SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Robo - Alex_Cueva

Iniciado por Keef_Dillinger, Enero 14, 2021, 02:05:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Kim_broflovski

Cita de: Carlos_Castillos en Enero 14, 2021, 01:52:10 PM
Cita de: Sokovacs_Rhynks en Enero 14, 2021, 12:25:40 PM
Cita de: Carlos_Castillos en Enero 14, 2021, 11:54:48 AM
Soy yo o esta ip es igual que la de este reporte.. https://rol2.superdanova.com/foro/index.php?topic=42845.0
¿Da la casualidad que es de brazil?, ¿No?.
Digo, está ip tiene los primeros dígitos iguales y el último está cambiado.
Suerte recuperando tus cosas bro, espero que atrapen a este ratero..
Podría ser con VPN o como también como tú dices, que sea de nacionalidad Brasileña.
Este sujeto está aparentando ser "Azul" (fan capaz) para que hagan banear a Azul XD

También las fechas, fue 5 días antes del 12, así que se podría deducir que podría ser el mismo.
pues amigo la verdad no tengo idea como funciona bien un vpn ya que he lo. He usado un par de veces en mi vida nada más y en el celular. Pero cabría la posibilidad que sea el mismo vnp escogiendo la misma "ruta" no se? Dentro de lo que se podría ser probable, que nada más estén usando el mismo vpn. Pero como digo no tengo idea.

Keef_Dillinger

Cita de: lolita_escobar en Enero 14, 2021, 02:08:47 PM
Cita de: Carlos_Castillos en Enero 14, 2021, 01:52:10 PM
Cita de: Sokovacs_Rhynks en Enero 14, 2021, 12:25:40 PM
Cita de: Carlos_Castillos en Enero 14, 2021, 11:54:48 AM
Soy yo o esta ip es igual que la de este reporte.. https://rol2.superdanova.com/foro/index.php?topic=42845.0
¿Da la casualidad que es de brazil?, ¿No?.
Digo, está ip tiene los primeros dígitos iguales y el último está cambiado.
Suerte recuperando tus cosas bro, espero que atrapen a este ratero..
Podría ser con VPN o como también como tú dices, que sea de nacionalidad Brasileña.
Este sujeto está aparentando ser "Azul" (fan capaz) para que hagan banear a Azul XD

También las fechas, fue 5 días antes del 12, así que se podría deducir que podría ser el mismo.
pues amigo la verdad no tengo idea como funciona bien un vpn ya que he lo. He usado un par de veces en mi vida nada más y en el celular. Pero cabría la posibilidad que sea el mismo vnp escogiendo la misma "ruta" no se? Dentro de lo que se podría ser probable, que nada más estén usando el mismo vpn. Pero como digo no tengo idea.
Y si soy yo mismo entonces pork pido k baneen al wn k se paso los coins



Keef_Dillinger

Aparte k no pido k me devuelvan las weas lo k quiero esque descubran cual es su cuenta principal y lo puedan banear



Kim_broflovski

Cita de: cris_uzii en Enero 14, 2021, 02:14:00 PM
Cita de: lolita_escobar en Enero 14, 2021, 02:08:47 PM
Cita de: Carlos_Castillos en Enero 14, 2021, 01:52:10 PM
Cita de: Sokovacs_Rhynks en Enero 14, 2021, 12:25:40 PM
Cita de: Carlos_Castillos en Enero 14, 2021, 11:54:48 AM
Soy yo o esta ip es igual que la de este reporte.. https://rol2.superdanova.com/foro/index.php?topic=42845.0
¿Da la casualidad que es de brazil?, ¿No?.
Digo, está ip tiene los primeros dígitos iguales y el último está cambiado.
Suerte recuperando tus cosas bro, espero que atrapen a este ratero..
Podría ser con VPN o como también como tú dices, que sea de nacionalidad Brasileña.
Este sujeto está aparentando ser "Azul" (fan capaz) para que hagan banear a Azul XD

También las fechas, fue 5 días antes del 12, así que se podría deducir que podría ser el mismo.
pues amigo la verdad no tengo idea como funciona bien un vpn ya que he lo. He usado un par de veces en mi vida nada más y en el celular. Pero cabría la posibilidad que sea el mismo vnp escogiendo la misma "ruta" no se? Dentro de lo que se podría ser probable, que nada más estén usando el mismo vpn. Pero como digo no tengo idea.
Y si soy yo mismo entonces pork pido k baneen al wn k se paso los coins
de que hablas amigo? solo digo otra persona usando el. Mismo vpn del del anterior reporte. Si hubieras leído la anterior respuesta te deseo suerte por que debe ser una cargada eso. Ojala recuperar mis cosas dices, pero tal vez entendí mal y ya.

Isis_Skylake

Que pajaaaa ojalá puedas recuperar algo siquiera suerteee

Nick_Saurus

Pq se ponen tan nerviosos si sabes que no es ella :-[

ayrtom_senna

#21
Cita de: Sokovacs_Rhynks en Enero 14, 2021, 09:49:07 AM
Cita de: ayrtom_senna en Enero 14, 2021, 03:53:17 AM
Esa es la mc de Azul_Britos que ahora es @Drayzza_Lawrence 
...
Habla con base, si vas a decir algo podrías subir pruebas almenos? con palabras no logras nada rey. Sólo intentas dejar a alguien mal parado aprovechándote como virgo.

pq virgo XDDD que tenía que ver, dios mio. No llegas ni a 13 años y me decís virgo a mi jaja
ta bien, no se dan cuenta q acuse sin razón adrede? era un chiste pq tiene la misma firma, cosa que puede hacer cualquiera.. entenderia q no capten un sarcasmo pero tampoco para llorar asi, éso no me hace ni envidioso de ustedes (que con todo respeto, no sé de que banda son) ni tampoco virgo por que no tiene nada q ver esto con ooc xdd
Cada dia mas downs están  :'(

''fua bro que poca vida y alta envidia'' azul britos, 2021, samp.

ayrtom_senna

Cita de: Drayzza_Lawrence en Enero 14, 2021, 06:19:46 AM
Cita de: ayrtom_senna en Enero 14, 2021, 03:53:17 AM
Esa es la mc de Azul_Britos que ahora es @Drayzza_Lawrence 
...

Qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq ._. Fua bro q poca vida y alta envidia xDD Yo todo lo q tengo lo compre con mi cash ._. Para q robaria cosas de una acc si en la mia tengo todo lo q quiero? ._. si queres te aporto mi log de Actividades y toda esa wea, pero nada q ver lo q dices jasdhgsad alto bobo xD

''que poca vida y alta envidia'' -azul britos, 2021, samp.

''fua bro que poca vida y alta envidia'' azul britos, 2021, samp.

Tukn_Srayzdiedx

#23
Cita de: ayrtom_senna en Enero 14, 2021, 02:45:02 PM
Cita de: Sokovacs_Rhynks en Enero 14, 2021, 09:49:07 AM
Cita de: ayrtom_senna en Enero 14, 2021, 03:53:17 AM
Esa es la mc de Azul_Britos que ahora es @Drayzza_Lawrence 
...
Habla con base, si vas a decir algo podrías subir pruebas almenos? con palabras no logras nada rey. Sólo intentas dejar a alguien mal parado aprovechándote como virgo.

pq virgo XDDD que tenía que ver, dios mio. No llegas ni a 13 años y me decís virgo a mi jaja
ta bien, no se dan cuenta q acuse sin razón adrede? era un chiste pq tiene la misma firma, cosa que puede hacer cualquiera.. entenderia q no capten un sarcasmo pero tampoco para llorar asi, éso no me hace ni envidioso de ustedes (que con todo respeto, no sé de que banda son) ni tampoco virgo por que no tiene nada q ver esto con ooc xdd
Cada dia mas downs están  :'(
Que te tomes cada comentario como "llorar" no significa que sea eso rey. Es un tema serio y vienes a decir eso, ¿Cómo esperas que se tome tu "sarcasmo"? XD
No puedes responder nada sin un insulto en el mismo, además que te estoy llamando fan por el simple hecho de que los únicos mensajes de tu cuenta en foro son en temas relacionados con NGB, y más nombrando a la actual líder no sé que te resume eso, pero por tu "humor" o "capacidad" para pensar se resume a que el virgo que no pasa de los 13 años eres tú, no yo.

Tukn_Srayzdiedx

#24
Cita de: Nick_Saurus en Enero 14, 2021, 02:39:38 PM
Pq se ponen tan nerviosos si sabes que no es ella :-[
Porque cada persona lo puede tomar de diferente forma y terminarán pensando en que en verdad es ella, sólo se está aclarando de que no es, igual puedes ignorar cuando ves los comentarios  :-*

Trapy_Arceneaux

No se por que hacen tanto alboroto y saltan como 5 monos a defender, a final de cuentas van revisar las actividades y ver si es mc o no, no es necesario que insulten y cosas así B)

Nick_Saurus

Cita de: Sokovacs_Rhynks en Enero 14, 2021, 03:11:24 PM
Cita de: Nick_Saurus en Enero 14, 2021, 02:39:38 PM
Pq se ponen tan nerviosos si sabes que no es ella :-[
Porque cada persona lo puede tomar de diferente forma y terminarán pensando en que en verdad es ella, sólo se está aclarando de que no es, igual puedes ignorar cuando ves los comentarios  :-*
Pero no seas tan bobo, aunque se aclaren las cosas o no, el admin sabrá quien es (supongo) no hace faltas que este como un desesperado comentado 10 veces lo mismo.

Tukn_Srayzdiedx

Cita de: Nick_Saurus en Enero 14, 2021, 05:45:04 PM
Cita de: Sokovacs_Rhynks en Enero 14, 2021, 03:11:24 PM
Cita de: Nick_Saurus en Enero 14, 2021, 02:39:38 PM
Pq se ponen tan nerviosos si sabes que no es ella :-[
Porque cada persona lo puede tomar de diferente forma y terminarán pensando en que en verdad es ella, sólo se está aclarando de que no es, igual puedes ignorar cuando ves los comentarios  :-*
Pero no seas tan bobo, aunque se aclaren las cosas o no, el admin sabrá quien es (supongo) no hace faltas que este como un desesperado comentado 10 veces lo mismo.
Te falta comprensión lectora, hablo de lo que pueda pensar la gente, no lo que piense el admin. Y para de insultar, nadie te está insultando.

Anthonny_Diego

El acusado fue baneado permanentemente. Lo de las cosas robadas intentaré averiguar la forma de recuperar puesto que solamente los dueños tienen acceso a dichos comandos.