SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

SK + AR [Thiiago_Schwaitagger]

Iniciado por Erling_Tapia, Enero 14, 2021, 11:55:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Erling_Tapia

Nombre: Dmitry_Koslovok
Acusado: @Thiiago_Shwaitagger
Fecha: 13/01/21
Sucedido: Estaba en pvp con Faith, en lo que él policia intenta hacerle sk saliendo y entrando del 24/7 y cuando está a punto de salir Faith, le dispara con la MP5 y luego usa un fármaco en combate
Pruebas: https://youtu.be/sj4GWCvtz8s

Thiiago_Shwaitagger

#1
Buenos días Dmitry, en un rato buscaré en la papelera de mi computador mi perspectiva de lo sucedido.

Debido a problemas con mi Internet, el video tardará más de lo planeado así que les pido paciencia.


El SK era invalido .l.

Ares_Clarke


Jezus_Sanchexz

Cita de: Rafielle_Shelby en Enero 14, 2021, 07:57:47 PM
Bro solo veo 2 fps.
Al principio del video se ve el sk cuando dispara con la MP5 y puedes ver el AR en el chat o cuando gira la cámara y se ve la animación

Mtsislav_Griddle

Cita de: Erling_Tapia en Enero 14, 2021, 11:55:00 AM
Nombre: Dmitry_Koslovok
Acusado: @Thiiago_Shwaitagger
Fecha: 13/01/21
Sucedido: Estaba en pvp con Faith, en lo que él policia intenta hacerle sk saliendo y entrando del 24/7 y cuando está a punto de salir Faith, le dispara con la MP5 y luego usa un fármaco en combate
Pruebas: https://youtu.be/sj4GWCvtz8s
Creo que tendrias que buscar otro programa para grabar, porque te va arriba fe 40 fps pero el video se ve a 2fps literal..
Suerte

Franco_Retzgard

Cita de: Rafielle_Shelby en Enero 14, 2021, 07:57:47 PM
Bro solo veo 2 fps.
Cita de: Mtsislav_Griddle en Enero 14, 2021, 11:02:30 PM
Cita de: Erling_Tapia en Enero 14, 2021, 11:55:00 AM
Nombre: Dmitry_Koslovok
Acusado: @Thiiago_Shwaitagger
Fecha: 13/01/21
Sucedido: Estaba en pvp con Faith, en lo que él policia intenta hacerle sk saliendo y entrando del 24/7 y cuando está a punto de salir Faith, le dispara con la MP5 y luego usa un fármaco en combate
Pruebas: https://youtu.be/sj4GWCvtz8s
Creo que tendrias que buscar otro programa para grabar, porque te va arriba fe 40 fps pero el video se ve a 2fps literal..
Suerte
Solo responden Demandante - Acusado - Testigos, eviten ser muteados.

Thiiago_Shwaitagger

Buenas noches, al final logre solucionar el problema que se me estaba presentando con el video que presentaría como prueba: Video con el que me defenderé. Bien solucionado esto, paso a explicar lo sucedido desde mi perspectiva.
Justo al terminar mi servicio T.S.A salí de 10.20 san fierro iniciando mi servicio rutinario, justo al hacerlo veo armado al señor Faith por lo que procedo con los respectivos cargos, el sujeto entro al 24/7 por lo que lo seguí.
Bien ahora pasare a lo de la acusación de SK, sucede que saliste de la tienda e iniciaste a moverte, cosa que al verte moviéndote dispare, al ver que estabas bug inmediatamente cancele el disparo hasta ahí todo claro.
En cuanto al AR como podes ver el Faith estaba demasiado lag, durante el video se le ve tele transportarse repetidas veces, bien resulta que salte el muro para usar un fármaco e intente cubrir en el muro, proceso durante el cual dejo de ver al sujeto por lo tanto considere que había decidido escapar, seguidamente lo veo luchando contra un fantasma a lo lejos (pues este estaba demasiado lag y se teletransportaba durante el combate), cabe aclarar, para si algo sirve en mi defensa que el sujeto no tenia idea alguna de donde estaba yo, para confirmarlo tomare una captura de el video que subió quien me acusa;

No viendo mas de donde agarrarme para defenderme quedo en manos del general Souza.


El SK era invalido .l.

Mateo_Souza

Hola Dmitry. Por las pruebas presentadas tanto por vos como por el acusado, el reporte es válido. El Cadete va a tener una sanción (1/2) y va a tener 5 días de suspensión. Gracias por reportar.