SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Cargos erroneos por thiiago_shwaitagger

Iniciado por Fernando_Prada, Enero 12, 2021, 03:34:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Fernando_Prada

No tengo pruebas porque no las saque pero yo Esta manejando de camionero y ese puto de thiiago me pone 2 cargos y sin dar explicaciones y me iso perder el trabajo porque anda poniendo cargos de la nada y sin aser nada malo uno nose porque puta lo ponen a ese de oficial si es un oficial corrupto  >:( >:(
Firma.                   

Westbrook_Evans

Sin pruebas no puedes hacer nada, aparte no hay necesidad de insultar

Ivanxv_Kiirgyakxs

Evita mud capo, sin pruebas no se puede hacer nada

Thiiago_Shwaitagger

Buenas tardes Cristiano, parece que pasaste por un mal momento y me disculpo por causártelo.
Ahora voy a proceder a explicarte la situación para ver si soluciono tu duda:
Resulta que estabas conduciendo en vía contraria, y claro yo estaba en servicio T.S.A (Transito San Andrea)por lo tanto procedo a hacerte los tres llamados mediante el megáfono para que detengas el vehículo, cosa que haces al tercer llamado, hasta ahí todo bien.
seguidamente te pedí que bajaras del vehículo repetidas veces, cosa que no hiciste,
resulta que se me acerca otro sujeto e inicia a hablar y mencionar un arma, momento en que tu aprovechas para darte a la fuga, es ahí cuando decido darte los 2 cargos correspondientes por rehusarte a cooperar.
Ahora, te pido por favor que evites usar malas palabras en mi contra, ya que te estoy respondiendo de buena forma.
Otra cosa es que 1 sin pruebas no lograras nada, 2 recuerda que para realizar un reporte se debe seguir un formato.
Igualmente gracias por hacerlo.


El SK era invalido .l.

Mateo_Souza

Hola Cristiano. El reporte es inválido ya que no contás con pruebas ni seguís el formato correspondiente para reportar.