de: Ulises_Tapia en Enero 19, 2021, 08:57:26 PM
Gran presentación y gracias por la mencion


/G ESTO ES UN ASALTO DETENGASE E COPERE Y NO SALDRA HERIDO
/rendirse
Cita de: Gonzalo_Medina en Enero 19, 2021, 09:15:08 PM
Emilito  :-* :-*
Gonzalito :-* :-*
Cita de: Allan_Garcia en Enero 19, 2021, 09:34:08 PM
Joer bro, soy ekero
Saliste ekerin
Cita de: Agustin_Marshkall en Enero 19, 2021, 11:27:25 PM
Eres una de esas personas que conozco así nomas y me cae bien :-*
Te amo tio Goth
Cita de: Kevin_Valderrama en Enero 19, 2021, 11:44:17 PM
"Algo gei" xdxd, danny ya no me ama :(

Buena presentación broo
Danny te cambio por mi :-[



Donny_Dest

Bueno vos también sos algo gei negro, no solo Kevin.

Bryan_Henderson

Cita de: Danny_Ramos en Enero 20, 2021, 01:45:59 AM
Bueno vos también sos algo gei negro, no solo Kevin.
Tu eres más gei gordo



Isis_Skylake