SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[Presentación] Max Andre [Actualizado 2.0]

Iniciado por Max_Maidana, Enero 19, 2021, 12:10:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Max_Maidana

Introducción (IC)

Buenas, Mi nombre es Max Andre, llegue a la ciudad hace 6 años, y en mi tiempo acá e conocido mucha gente y e pasado por varias etapas cosas buenas y cosas malas, pero al final siempre sigo adelante cueste lo que cueste.

Introducción (OOC)

Buenas, Mi nombre en el servidor es Max Andre, llevo 3 años jugando a SD2 y me a impresionado totalmente, En el transcurso de los años tuve 3 cuentas debido a que las otras fueron baneadas y esta sobrevivió xd, bueno, con el paso de los años e conocido mucha gente y e conocido gente "Buena" y gente "Mala" pero nadie me impidió seguir jugando.

¿Como conocí el servidor?

Recién me avía pasado el GTA San Andres (En el año 2019 por hay por agosto mas o menos), y encontré su versión "Multiplayer" la cual me enterizo mucho la verdad, empece a buscar y vi unos cuantos servidores, Hasta que conseguí el SuperDanova, Comencé siendo "Nood" osea no sabia ni un chorizo xd.

Mis inicios

Al ser nuevo en una comunidad de "Gamer" "Roleros" de su época, no supe ni que hacer ni decir en su momento, tuve que usar MUCHAS beses el /duda [Texto], normal par un principiante.

Es Estado [CK2]

Después de todo lo que avía pasado de estar con las bandas y de mas, e decidido hacerme "CK2" Para seguir mis metas, Ademas quería entrar a una empresa y aprender rol, debido a que mi "Rol" Es muy básico y mi amigo @Yohender_eduardo , Me a estado ayudando con eso, y tengo mucho que agradecerle, así que, Gracias Yohender.

Yo Actualmente

Me retire de todo lo que tenia que ver con lo "Ilegal" Para llegar a cumplir mis metas en San Andreas, Tengo mi segundo CK2, Debido a que el primero lo rompí y ya tengo el segundo, Estoy esperando la entrevista de | Locatel | Para ver si me aceptan en esa empresa.

Metas en el Servidor


  • 1 - Unirme a la CND
  • 2 - Tener Muchos Coins Y comprar-me casa entre otras cosas.
  • 3 - Ser conocido por toda la comunidad de | SuperDanova Rol 2 |
  • 4 - Ser VIP

Gente que conocí (En todas mis cuentas)

@bryan_oconner
@Osney_Oconner
@Arturo_Warxmer
@zack_Warxtrep
@apolo_grin
@Josee_Feernandez
@GERSON_NEME
@Isaac_Gomez
@ramon_aguero
@Eliana_Santos
@Alan_Zambrano
@Pepe_rufino
@Alvaro_Belasquez
@Ulise_Juarez
@Agustin_ibarra
@Agustin_Ravlic
@Julio_Vaquerizo
@Josue_santacruz
@Santi_Predassi
@Javier_Scaletta
@Yohender_eduardo
@Logan_Walkerr
@Hesh_Walker
@Derani_Suarez
@jarvy_guzman
@Todo xXWARMACHINEXx

Se que me falto Gente y lo siento si no los nombre.

Y Agradecimientos

@JUAN_MORRIS
@Gerardo_Hoffmann
@Alejandro_Maxwell 
@Maxi
@Tony
@Mateo
@Anthonny
@Eduard
@Agustiin
@Yuzef_Kalinowski
@matias_santis
@Walter_Pinkman
@Cielo_Arteaga
@Levi_Griddle
@Alex_Cykes
@Nick_Scott
@Arturo_Diaz
@Mtsislav_Griddle
@Miguel_Fonteno
@Jack_Vasquez
@Todos 8)



Gracias a todos por leer, espero verlos en el | SuperDanova Roleplay 2 | Nos vemos.

Saludos. ;)
En Memoria de | .i. Pucho Maidana .i. | Acá | Max Maidana |




Bennie_DosSantos

No está nada mal la presentación, suerte en cumplir tus metas Max

Max_Maidana

Cita de: Gerardo_Hoffmann en Enero 19, 2021, 12:15:27 PM
No está nada mal la presentación, suerte en cumplir tus metas Max

Gracias Gerardo, Igualmente  8)
En Memoria de | .i. Pucho Maidana .i. | Acá | Max Maidana |




Yuzef

Buena presentación y gracias por la mención, ahí de a poco vas actualizando la misma. Y pues empecé a ser conocido gracias a SAFD y los respectivos Exámenes Toxicológicos que hacía. Siempre quise aportar algo bueno a la facción y así fue. Pese a que duró mes y medio más o menos, fue la mejor etapa que he vivido junto a @Richard_Salvatore @matias_santis @Mateo (pese a que se conectaba poco o tarde) @Ulises_Tapia @Raymond_Courtois y @Dmitry_Kustanovich


Posdata: Ojalá puedas cumplir no sólo una, si no todas las metas y que te des por bien servido en SD2.



Cielo_Arteaga

Gracias por la mención, está corta tu presentación pero como dice Yusef; puedes ir actualizando cada cierto tiempo. Suerte en tu vida dentro del SV y fuera de ella también. Y espero verte un día en SAPD, aunque es curioso porque tienes metas que se contradicen entre sí. (Ser CK2 y tener tu propia Banda) Demora, pero se puede. Saludos y suerte.

Max_Maidana

Cita de: Cielo_Arteaga en Enero 19, 2021, 01:33:04 PM
Gracias por la mención, está corta tu presentación pero como dice Yusef; puedes ir actualizando cada cierto tiempo. Suerte en tu vida dentro del SV y fuera de ella también. Y espero verte un día en SAPD, aunque es curioso porque tienes metas que se contradicen entre sí. (Ser CK2 y tener tu propia Banda) Demora, pero se puede. Saludos y suerte.

Gracias Cielo, En la parte donde digo el [CK2] y tener banda es que, Primero Tener Mi Banda o Pandilla y luego cuando lleve tiempo le de el /darlider a alguien confiable y hacerme [CK2], para asi postularme a [SAPD/SAFD](Claro si SAFD Esta disponible).
En Memoria de | .i. Pucho Maidana .i. | Acá | Max Maidana |




matias_santis

Buena presentación, pero ¿Quién conoce a ese tal Matías Santis?


Max_Maidana

Cita de: matias_santis en Enero 19, 2021, 02:25:47 PM
Buena presentación, pero ¿Quién conoce a ese tal Matías Santis?

Pues, te lo vi varias veces y el men me reporto por [MG], Pero no importa con tal y saber quien es lo pongo, si no le gusta que me diga y lo quito.
En Memoria de | .i. Pucho Maidana .i. | Acá | Max Maidana |




matias_santis

Cita de: Max_Andres en Enero 19, 2021, 02:27:56 PM
Cita de: matias_santis en Enero 19, 2021, 02:25:47 PM
Buena presentación, pero ¿Quién conoce a ese tal Matías Santis?

Pues, te lo vi varias veces y el men me reporto por [MG], Pero no importa con tal y saber quien es lo pongo, si no le gusta que me diga y lo quito.

Era broma bro, no me molesta XD. buena presentación bro.


Max_Maidana

Cita de: matias_santis en Enero 19, 2021, 02:30:55 PM
Cita de: Max_Andres en Enero 19, 2021, 02:27:56 PM
Cita de: matias_santis en Enero 19, 2021, 02:25:47 PM
Buena presentación, pero ¿Quién conoce a ese tal Matías Santis?

Pues, te lo vi varias veces y el men me reporto por [MG], Pero no importa con tal y saber quien es lo pongo, si no le gusta que me diga y lo quito.

Era broma bro, no me molesta XD. buena presentación bro.

Gracias tío, me la creí xd
En Memoria de | .i. Pucho Maidana .i. | Acá | Max Maidana |




Anthonny_Diego




Kevston_Klauzly

Cita de: Yuzef_Kalinowski en Enero 19, 2021, 12:17:59 PM
Buena presentación y gracias por la mención, ahí de a poco vas actualizando la misma. Y pues empecé a ser conocido gracias a SAFD y los respectivos Exámenes Toxicológicos que hacía. Siempre quise aportar algo bueno a la facción y así fue. Pese a que duró mes y medio más o menos, fue la mejor etapa que he vivido junto a @Richard_Salvatore @matias_santis @Mateo (pese a que se conectaba poco o tarde) @Ulises_Tapia @Raymond_Courtois y @Dmitry_Kustanovich


Posdata: Ojalá puedas cumplir no sólo una, si no todas las metas y que te des por bien servido en SD2.

ay por dos, gracias a SAFD conocí a mucha gente UwU

Max_Maidana

Cita de: Anthonny en Enero 19, 2021, 03:04:24 PM
Joder, el pana Max! Grande

Dale bro, apenas te conosco por el foro, Grande @Anthonny  8)
En Memoria de | .i. Pucho Maidana .i. | Acá | Max Maidana |




Yohender_eduardo

max desde que lo conoci a sido como mi hermano y en cada que puedo nos ayudamos hemos echo mil y un locuras en el server estuvimos en la misma banda por mala suerte el lider y yo no pudimos congeniar pero nunca perdimos el contacto el y yo tenemos una meta en comun por cumplir y cada vez que puedo salimos y hacemos desastres y lios como nos gusta

Max_Maidana

Cita de: Yohender_eduardo en Enero 19, 2021, 03:59:17 PM
max desde que lo conoci a sido como mi hermano y en cada que puedo nos ayudamos hemos echo mil y un locuras en el server estuvimos en la misma banda por mala suerte el lider y yo no pudimos congeniar pero nunca perdimos el contacto el y yo tenemos una meta en comun por cumplir y cada vez que puedo salimos y hacemos desastres y lios como nos gusta

qlq Yohender, Claro tío 8)
En Memoria de | .i. Pucho Maidana .i. | Acá | Max Maidana |