SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[ck2]Muerte inesperada.|Damon_Branson. [Aprobado por Liam] 05/01/2021[CK2 ROTO]

Iniciado por Izzyk_Woods, Enero 04, 2021, 09:22:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Izzyk_Woods

||NARRACIÓN||
||ACCIONES||
||ENTORNO||
||DIALOGO||
Es un día normal, como todos, Damon se levantaba de su cama para continuar con su día, como siempre, trabajar y trabajar.
Damon intenta abrir sus ojos poco a poco
Damon: aggggg mierda, ¿Por qué existe el trabajo?, La puta madre.

Damon estando enojado, impulsa su brazo derecho contra la cama, de tal forma, queda sentado.

Damon nuevamente, impulsa sus dos brazos contra la cama, haciendo fuerza, logrando pararse.

Damon lleva su brazo izquierdo a la altura de la cara, y mira fijamente su reloj.
Damon: ¡¡Puta madre, ya es tarde!!-grita-, chingue su madre, me voy sin desayunar.
Damon llega a la puerta, con su diestra lleva la llave a la manija de esta misma, gira 90° hacia la derecha, abre la puerta y sale.

Se vería a un hombre nervioso y apresurado, salir de su casa rápidamente para irse a trabajar.
Damon camina unos pasos hacia la calle.
''Ring-Ring'' se escucharía el sonido de un teléfono sonar.
Damon siente la vibración del teléfono, y con su diestra, saca rápidamente el teléfono que se encontraba en el interior de su bolsillo derecho.
Se vería en la llamada ''salko'' el líder de su mafia

Damon grita: ¡¡NAAAAAAAAA chinga tu madre!!-grita-, justo me iba a trabajar, a ver que quiere este pendejo.
Damon con su dedo derecho, desliza la burbuja hacia arriba, de tal forma que contesta al teléfono.

Damon: ¿sí?
Salko: Hola
Damon: ¿Qué pasa?
Salko: Mira te cuento, estos días eh estando pensan...
Damon interrumpe a salko.
Damon: Ewe dime rápido por fa, ando muy ocupado, de echo estaba por irme al jale.
Salko: Ok ok, tranquilo, solo te quería decir que necesito hablar contigo personalmente, no es algo que seria bueno hablar por teléfono, ocupo que vengas a creek, las venturas, no te preocupes por el trabajo, acá te ayudaré a que nunca más vuelvas a trabajar...
Damon: ¡Jaja! Ese es mi líder -dice entusiasmado- gracias por ayudarme, llego en unos..., ¿Qué serán?, 5 minutos, ahí llego, ¿Va?
Salko: Ok, acá te espero, no tardes.
Damon cuelga la llamada. Con su diestra, lleva su teléfono a su bolsillo izquierdo, depositando el teléfono.

Se vería a Damon acercarse a su moto rápidamente.
Damon sube a la moto, la enciende y acelera rápidamente.

Mientras Damon manejaba, pensaba en cada instante, qué tan traicionero seria, si salko le ayuda con el trabajo, y el se iba de la mafia, ya que él, anteriormente, ya había hablado de esto con salko.
Damon llega al punto de reunión.
Se vería a lo lejos a un hombre con m4   y una moto acercándose a este.
Damon se acerca a salko.

Damon: ¿Qué pedo we?, ¿Cómo estamos?, ¿Cómo va el día?
Se vería como salko le apunta a Damon con la m4.
Salko: -Dice serio- Baja.
Damon: ¿p-pero, por qué me apuntas? - Dice nervioso-.
Salko grita: ¡Que bajes dije!
Damon, asustado, baja rápidamente de la moto, La cual aún se encontraba encendida.
Salko: Levanta las manos.
Damon levanta sus dos brazos hacia el aire, obedeciendo las ordenes de salko.

Salko: ¿Te acuerdas que un día me dijiste que pensabas irte de la mafia?
Damon: s-s-sí, p-pero, no lo dije enserio.
Salko grita: ¡Conmigo y mafia no se juega!
''Click-clack'' se escucharía el sonido de la m4 al haberle quitado el seguro.
Damon al escuchar el sonido de la m4, sale corriendo y sube rápidamente a su moto.
Salko no dudaría ni un segundo en dispararle, ya que este era una persona que ya había cometido varios errores dentro de la mafia.
Se vería como 10 balas de m4, impactan en el cuerpo de Damon.
Damon cae al suelo debido a los impactos de bala.

Se vería a Damon tirado en el suelo, rodeado por sangre en todas partes.
Damon murió instantáneamente, ya que 3 balazos fueron a la cabeza,  4 a la espalda, atravesando los pulmones y otros 3 en las piernas, en fin, esta historia no es nada bonita.
__________________________
OOC. PD: este es mi primer ck2, y posiblemente tenga varios errores, asi ke cualquier sugerencia es bienvenida xd



Izzyk_Woods


Liam_Jhonson

CK2 válido, solo por ser tu primer ck2 se te pasarán algunos errores, primero que nada el CK2 está corto, para la próxima trata de hacerlo más extenso, al igual que los roles, a simple vista se ve que usas más los diálogos que los roles.