SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[CK2] Vive la vida como si fuera la ultima vez. [Aprobado por Liam] 19/01/2021

Iniciado por Anthony_Queen, Enero 18, 2021, 11:39:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Anthony_Queen

Narración: Azul
Entorno: Rojo
Acción: Verde
Diálogos: Negro


Todo comienza una noche tranquila como todos los días cuando Anthony se levanta y piensa en manejar un poco...
Anthony: Que noche más fría, presiento que pasa a pasar algo espero que sea bueno. |-dice entre risas-|
Lo que no sabe Anthony es que el fin de sus días se acerca.
Anthony: Bueno vamos a manejar un poco por la ciudad.
Se ve acercándose a la puerta del coche.
Saca las llaves del auto del bolsillo derecho y presiona el botón para quitar el seguro de las puertas abriéndose estas mismas.

Introduce las llaves en el switch de encendido prende el carro.
El coche al encenderlo se escucha un ruido raro proveniente del motor.
Anthony: ¿Y ese sonido raro que será?, bueno no debe ser nada grave solo un simple ruido. |-dice convencido-|
Anthony convencido de que ese sonido raro no era nada era una falla de frenos que más adelante acabaría con su vida.

En el camino piensa en algo para distraerse en la ciudad...
Anthony: La noche esta fría voy a tomar un vinito para ver si el ambiente cambia...

Anthony: Vamos a ver que están dando la CND por la emisora 6.
Dirige su mano hacia el radio el coche lo enciende y sintoniza la emisora 6...
En la radio se es escucharía reproducir la canción: One Day – Dua Lipa, J. Balvin, Bad Bunny
Anthony: Joder que buena rola, "One day you'll love me again" |-dice cantando-|

Llegando a la ciudad Anthony decide tomarse unos tragos en el bar de la ciudad.
El sonido proveniente del motor se va haciendo más fuerte mientras pasa el tiempo.

Anthony llega a su destino...
Anthony: Bueno ya llegué, a disfrutar un rato.
Apaga el coche saca las llaves del switch y se baja del carro.
Se escucha el motor deteniéndose haciendo así que se apague el coche.


Camina hacia la puerta de la discoteca.
Abre las puertas del recinto y entra.

Se ve admirando el ambiente del lugar.
Anthony: ¡Que buen ambiente hay aquí!

Anthony: Bueno ya que estamos vamos a tomarnos algo bueno.
Anthony camina hacia la barra de tragos para pedir un vino.

Batender: Buenas noches, ¿En qué le puedo servir?
Anthony: Buenas noches ¿tienes vino?
Batender: Si tenemos, ¿Cuántos quieres?
Anthony: Me das 2 uno para tomar aquí y otro para llevar, por favor.
Batender: Serian 160$ en total.
Anthony: Esta bien
El batender se acerca al refrigerador y saca dos vino y los prepara para el pedido de Anthony.
Anthony acerca su mano al bolsillo trasero y saca la billetera sacando de la misma 160$.
Batender: Tome su pedido, gracias por elegirnos.
El batender pone el pedido en la barra.
Anthony: Muchas gracias, tome el dinero.
Le da el dinero al batender y agarra su pedido.

Anthony con bebida en mano se dirige a la pista de baile.

Se escucha de fondo la canción: "Funkytown – LIPPS, INC.", dándole un toque de disco de los años 80´s.
Anthony: Uff tremenda rola para bailarla en la discoteca, ¡A DISFRUTARLA UNO NUNCA SABE SI MAÑANA NO ESTARA, ASÍ QUE A VIVIR LA VIDA COÑOOO!!!!
Anthony entra a la pista de baile sacando los pasos prohibidos...

Anthony: ¡Vamos! ¡Así se mueve el esqueleto!

Anthony después de un rato bailando decide marcharse del lugar.
Anthony: Bueno ya me divertí, me voy.

Anthony antes de montarse al carro se toma el vino, siendo esta una mala idea.
Anthony: Que rico este vinito. |-dice con voz borracha-|
Anthony se toma el vino.

Anthony después de montarse a su coche prende el mismo y se dirige al cartel del Vinewood para presenciar la vista.
Al prender el coche se presentar el ruido de los frenos haciéndose cada vez más fuerte.
Se le ve conduciendo fuera en zig-zag por el estado ebrio.

Estaciona el auto y se baja en dirección al cajero.

Saca su billetera del bolsillo trasero, la abre, saca la tarjeta y la introduce en el cajero.
El cajero dispensa 500$.
Retira la tarjeta y la mete en su billetera para luego meterla en su bolsillo tarsero.
Anthony: Estos 500$ me servirán para la gasolina más tarde.

Anthony se monta en su carro acelera y se dirige al cartel de Vinewood, al acelera se escucha un sonido intenso raro.
Anthony se dirige al cartel del Vinewood a apreciar la vista que sin saber que sería la última vez.

Anthony llega a su destino y empieza a apreciar entre risas el cartel de Vinewood...
Anthony: ¡Wow! Este cartel es más grande de lo que parece, es muy bonito.

Anthony: La ciudad es bella, cada vez que la veo me traen recuerdo de pequeño, en los momentos buenos que pasan en la vida, la vida es una sola y hay que disfrutarla porque nuca se sabe cuándo será la última vez...

Anthony antes de retirarse del sitio inspecciona el coche que venía con un sonido muy raro desde hace un tiempo.
Revisa el coche en busca del extraño sonido del motor.
El coche se encontraría con una falla en los frenos traseros a punto de colapsar.
Anthony: Bueno vamos a llenar el tanque de gasolina y después iré al mecánico a que me le eche una mano al coche.

Anthony se dirige a la gasolinera a donde desgraciadamente será el final de un gran hombre...
Anthony: Joder... la pase bien hoy, la pase como nunca. |-dice con voz melancolica-|


Anthony justo llegando a la gasolinera pisa el freno del carro pero está ya no funcionaba...
El carro presenta una fuga en los circuitos haciendo que estos colapsen y dejen al carro sin frenos.
Anthony: Joder!! Por que esto no frena!!!!!! |-dice con voz brava-|

Pisa el freno desesperadamente del carro.
Los frenos del carro no responden.
Anthony: Bueno... Supongo que se acabo. |-dice con voz quebrantada-|

El coche choca con la gasolinera causando una explosión causando la muerte instantánea de Anthony.


Se encontraría a Anthony muerto sin signos vitales.

Este sería el final de la triste historia que conllevaría a la muerte de una persona que como esta contado en la historia vivió con alegría sus últimos instantes de su vida...
Fin.


Dejándonos una moraleja un poco peculiar que es disfrutar la vida al máximo, por más que la vida tengas momentos malos y difíciles nunca te rindas y recuerdas vivirla bien porque puedes ser la ultima vez que lo hagas.


Espero que les haya gustado mi primer ck2 si es así déjamelo saber o si no también jajaja.
Pd:Si me lo aceptan póngalo en los comentario, porque que he visto ck2 que no le dicen si es aceptado o no.
Se despide de ustedes Anthony Queen, saludos y gracias de antemano al que lo lea.

Liam_Jhonson



Bryan_Henderson




Anthony_Queen

Cita de: Liam en Enero 19, 2021, 11:26:50 AM
CK2 válido
@Liam ¿ahora tengo que esperar 7 días para ser ck2 y reportar por dm o ya puedo ser las dos cosas?
Saludos y gracias de antemano

Bryan_Henderson

Cita de: Anthony_Queen en Enero 19, 2021, 03:46:55 PM
Cita de: Liam en Enero 19, 2021, 11:26:50 AM
CK2 válido
@Liam ¿ahora tengo que esperar 7 días para ser ck2 y reportar por dm o ya puedo ser las dos cosas?
Saludos y gracias de antemano
No bro, desde que te lo aprueban eres ck2, pero tienes que esperar una semana si quieres reportar DM en foro y 1 dia IG



Anthony_Queen

Cita de: Emilio_Moran en Enero 19, 2021, 03:50:18 PM
Cita de: Anthony_Queen en Enero 19, 2021, 03:46:55 PM
Cita de: Liam en Enero 19, 2021, 11:26:50 AM
CK2 válido
@Liam ¿ahora tengo que esperar 7 días para ser ck2 y reportar por dm o ya puedo ser las dos cosas?
Saludos y gracias de antemano
No bro, desde que te lo aprueban eres ck2, pero tienes que esperar una semana si quieres reportar DM en foro y 1 dia IG
Muchas gracias bro!, ahora ya me puedo postular a una empresa  ;D


Benjamin_Botzcowski



Daniel_Zhairg

#9
Cita de: Anthony_Queen en Enero 18, 2021, 11:39:13 PM
Narración: Azul
Entorno: Rojo
Acción: Verde
Diálogos: Negro


Todo comienza una noche tranquila como todos los días cuando Anthony se levanta y piensa en manejar un poco...
Anthony: Que noche más fría, presiento que pasa a pasar algo espero que sea bueno. |-dice entre risas-|
Lo que no sabe Anthony es que el fin de sus días se acerca.
Anthony: Bueno vamos a manejar un poco por la ciudad.
Se ve acercándose a la puerta del coche.
Saca las llaves del auto del bolsillo derecho y presiona el botón para quitar el seguro de las puertas abriéndose estas mismas.

Introduce las llaves en el switch de encendido prende el carro.
El coche al encenderlo se escucha un ruido raro proveniente del motor.
Anthony: ¿Y ese sonido raro que será?, bueno no debe ser nada grave solo un simple ruido. |-dice convencido-|
Anthony convencido de que ese sonido raro no era nada era una falla de frenos que más adelante acabaría con su vida.

En el camino piensa en algo para distraerse en la ciudad...
Anthony: La noche esta fría voy a tomar un vinito para ver si el ambiente cambia...

Anthony: Vamos a ver que están dando la CND por la emisora 6.
Dirige su mano hacia el radio el coche lo enciende y sintoniza la emisora 6...
En la radio se es escucharía reproducir la canción: One Day – Dua Lipa, J. Balvin, Bad Bunny
Anthony: Joder que buena rola, "One day you'll love me again" |-dice cantando-|

Llegando a la ciudad Anthony decide tomarse unos tragos en el bar de la ciudad.
El sonido proveniente del motor se va haciendo más fuerte mientras pasa el tiempo.

Anthony llega a su destino...
Anthony: Bueno ya llegué, a disfrutar un rato.
Apaga el coche saca las llaves del switch y se baja del carro.
Se escucha el motor deteniéndose haciendo así que se apague el coche.


Camina hacia la puerta de la discoteca.
Abre las puertas del recinto y entra.

Se ve admirando el ambiente del lugar.
Anthony: ¡Que buen ambiente hay aquí!

Anthony: Bueno ya que estamos vamos a tomarnos algo bueno.
Anthony camina hacia la barra de tragos para pedir un vino.

Batender: Buenas noches, ¿En qué le puedo servir?
Anthony: Buenas noches ¿tienes vino?
Batender: Si tenemos, ¿Cuántos quieres?
Anthony: Me das 2 uno para tomar aquí y otro para llevar, por favor.
Batender: Serian 160$ en total.
Anthony: Esta bien
El batender se acerca al refrigerador y saca dos vino y los prepara para el pedido de Anthony.
Anthony acerca su mano al bolsillo trasero y saca la billetera sacando de la misma 160$.
Batender: Tome su pedido, gracias por elegirnos.
El batender pone el pedido en la barra.
Anthony: Muchas gracias, tome el dinero.
Le da el dinero al batender y agarra su pedido.

Anthony con bebida en mano se dirige a la pista de baile.

Se escucha de fondo la canción: "Funkytown – LIPPS, INC.", dándole un toque de disco de los años 80´s.
Anthony: Uff tremenda rola para bailarla en la discoteca, ¡A DISFRUTARLA UNO NUNCA SABE SI MAÑANA NO ESTARA, ASÍ QUE A VIVIR LA VIDA COÑOOO!!!!
Anthony entra a la pista de baile sacando los pasos prohibidos...

Anthony: ¡Vamos! ¡Así se mueve el esqueleto!

Anthony después de un rato bailando decide marcharse del lugar.
Anthony: Bueno ya me divertí, me voy.

Anthony antes de montarse al carro se toma el vino, siendo esta una mala idea.
Anthony: Que rico este vinito. |-dice con voz borracha-|
Anthony se toma el vino.

Anthony después de montarse a su coche prende el mismo y se dirige al cartel del Vinewood para presenciar la vista.
Al prender el coche se presentar el ruido de los frenos haciéndose cada vez más fuerte.
Se le ve conduciendo fuera en zig-zag por el estado ebrio.

Estaciona el auto y se baja en dirección al cajero.

Saca su billetera del bolsillo trasero, la abre, saca la tarjeta y la introduce en el cajero.
El cajero dispensa 500$.
Retira la tarjeta y la mete en su billetera para luego meterla en su bolsillo tarsero.
Anthony: Estos 500$ me servirán para la gasolina más tarde.

Anthony se monta en su carro acelera y se dirige al cartel de Vinewood, al acelera se escucha un sonido intenso raro.
Anthony se dirige al cartel del Vinewood a apreciar la vista que sin saber que sería la última vez.

Anthony llega a su destino y empieza a apreciar entre risas el cartel de Vinewood...
Anthony: ¡Wow! Este cartel es más grande de lo que parece, es muy bonito.

Anthony: La ciudad es bella, cada vez que la veo me traen recuerdo de pequeño, en los momentos buenos que pasan en la vida, la vida es una sola y hay que disfrutarla porque nuca se sabe cuándo será la última vez...

Anthony antes de retirarse del sitio inspecciona el coche que venía con un sonido muy raro desde hace un tiempo.
Revisa el coche en busca del extraño sonido del motor.
El coche se encontraría con una falla en los frenos traseros a punto de colapsar.
Anthony: Bueno vamos a llenar el tanque de gasolina y después iré al mecánico a que me le eche una mano al coche.

Anthony se dirige a la gasolinera a donde desgraciadamente será el final de un gran hombre...
Anthony: Joder... la pase bien hoy, la pase como nunca. |-dice con voz melancolica-|


Anthony justo llegando a la gasolinera pisa el freno del carro pero está ya no funcionaba...
El carro presenta una fuga en los circuitos haciendo que estos colapsen y dejen al carro sin frenos.
Anthony: Joder!! Por que esto no frena!!!!!! |-dice con voz brava-|

Pisa el freno desesperadamente del carro.
Los frenos del carro no responden.
Anthony: Bueno... Supongo que se acabo. |-dice con voz quebrantada-|

El coche choca con la gasolinera causando una explosión causando la muerte instantánea de Anthony.


Se encontraría a Anthony muerto sin signos vitales.

Este sería el final de la triste historia que conllevaría a la muerte de una persona que como esta contado en la historia vivió con alegría sus últimos instantes de su vida...
Fin.


Dejándonos una moraleja un poco peculiar que es disfrutar la vida al máximo, por más que la vida tengas momentos malos y difíciles nunca te rindas y recuerdas vivirla bien porque puedes ser la ultima vez que lo hagas.


Espero que les haya gustado mi primer ck2 si es así déjamelo saber o si no también jajaja.
Pd:Si me lo aceptan póngalo en los comentario, porque que he visto ck2 que no le dicen si es aceptado o no.
Se despide de ustedes Anthony Queen, saludos y gracias de antemano al que lo lea.
Buen Ck2 amigo te felicito esta bien estructurado y lo de la moraleja esta super. El único que e visto e interesante de los demas. Me deja una enseñanza para mi en modo OCC tengo moto y ando a mil con ella hay que pensar en la vida disfrutarla por que solo hay una y si la pierdes se acaba tu historia vivida. Buena Amigo es lo que yo llamo un buen Rol.