SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

"Emerald Suit Palace"|NightClub

Iniciado por Jhonny_Deuce, Enero 13, 2021, 05:07:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jhonny_Deuce






PRESENTACION

Fundado un 11 de Enero de 2021 por el empresario e inversionista Jhonny Deuce, junto con sus socios @Thiiago_Shwaitagger y @Miguel_Fonteno surge el proyecto conocido como "Emerald Suit Palace" un NightClub el cual su propósito es satisfacer y dar comodidad a sus clientes. En el se organizan shows(Tanto privados como públicos), venta de bebidas alcohólicas y otros objetos(Menos sustancias psicotropicas) se realizan apuestas y sorteos(Con supervisión y Legales) ademas de bailes privados  por nuestras mejores mujeres y hombres !No discriminamos generos!

Personal

Todo el personal de "Emerald Suit Palace" estará completamente capacitado para poder realizar su labor correctamente y sin errores.

[Bartenders] !En Busqueda!

[Seguridad] !En Busqueda!

[Strippers] !En Busqueda!

[Socios]

!SE BUSCAN EMPLEADOS!

Servicios

[Bebidas]
Vino-100$
Cerveza-60$
Sprunk-30$

[Centro de apuestas y Sorteos]
Toda suma que usted aporte a la apuesta/sorteo.

[Ofertas y promociones]
"El Miercoles Atravesado" sera el dia de 50% de descuento en cualquiera de su compra.
"Viernes de diversion" sera el dia en el cual se realizaran los shows/eventos especiales en el club.
"Sabado de Orgullo" sera el dia en el cual todos los generos disfrutaran, las mejores mujeres y los mejores hombres bailaran en la tarima como nunca.

Bailes privados
Los bailes privados seran un servicio apartado de los demas para nuestros mejores clientes, el precio de los mismos sera de 2.000$ y tendran un 50% de descuento en los "Miercoles Atravesados" dicho servicio seran dados por nuestros mejores hombres/mujeres en salas apartadas a la principal para tener mas privacidad.

Ubicacion

Nos encontramos ubicados en "Old Venturas Strip" a unas cuantas calles de la comisaria principal de "Las Venturas"



Fotos del exterior/interior

Entrada al Club

Sala principal del Club, desde la cual se pueden observar las salas privadas.

Barra de bebidas del Club


Normas de convivencia
Por ultimo y  no menos importante, estan las normas oficiales de convivencia de "Emerald Suit Palace" las cuales tanto los trabajadores como visitantes deben seguir al pie de la letra:

1º- Esta completamente prohibido el uso de armas, objetos pulsantes o que puedan realizar daño a una persona, esto con el fin de evitar conflictos tanto dentro de las instalaciones como en su entrada, para evitar esto los encargados de seguridad deben pedirles a los que porten estos objetos guardarlos antes de poder ingresar, y si se llega a avistar personas armadas dentro o fuera de las instalaciones llamara inmediatamente al 911 para que la policia pueda asistir y controlar la situacion(Unico objeto permitido es el bate, en caso de llegar a usarse en contra de una persona la seguridad deve actuar al momento, y si pasa a mayores se debe llamar al 911)
2º-Esta completamente prohibido el consumo de sustancias psicotropicas dentro de la instalacion, esto con el fin de evitar problemas con personas bajo el control de la sustancia que puedan atentar contra la seguridad del Club y sus visitantes(Unica sustancias psicotropica permitida, marihuana y en caso de personas intoxicadas con la misma y realizando conflictos en las instalaciones la seguridad debe actuar)
3º-La seguiridad del Club, tiene el deber de revisar a toda persona sospechosa o que este causando problemas en las instalaciones.
4º-La seguiridad del Club, tiene el deber de proteger el mismo pero no obstante tiene completamente prohibido causar daños grabes a un visitante o persona que cause conflictos en el mismo, si esto llega a pasar me temo que la policia debe llevarse detenido al guardia que lo hizo y sera despedido de la institucion.
5º-Esta completamente prohibido el abuso a las strippers de la instalacion, no somos proxenetas! en caso de llegar a suceder esto la stripper o el stripper a la cual le sucedio esto debe hablar con alguno de los socios( @Thiiago_Shwaitagger @Miguel_Fonteno ) o jefe de la instalacion, para explicarle la situacion y investigar a la persona la cual le hizo este abuso.



!LOS ESPERAMOS EN EMERALD NIGHTCLUB!
Nuestros horarios son: De lunes a Sabados desde las 7 AM hasta las 12 PM



Jhonny_Deuce




Franco_Retzgard


Astrid_Shalquoir

Por qué me resulta tan conocido???


Ah es igual al post de @Cedric_LeRoux xddd

Jhonny_Deuce

Cita de: Franco_Retzgard en Enero 13, 2021, 06:03:51 PM
@Cedric_LeRoux derecho de autor
Mmm Okvro, de todas maneras si ves los post de clubs casi todos son iguales, ademas yo implemento cosas nuevas como apuestas y sorteos, y no vendo farmacos ni nada de eso.



Franco_Retzgard

Cita de: Jhonny_Deuce en Enero 13, 2021, 07:24:05 PM
Cita de: Franco_Retzgard en Enero 13, 2021, 06:03:51 PM
@Cedric_LeRoux derecho de autor
Mmm Okvro, de todas maneras si ves los post de clubs casi todos son iguales, ademas yo implemento cosas nuevas como apuestas y sorteos, y no vendo farmacos ni nada de eso.
Yo no dije del post, hablo de las fotografías y ubicación, son las mismas que el post de Finn, que esas las sacó Cedric, al menos ponele un poco más de ganas y saca tus propias fotografías, lucrando con fotos de otros es caer bajo manin

Thiiago_Shwaitagger

Cita de: Franco_Retzgard en Enero 13, 2021, 09:25:14 PM
Cita de: Jhonny_Deuce en Enero 13, 2021, 07:24:05 PM
Cita de: Franco_Retzgard en Enero 13, 2021, 06:03:51 PM
@Cedric_LeRoux derecho de autor
Mmm Okvro, de todas maneras si ves los post de clubs casi todos son iguales, ademas yo implemento cosas nuevas como apuestas y sorteos, y no vendo farmacos ni nada de eso.
Yo no dije del post, hablo de las fotografías y ubicación, son las mismas que el post de Finn, que esas las sacó Cedric, al menos ponele un poco más de ganas y saca tus propias fotografías, lucrando con fotos de otros es caer bajo manin
Si tu lo ves así, se respeta tu opinión......


El SK era invalido .l.

Jhonny_Deuce

Cita de: Franco_Retzgard en Enero 13, 2021, 09:25:14 PM
Cita de: Jhonny_Deuce en Enero 13, 2021, 07:24:05 PM
Cita de: Franco_Retzgard en Enero 13, 2021, 06:03:51 PM
@Cedric_LeRoux derecho de autor
Mmm Okvro, de todas maneras si ves los post de clubs casi todos son iguales, ademas yo implemento cosas nuevas como apuestas y sorteos, y no vendo farmacos ni nada de eso.
Yo no dije del post, hablo de las fotografías y ubicación, son las mismas que el post de Finn, que esas las sacó Cedric, al menos ponele un poco más de ganas y saca tus propias fotografías, lucrando con fotos de otros es caer bajo manin
Si tú lo dices...
No lo hacía con fines de ofender a @Finn_Schweitzeigger o @Cedric_LeRoux o a cualquier otro cliente/trabajador de Calipso Corporation, solo utilicé las mismas imágenes para detallar el Club.
(Las imágenes internas son las únicas utilizadas por Cedric, el resto si debo utilizarlas ya que son del exterior del bar que ahora me pertenece si les incómoda que utilice las imágenes las cambiare)



Ian_Milano

Cita de: Jhonny_Deuce en Enero 14, 2021, 12:00:25 AM
Cita de: Franco_Retzgard en Enero 13, 2021, 09:25:14 PM
Cita de: Jhonny_Deuce en Enero 13, 2021, 07:24:05 PM
Cita de: Franco_Retzgard en Enero 13, 2021, 06:03:51 PM
@Cedric_LeRoux derecho de autor
Mmm Okvro, de todas maneras si ves los post de clubs casi todos son iguales, ademas yo implemento cosas nuevas como apuestas y sorteos, y no vendo farmacos ni nada de eso.
Yo no dije del post, hablo de las fotografías y ubicación, son las mismas que el post de Finn, que esas las sacó Cedric, al menos ponele un poco más de ganas y saca tus propias fotografías, lucrando con fotos de otros es caer bajo manin
Si tú lo dices...
No lo hacía con fines de ofender a @Finn_Schweitzeigger o @Cedric_LeRoux o a cualquier otro cliente/trabajador de Calipso Corporation, solo utilicé las mismas imágenes para detallar el Club.
(Las imágenes internas son las únicas utilizadas por Cedric, el resto si debo utilizarlas ya que son del exterior del bar que ahora me pertenece si les incómoda que utilice las imágenes las cambiare)
Un toque de originalidad estaría mejor, igual que si hubieras pedido permiso de usarlas

Mauro_Sanches


Franco_Retzgard

Cita de: Jhonny_Deuce en Enero 14, 2021, 12:00:25 AM
Cita de: Franco_Retzgard en Enero 13, 2021, 09:25:14 PM
Cita de: Jhonny_Deuce en Enero 13, 2021, 07:24:05 PM
Cita de: Franco_Retzgard en Enero 13, 2021, 06:03:51 PM
@Cedric_LeRoux derecho de autor
Mmm Okvro, de todas maneras si ves los post de clubs casi todos son iguales, ademas yo implemento cosas nuevas como apuestas y sorteos, y no vendo farmacos ni nada de eso.
Yo no dije del post, hablo de las fotografías y ubicación, son las mismas que el post de Finn, que esas las sacó Cedric, al menos ponele un poco más de ganas y saca tus propias fotografías, lucrando con fotos de otros es caer bajo manin
Si tú lo dices...
No lo hacía con fines de ofender a @Finn_Schweitzeigger o @Cedric_LeRoux o a cualquier otro cliente/trabajador de Calipso Corporation, solo utilicé las mismas imágenes para detallar el Club.
(Las imágenes internas son las únicas utilizadas por Cedric, el resto si debo utilizarlas ya que son del exterior del bar que ahora me pertenece si les incómoda que utilice las imágenes las cambiare)
No tranqui, no es ninguna ofensa, y si, el club te pertenece, pero tampoco para darte el derecho total de darle un uso a las fotos que se sacaron de Calypso, con esto me refiero a todas, si bien el interior puede ser el mismo, la del exterior sigue siendo nuestra, si querés poner una tuya no hay problema, nos incómoda pero para ser generosos, dejala ahí, la próxima intenta ser un poco original, todo lo demás bien, suerte con el club  :-*

Jhonny_Deuce




Jhonny_Deuce

Cita de: Franco_Retzgard en Enero 14, 2021, 02:51:27 AM
Cita de: Jhonny_Deuce en Enero 14, 2021, 12:00:25 AM
Cita de: Franco_Retzgard en Enero 13, 2021, 09:25:14 PM
Cita de: Jhonny_Deuce en Enero 13, 2021, 07:24:05 PM
Cita de: Franco_Retzgard en Enero 13, 2021, 06:03:51 PM
@Cedric_LeRoux derecho de autor
Mmm Okvro, de todas maneras si ves los post de clubs casi todos son iguales, ademas yo implemento cosas nuevas como apuestas y sorteos, y no vendo farmacos ni nada de eso.
Yo no dije del post, hablo de las fotografías y ubicación, son las mismas que el post de Finn, que esas las sacó Cedric, al menos ponele un poco más de ganas y saca tus propias fotografías, lucrando con fotos de otros es caer bajo manin
Si tú lo dices...
No lo hacía con fines de ofender a @Finn_Schweitzeigger o @Cedric_LeRoux o a cualquier otro cliente/trabajador de Calipso Corporation, solo utilicé las mismas imágenes para detallar el Club.
(Las imágenes internas son las únicas utilizadas por Cedric, el resto si debo utilizarlas ya que son del exterior del bar que ahora me pertenece si les incómoda que utilice las imágenes las cambiare)
No tranqui, no es ninguna ofensa, y si, el club te pertenece, pero tampoco para darte el derecho total de darle un uso a las fotos que se sacaron de Calypso, con esto me refiero a todas, si bien el interior puede ser el mismo, la del exterior sigue siendo nuestra, si querés poner una tuya no hay problema, nos incómoda pero para ser generosos, dejala ahí, la próxima intenta ser un poco original, todo lo demás bien, suerte con el club  :-*
Gracias Franco, tas invitado para la ingu.