SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Presentacion Mianleg papi Bukowski

Iniciado por Chiguiro_Mianleg, Enero 03, 2021, 06:34:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Chiguiro_Mianleg

Comienzo [miguel_pinzon][Miguel_Yazuda
-Pandillero-


Yo un día andaba re aburrido no tenia mucho que hacer a comienzo de marzo fue eso, entonces un primo que es @Sneyder_Ortiz me dijo que jugáramos ¨SAMP¨ Yo ya lo había jugado con el a mediados de ¨2018¨ pero luego lo desinstale, volví a jugar y pues siempre yo le decía que mi PC no aguantaría, pero si aguanto jugamos varios freefroams , hasta que quisimos jugar un roleplay, pero todos eran con un formulario molesto, u otros no tenia jugadores, hasta que encontramos ¨SUPERDANOVA ROLEPLAY 2¨ Que en esos tiempos tenia como mucho 250 jugadores, entramos yo como buen verde me puse ¨miguel_pinzon¨ Miguel porque es mi nombre OOC, y ese apellido no me acuerdo porque, bueno simplemente entre era camionero y vagaba mucho, pero @Sneyder_Ortiz ya no tenia mucho tiempo porque entro a la U, entones le dije a un buen amigo OOC que si se instalaba el ¨SAMP¨ Lo instalo y comenzamos a jugar los dos, como siempre en bandas e intentando hacer lo mejor el trabajando de pescador y yo de camionero, en esos tiempos el se puso ¨aljandro_murcia¨, luego de un buen tiempo que pasamos por varias bandas no nos gustaban o algunas morían,  entonces por un compañero entramos a ¨OCHOA¨ JAJAJJADASFJAKFKAFAK, bre nos sacaron después de unos días, en esos tiempos me salió en recomendado en youtube el video de preper de como aprender lagshoot, y por eso aprendí, luego entramos con el a la banda ¨AK-47¨ Nos salimos y acá fue donde creo que hice la mejor decisión de mi vida en el servidor, cambiarme el nombre me puse mi mítico name @Miguel_Yazuda  y el se puso @Dilan_yakuza porque hicimos esto, porque creamos la banda ¨Los Yakuza¨ y la pasábamos re bien, conquistabas dábamos bala, era muy bueno nos aliamos con ¨OCHOA¨ y con ¨AK-47¨ joder que buenos tiempos, el y yo nos tomamos un descanso y murió nuestra mítica banda, nos fuimos pa ocha y nos sacaron y aca viene mi mejor momento demeril samp.




7TH WARD


Por todo lo que había pasado, dejamos el juego, entonces @Khaled_Arceneaux puso un anuncio, y lo llamamos nos hicieron unos duels y entramos, ellos a mi me enseñaron bastantes conceptos que yo no tenia mucha idea de ellos, como lifefoot, como cambiar rápido un arma etc, también los conceptos de sanciones etc, fueron buenos tiempos con los chicos, dure como 4 meses en la banda, fui uno de los primeros con Dilan, y fue algo divertido pero ya se empezaba a notar el aburrimiento por parte mía, me hice CK2 y luego lo rompí seguí en la banda, dando bala, pero yo no sentía nada igual, volví hacerme ck2, y postule a CND, y no quede, tome aire y seguí en la banda, después de 1 mes, postule a los Leone, no entre ya aburrido de esta situación, y de que cada vez que me encontraban trabajando me mataban sin alguna explicación, ya mal por eso decidí hacer una cosa buenísima.




Mianleg Bukowski


Cree esta cuenta, sin decirlo a nada obviamente se lo dije ahora a @Dmitry_kozlovok que es @Dilan_yakuza bueno empecé mi nueva vida samperina roliadora, lo primero que hice fue ponerme esta skin, que siempre me habia gustado, compre mi carrito y me fui a camionero a trabajar como perra loca, llegue a nivel 2, y sin pensarlo hice mi ck2, seguí trabajando como perra, y ya aburrido porque no sabia como entrar a la empresa que mas me llamaba la atención ¨SERFODA¨ Decidí crear el proyecto ¨YLIME¨ Donde hacia cedulas gratis para personas, no quería lucrarme de ello porque hice varias promesas antes de hacer esta acc las contare ya:

-Siempre tener mi primera skin
-Tener un  auto no tan comun
-Hacer sentir bien a la gente, y revivir lo bueno de la comunidad.
-Sortear 100 coins.
-Tratar de dar lo que gano si tengo mucho.

Eso fue lo que quise, por ese proyecto @Gerardo_Hoffmann me contacto y me dijo que si quería hacer parte de ¨SERFODA¨ Y yo re contento quise, obviamente entre, y ese mismo día aprendí el concepto de los /dos por @Jjean_Brewster por el se la mayoría de mi rol, le doy gracias a el por enseñarme rol, muchísimas gracias bro  :-*
pasado los días yo siempre quise llegar a innovar, e hice algo que le gusto creo mucho ala comunidad, la caminata a el monte, fue algo que me puso re contento esa caminata, doy muchas gracias a los que asistieron, ya luego hice la rodada, y ya me aburría en serfoda, pero nunca la quise dejar, siempre quise ser dueño de dicha empresa, pero ahg decidí que me postularía a CND, enserio chichos me esforcé por entrar, duraba como 30 minutos estudiando viendo todo lo que había en la sección de CND, nunca pensé que entraría, pero lo hice, lo logre, ese mismo día dije que el día siguiente me hicieran la entrevista dado a que tenia mas cosas que hacer, me desperté alas 7:00am, puse lofi para calmarme y no tener ansiedad, y pase [Fui la primera persona que a nivel 4 entro a CND] entre, y acá estoy de practicante, pensando en que hacer o en que innovar para la comunidad, enserio chichos siempre pienso eso, pero muchas veces dan ganas de dejar este juego por los comentarios toxicos de mierda que hacer.





PERSONAS CON LAS QUE COMPARTI EN EL SERVIDOR.


@Dmitry_kozlovok mi pana OOC
@Sneyder_Ortiz mi primo
@Nicolas_Guarnizo por ser pana lo quiero oyo gei
@Gonzalo_Medina por ser mi pana lo tkm
@Kevin_Valderrama mi panaaa parceroooooo
@Carlos_Castillos por ser especial en mi trayectoria por serfoda
@Morten_Speedwagon
@Allan_Garcia
@Miguel_Fonteno
@Vmaff_Rotshchild por apoyarme usted sabe
@Otaner_Rothschild o @Matiias_Castro usted ya sabe
@Matiias_Rottxnhard por ser demero y hacerme duels lo quiero oyo
@Jjean_Brewster por enseñarme rol
@Eduard mi pana, mi director el mejor administrador de SD2  :-*
@Ignacio_Carrey o @Charles_Heisenberg por enseñarme a dar bala y ser un amigaso del sd2
@Khaled_Arceneaux lo mismo pa usted
@Anthonny porque me haces reir y eres re amigable
@Joakko pa por ser legendario se te extraña aca en sd2.
@Tony   :-*
@Agustiin  :-*
@Maxi  :-*
@Luna_Kittenz  :-* por hacerme cagar de la risa en agri
@Rexha_Arkaj por hacerme cagar de la risa en agri x2
@Dmitry_Kustanovich por se pana
@Mateo  :-*
@Walter_Pinkman panaaaa
@Liliana_Suarez  :'(
@Nick_Scott   8)
@katie_schwarz por hacerme reír :v
@matias_santis  :-*
@Yuzef_Kalinowski  :-*
@Wizz_Yang  :-*
@Viktor_Griddle el cambia nombres  8)
@Emilio_Moran
Los quiero a todos cuídense  :-*


Gonzalo_Medina

Linda presentación mi pana, metele con todo ahora a CND que te va a ir bien bro  :-*



Wizz_Yang


matias_santis

Buena presentacion Mianleg Papi Bukowski doble de riesgo  :-*


Isis_Skylake

Buena presentación pana, a darle con todooo ::) ::)

Ander_Etian

Dimelo papi, en las buenas y las malas.
q ves virolo

Bryan_Henderson

El hermano del Kick bro 8)
Pd:Yo no aparezco :'(



SIezzy_Zoldick

q es un rol, soy dmero .I. -__-. Buena presentación, espero a verte sido de ayuda y ojalá prosperes en cnd.
Hola


Otaner_Rothschild

Buena presentación Mian, suerte en todo lo que tepropongas y éxitos en cnd :-*

Dmitry_Kustanovich


Ignacio_Carrey



Yuzef

Gracias por la mención bro, jsajsja creo que era vos con el que roleamos un accidente que hubo en las venturas cerca a la base de entrenamiento por inhalar anhídrido carbónico por culpa de el Matias estaba afk xD



Nick_Scott

Fresco el pana  8), buena presentación.

andrea_alhythm

Buena parsero, me caes bien papi, suerte en su vida OOC como IC, si +1 pa se lo merece