SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Sancion por CK y DM

Iniciado por Louis_Ranger, Enero 13, 2021, 04:39:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Louis_Ranger

¿Que paso?: reporte a un user por MG y me kickearon por mal uso del report




despues de logear nuevamente estaba intentando arrancar mi auto despues de que el administrador @Maxi me disparara al auto siendo ck2 y me lo rompiera, lamentablemente no saque captura ni video de eso porque recien habia logeado.

y gerardo se atravieza. al estar averiado no podia moverlo y yo pense que solo fue un empujon porque se bugeo el skin de gerardo

incluso le toque el claxon

Pruebas: https://www.youtube.com/watch?v=NsYb2wVvJU4&ab_channel=Lucho2015

pues me rompieron el ck2 de pura mala onda, espero que almenos me saquen la sancion por DM pues no fue mi intencion hacerle el ck ni tampoco matarlo.


Louis_Ranger

le di a responder en vez de modificar algo.

Bennie_DosSantos


Esta es mi perspectiva, y se nota que quizá fue un bug.
Añadiendo, con ese mismo clip, aprovecha de reportar al que estaba rompiendo el auto a patadas, suerte.

Louis_Ranger

Cita de: Gerardo_Hoffmann en Enero 13, 2021, 04:52:13 PM
Esta es mi perspectiva, y se nota que quizá fue un bug.
Añadiendo, con ese mismo clip, aprovecha de reportar al que estaba rompiendo el auto a patadas, suerte.
solo lo pateaba. el que me rompio el auto a disparos fue @Maxi siendo yo CK2 frente a @Agustiin y no hicieron nada.

Agustiin_Bierzack

Cita de: Jon_Zetta en Enero 13, 2021, 04:53:54 PM
Cita de: Gerardo_Hoffmann en Enero 13, 2021, 04:52:13 PM
Esta es mi perspectiva, y se nota que quizá fue un bug.
Añadiendo, con ese mismo clip, aprovecha de reportar al que estaba rompiendo el auto a patadas, suerte.
solo lo pateaba. el que me rompio el auto a disparos fue @Maxi siendo yo CK2 frente a @Agustiin y no hicieron nada.
Y reportás por DM en foro, no hay mucha ciencia, yo no puedo sancionarlo.




Con respecto al error, espera a que el encargado de la sección de su resolución.

Louis_Ranger

#5
Cita de: Agustiin en Enero 13, 2021, 05:26:42 PM
Cita de: Jon_Zetta en Enero 13, 2021, 04:53:54 PM
Cita de: Gerardo_Hoffmann en Enero 13, 2021, 04:52:13 PM
Esta es mi perspectiva, y se nota que quizá fue un bug.
Añadiendo, con ese mismo clip, aprovecha de reportar al que estaba rompiendo el auto a patadas, suerte.
solo lo pateaba. el que me rompio el auto a disparos fue @Maxi siendo yo CK2 frente a @Agustiin y no hicieron nada.
Y reportás por DM en foro, no hay mucha ciencia, yo no puedo sancionarlo.




Con respecto al error, espera a que el encargado de la sección de su resolución.
no lo puedo reportar en foro pq tengo solo 6 días de ck2 y no había grabado ni nada, recién había logeado, pero eso ya no importa.

Styron_Kingsley

Si no mal recuerdo ese Jordan es nivel 2

Louis_Ranger


Louis_Ranger

dios me haran esperar 3 dias enserio?

Gwendolyn_Haddlerdtz

Hola Jon. Se ve en el video como le bajas la vida. Eso pasa cuando le dejas el auto encima del cuerpo.
No podrá ser removida.
Saludos.