SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

:c

Iniciado por Joan_Crawford, Septiembre 29, 2020, 04:30:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Joan_Crawford

:c
ya hable con un admin ic.

Antwane_Crewzkhaut



por si sirve de algo xd

Joan_Crawford

sisi ese gorro el de la primer imagen es, esa imagen fue un rato antes que hackeen el sv.

alejandro_uzumaki

Lo siento pero los admin no devuelven las cosas perdidas, yo eh perdido muchas cosas y aun sigo esperando, Salu2

Juan_Fejkoh

a lo mejor pusiste /prenda eliminar
Juansito.cs

Joan_Crawford

No soy tan estupido para poner /Prenda eliminar, cuando fui OFF solo deje esa ocupada.

Raymond_Courtois

Cita de: Stronghold_Kovacs en Septiembre 29, 2020, 10:12:29 PM
No soy tan estupido para poner /Prenda eliminar, cuando fui OFF solo deje esa ocupada.

Se quiso referir a que la borraste y quieres que te den 10 coins ._.
chau, me mutearon perma jajaj <3

Juan_Fejkoh

#7
-
Juansito.cs

Joan_Crawford

Cita de: Raymond_Courtois en Septiembre 29, 2020, 10:14:18 PM
Cita de: Stronghold_Kovacs en Septiembre 29, 2020, 10:12:29 PM
No soy tan estupido para poner /Prenda eliminar, cuando fui OFF solo deje esa ocupada.

Se quiso referir a que la borraste y quieres que te den 10 coins ._.
¿Porqué la borraria? Te piensas que estaria mintiendo? ya banearon 1 cuenta por estar haciendo "Bromas" tampoco quisiera que me baneen a mi, y aparte siempre quise tener prendas ni empedo elimino una.

Raymond_Courtois

Cita de: Stronghold_Kovacs en Septiembre 29, 2020, 11:18:44 PM
Cita de: Raymond_Courtois en Septiembre 29, 2020, 10:14:18 PM
Cita de: Stronghold_Kovacs en Septiembre 29, 2020, 10:12:29 PM
No soy tan estupido para poner /Prenda eliminar, cuando fui OFF solo deje esa ocupada.

Se quiso referir a que la borraste y quieres que te den 10 coins ._.
¿Porqué la borraria? Te piensas que estaria mintiendo? ya banearon 1 cuenta por estar haciendo "Bromas" tampoco quisiera que me baneen a mi, y aparte siempre quise tener prendas ni empedo elimino una.

A ver mi rey, solo te transmití lo que el quiso decir, no quiere decir q te lo haya dicho yo.
chau, me mutearon perma jajaj <3