SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

AR¿ Agustin Marshkall,,

Iniciado por fernanflo_peruano, Enero 05, 2021, 09:39:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

fernanflo_peruano

nombre; khaled arcenaux,
acusado; @Agustin_Marshkall
fecha; 04/01/20
sucedido; hola, bueno lo que sucedió fue que estaba llegando para agricultor en mi moto, por lo que me encuentro a muchos códigos caídos, entre esos estaba Tomas Nahuel.

Se ve claro como Franco Lobos le va a salvarle la escopeta a Tomas,, al momento de salvarle el arma se va corriendo a guardarla en los ojos del Capitán Agustin suponiendo que esta esposando a Roy y a los otros códigos tirados q son menos importantes,..

Me pareció extraño por qué no se le acerco a detener a Franco o mas bien ponerle 3 cargos de una como las reglas de sapd las dicen,

Y no es wea de que no vio a Franco con la escopeta en la espalda, por qué literalmente paso al frente de élXD, es ilógico que no lo allá visto a menos que este ciego.

Como recalcar, este caso similar llevándolo a la vida real es mas importante un código armado de pie qe un código herido,. si es esto un [R]ole [P]lay tendría que ser así jjjfjkj,,

pruebas; https://www.youtube.com/watch?v=bFDxZc6gsQA


*si no lo viste (cosa imposible), puedo hacer una recreación de q se ve claro tdo desde esa distancia :p

xao medespido,,
a

Catalina_Aguirre

Hola Khaled. Habían como 5 o 6 tipos con cargos y cómo no habían policías cerca y para que no les salven los fui a arrestar. En ningún momento vi a Franco con dicha arma. Así mi personaje estuviera de espalda y el pasando con escopeta atrás mío tampoco podría colocarle cargos ya que mi personaje si nos basamos en la vida real debe identificar al sujeto obviamente no tengo ojos en la espalda y en ese momento la perspectiva de la cámara mía era hacía los códigos no mi espalda.

Catalina_Aguirre

Se que iba en línea recta hacia Tomas Nahuel, pero no vi a Franco con arma si no al instante le coloco los cargos. Así fuera amigo mío coloco cargos igual, puedes también preguntarle a cualquiera no hago diferencias soy justo con todos.

fernanflo_peruano

#3
Cita de: Agustin_Marshkall en Enero 05, 2021, 09:46:10 PM
Hola Khaled. Habían como 5 o 6 tipos con cargos y cómo no habían policías cerca y para que no les salven los fui a arrestar. En ningún momento vi a Franco con dicha arma. Así mi personaje estuviera de espalda y el pasando con escopeta atrás mío tampoco podría colocarle cargos ya que mi personaje si nos basamos en la vida real debe identificar al sujeto obviamente no tengo ojos en la espalda y en ese momento la perspectiva de la cámara mía era hacía los códigos no mi espalda.
cualquiera puede decir eso ya t salvasXD,. yo sé q juegas fluido goth, descartar el echo de lag en ese momento esta bien,,
pero dime tu mirando la imagen,, encerio no viste al franco aún NO mirando hacia la espalda?jjasj
a

fernanflo_peruano

#4
Cita de: Agustin_Marshkall en Enero 05, 2021, 09:49:11 PM
Se que iba en línea recta hacia Tomas Nahuel, pero no vi a Franco con arma si no al instante le coloco los cargos. Así fuera amigo mío coloco cargos igual, puedes también preguntarle a cualquiera no hago diferencias soy justo con todos.
mucho bla-bla y pocas pruebas goth,, ya eh escuchado ese cuento de tantos policias que ya no sé si creerlo o no, y lo peor es q son policias que hoy en día están fuera de la facción de sapd,, :o


a

Catalina_Aguirre

Cita de: Gaucho_Chesta en Enero 05, 2021, 09:58:10 PM
Cita de: Agustin_Marshkall en Enero 05, 2021, 09:46:10 PM
Hola Khaled. Habían como 5 o 6 tipos con cargos y cómo no habían policías cerca y para que no les salven los fui a arrestar. En ningún momento vi a Franco con dicha arma. Así mi personaje estuviera de espalda y el pasando con escopeta atrás mío tampoco podría colocarle cargos ya que mi personaje si nos basamos en la vida real debe identificar al sujeto obviamente no tengo ojos en la espalda y en ese momento la perspectiva de la cámara mía era hacía los códigos no mi espalda.
cualquiera puede decir eso ya t salvasXD,. yo sé q juegas fluido goth, descartar el echo de lag en ese momento esta bien,,
pero dime tu mirando la imagen,, encerio no viste al franco aún NO mirando hacia la espalda?jjasj


Pruebaa del hecho no tengo nada, pero ese momento no vi a Franco con arma
Solo fui a por Roy a arrestar y segui con lo mío.

fernanflo_peruano

Cita de: Agustin_Marshkall en Enero 05, 2021, 10:11:55 PM
Cita de: Gaucho_Chesta en Enero 05, 2021, 09:58:10 PM
Cita de: Agustin_Marshkall en Enero 05, 2021, 09:46:10 PM
Hola Khaled. Habían como 5 o 6 tipos con cargos y cómo no habían policías cerca y para que no les salven los fui a arrestar. En ningún momento vi a Franco con dicha arma. Así mi personaje estuviera de espalda y el pasando con escopeta atrás mío tampoco podría colocarle cargos ya que mi personaje si nos basamos en la vida real debe identificar al sujeto obviamente no tengo ojos en la espalda y en ese momento la perspectiva de la cámara mía era hacía los códigos no mi espalda.
cualquiera puede decir eso ya t salvasXD,. yo sé q juegas fluido goth, descartar el echo de lag en ese momento esta bien,,
pero dime tu mirando la imagen,, encerio no viste al franco aún NO mirando hacia la espalda?jjasj


Pruebaa del hecho no tengo nada, pero ese momento no vi a Franco con arma
Solo fui a por Roy a arrestar y segui con lo mío.
amigo,, estamos en super danova, necesitas pruebas para verificar si lo que estas diciendo es verdad o no, seria injusto que pidan pruebas cuando les combiene nomas,,

x lo tanto tuviste q haber visto siosi a franco con el arma, independiendo q estes de espalda por que eso fue después de q paso x alfrente tuyo jjjfjkj.. goth  ::)
a

fernanflo_peruano

a

Catalina_Aguirre

Pruebas del momento no tengo, solo aclarar los hechos. Dejaremos que Mateo cierre y ver su opinión. Y el resto hagame el favor de no publicar cosas innecesarias, solamente el que reporta, el acusado, testigos y el General. Gracias y suerte con el reporte.

Kevston_Klauzly

Buenas dare mi explicación sobre el sucedido

Yo me iba dirigir hacia mi road en linea recta pero cuando lo veo que esposara a roy me me meto entre la sadler ósea apenas lo veo me escondo rápido y cuando entro en ese sector apenas llega agustin cosa que es muy difícil de ver concentrándose con mas de tres códigos enfrentandose


fernanflo_peruano

Cita de: Franco_Lobos en Enero 06, 2021, 01:11:41 AM
Buenas dare mi explicación sobre el sucedido

Yo me iba dirigir hacia mi road en linea recta pero cuando lo veo que esposara a roy me me meto entre la sadler ósea apenas lo veo me escondo rápido y cuando entro en ese sector apenas llega agustin cosa que es muy difícil de ver concentrándose con mas de tres códigos enfrentandose

yo hablo de unos segundos antes, no cuando te escondiste jfjkj, nqvr lo q dijiste,,

y no creo q este 'tan concentrado si los 3 codigos en en lugar estaban caidos ya, era solo /arrestar XD ::)
a

fernanflo_peruano

Cita de: Kelly_Glyckharz en Enero 06, 2021, 06:37:45 PM
Denunciante - denunciado - testigo- administrador/encargado.
exacto :p,,
a

Mateo_Souza

Hola Khaled. El Capitán simplemente va a ser advertido. Por si no sabías no es solo un "/arrestar", se tiene que proceder con confiscar y demás y en una zona con gente con 1 y 3 cargos es fácil de confundir al verlo correr. Gracias por reportar igualmente.