SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

AR - CIELO ARTEAGA

Iniciado por Nastunye_Kedzierski, Enero 04, 2021, 12:25:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Nastunye_Kedzierski

Nombre: Cielo Arteaga.
https://rol2.superdanova.com/foro/index.php?action=profile;u=9634
Acusado: Yo
Fecha: 03/01/2021
Sucedido: Iba conduciendo, la oficial Cielo me choca en contravia, me pone 1c y me dice que baje. le pido la razón por la cual me pone el cargo y solo contesta con "Baje" cuando la oficial empieza a hacer el rol de que me va a disparar. procedo a irme. No tengo cap de ese momento y me fui. Luego de eso la oficial me quita los cargos y me los vuelve a poner. Voy a la comisaria y pregunto en canal OCC. si lo que pasó estaba bien y me respondieron que no.

Cabe recalcar también que al oficial que le consulté me dice que no es la primera vez que se le ha visto a Cielo conducir en contravia.
Pruebas:

CUANDO ME QUITA Y PONE LOS CARGOS


CUANDO CONSULTO LO SUCEDIDO


CUANDO A PESAR DE LO QUE LE DICEN ME METE PRESO


Y CUANDO LE VALE.-.

Cielo_Arteaga

#1
Seré breve, primero, no me acuses de Contravia cuando ni tienes pruebas de ello... Segundo, solo voy en contravia cuando informan 10.01, es un permiso que tenemos. Tercero, te detuve porque iba a revisarte, venias de una zona donde un sujeto me acababa de disparar por ello te puse 1 cargo, pero fugaste, por eso los 2 cargos, incluso en tu prueba dije que FUE POR CASO OMISO. Cuarto, estaba sacando cargos a una persona que justo tenía una ID media parecida a la tuya, por eso te coloque los cargos de inmediato al notar que te los saque a ti. No es lo mismo que te quite los cargos y después de un rato te los devuelva porque sí. Fue un error de tipo. Cinco, te llevo preso porque tenías 2 cargos, no te dejaré libre estando en comisaría con cargos, no es que me valga.
Solo esperare la respuesta de Mateo o Agustín.

Nastunye_Kedzierski

Ya, no tengo pruebas de que ibas en contra vía pero en serio vas a negar en un reporte que no lo estabas haciendo (?
Y si me ves saliendo/entrando de donde sea que esté pasando pq no me pusiste el cargo ahí (?

Me chocaste tú en otra circunstancia así que no tiene nada que ver con que me hayas visto en otro sitio.

Ademas no es la primera vez que has hecho esto, valga la redundancia.

Cielo_Arteaga

No entiendo tu razón amigo. No sabia que doblar en una curva y chocarte era ir en Contravia. Y si sigues hablando de choque o Contravia no te vale. Otra cosa, no te puse cargos antes porque simplemente te podía contar como una persona normal que pasaba por la zona, pero no, estuviste pasando por las zona más veces (3) estabas pasando por la base de Temple, donde habían muchos mas con cargos y yo estaba sola, y los cargos te los puse en paint, alejada de la zona de cargos. Y deja de acusarme así diciendo que: "no es la primera vez que lo hago" porque me haces ver mal.
Aparte, a que te refieres con eso último.

Nastunye_Kedzierski

Para empezar, deja de mentir, yo pase por ahí y cuando te vi, me fui. Tú no tienes porque ponerme cargos por un choque que ocasionaste tú. Aparte si yo estaba por la zona es porque es mi bc, mas nunca permanecí en la zona o actué de alguna forma sospechosa, tú me pusiste los cargos por paint temple cuando mi dirección era ya irme para agricultor.

Con lo último me refiero que no es primera vez que vas en contra vía y esto lo saben hasta tus propios compañeros SAPD.

Y yo hice este reporte no porque me molesten pasar 10min en cárcel, sino por tu necedad y a pesar de lo que te decían tus compañeros te valía.

Cielo_Arteaga

#5
Te lo recalco, no te hablo de ningun choque. Los cargos no fueron por el choque ¿No entiendes? Aparte estás admitiendo que sí estuviste en la zona. Aparte, si yo te deseo revisar ¿Que tiene? Si para mí eres sospechoso ¿Que tiene?. Otra cosa, mis compañeros nunca me dijeron que no te entregue, me dijeron: "Soluciona el problema" (Kevin), ¿Que pensabas? Que la solucion iba ser en dejarte ir, no. Mira, incluso pensé revisarte en la misma comisaria pero ya te habias fugado antes y ya no lo vi factible.
Ahora, si me estás acusando de ir en contravia siempre, faltando a la norma que tenemos de que no podemos conducir asi, y tienes a gente de SAPD apoyando tu argumento. Pido que aquellas personas me lo digan por interno o de la manera que puedan, para pensar seriamente si continuar manejando la Division de T.S.A. Si mis propios compañeros lo dicen, como dices tú (Espero no sea mentira) pasarle el mando a alguien más. Y si llega a una penalizacion, la aceptare.

Mateo_Souza

Hola Frxncis. El reporte es inválido. Las pruebas presentadas no son suficientes de que era ella la que iba en contra vía, ni el contexto en el que se te fueron aplicados los dos cargos. Gracias por reportar iguamente.