SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[Rol] Teoría de la permanencia - Final alternativo

Iniciado por Morten_Speedwagon, Enero 03, 2021, 05:33:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Morten_Speedwagon

Acciones
Entornos
Diálogos
Pespectiva: Primera persona
Narración: Tercera persona




Abre sus ojos paulativamente, moviendo sus pupilas y mirando el techo de su habitación.






Su mente atormentada por las pesadillas regresa a la realidad: un cuarto frío y silencioso. La única fuente sonora proviene de los vehículos que pasan por los exteriores de la propiedad.





Levanta el peso de su torso apoyándose de sus brazos, manteniéndose sentado en la esquina de la cama por un minuto. Se queda mirando a unas revistas tiradas en el suelo.






La alarma de su teléfono inteligente inrrumpe el sereno ambiente de su habitación. Despertó un minuto antes de la hora programada.
Estira su brazo izquierdo, agarra el teléfono y toca la pantalla del mismo, poniendo fin al estruendozo sonido de la alarma.
Ha recibido un mensaje de voz en una red social, proveniente de un usuario llamado "Alice".
Entra en la aplicación donde se envió el mensaje, accediendo a la conversación con el usuario.
[Pantalla] Hay cuatro mensajes en la conversación: uno de Morten y los demás de Alice, incluyendo un mensaje de voz.
[Barra de notificaciones del teléfono] Batería: 38% / Hora: 11:32.






Pulsa con el índice sobre el audio y el mismo se reproduce.
Comienza a oirse la dulce voz de una joven: aguda y casi sensible.
Sale de la cama, se dirige al armario y, mientras escucha la dulce voz, viste su cuerpo.





Mensaje: Hola, Morten; te envío este mensaje para avisarte que mañana por la noche estaré disponible. Espero que puedas darme el monto en el momento que nos veamos. Quiero pedirte disculpas por no asistir el anterior día, tuve tareas en mi casa y mis padres no me dejaban salir. Tal vez te encuentres durmiendo en el momento que te envío este mensaje, así que contestáme cuando despiertes. Besos.
A medida que el mensaje avanza, la voz tan dulce se deforma, perdiendo toda belleza.
Mensaje: Nuestros destinos es estar juntos para siempre, Morten. Te acostumbraste y buscaste calor en mis brazos, comenzando a ignorarme. Pero no me importa. ¿Sabes algo? Siempre he deseado que me tomes y me hagas tuya. ¡No sabes las ganas que tengo de volver a vernos, mi buenmandado! ¡Aún recuerdo cómo te sofocabas en mi presencia!
Se acerca a la cama en donde yace reposado el teléfono, y lo apaga, callando aquella voz.







Va hacia la cocina para preparar un café, enciendo la televisión en el camino, presionando el botón de poder.












La pantalla del televisor se enciende en un canal de noticias. Un reportero de CND narra las noticias más recientes.
Reportero: ...con heridas de balas de escopetas en su cuerpo. El individuo, según testigos, fue baleado por sus compañeros de robo, quienes actualmente las autoridades tratan de dar con los paraderos de estas personas. El hecho ocurrió en un banco a las afueras de Los Santos. En otras noticias, se encontró un cadáver en las cercanías de las obras de pescadores. El cuerpo presenta mutilaciones en el pecho, como también la falta de mandíbula y ojos. El cuerpo indentificado pertenece a Morten Speedwagon, un empleado de la empresa transportista de San Andreas. No hayaron huellas ni pistas que pudieran dar con el responsable de este hecho. En el transcurso del día anterior, se manifestó una protesta en la comisaría de Las Venturas, llevada a cabo por empleados de camioneros, quienes exijían más profesionalismo de los uniformados por los constantes asaltos. Estás repitiendo el mismo error, como siempre. Luz y oscuridad es lo mismo para ti. Quizás sea momento de que voltees hacia una posibilidad de signos esperanzadores. En otras noticias de nuestro reflejo, la humanidad sufre las consecuencias de un dios despojado de todo control terrenal que pasó a la no acción. Miles de personas mueren, miles de ciudades son destruidas y miles de cadáveres alados carbonizados caen en picada. ¿Se espera el mismo destino para esta realidad que sigue los sueños e ideas de un ser desconocido? Posiblemente. Todo puede pasar aquí. Quién sabe si mañana estaré acá, quién sabe si por alguna circustancia esta realidad sea eliminada, y todos su seres pasen a formar la nada; quién sabe de las cosas que puedan cambiar. Tengo la mentalidad suficiente como para canalizar mi paz en esta pobre realidad. La única soledad son los rayos del sol naciente. Y trato, trato de conseguir que esto funcione. Mi mente dice que no, pero mi corazón lo contradice. ¿Por qué me siguen? ¿Por qué me torturan? ¿Por qué me ven? ¿Por qué me escuchan? ¿Por qué quieren saber de mí?
La voz del reportero se deforma mientras sigue con su discurso. La armonía de su voz se apaga a medida que suelta palabras.
En la mitad de la preparación de su café, se dirige al aparato y lo apaga, silencia aquél discurso que pertubaba la tranquilidad de sus oídos.









En su regreso a la cocina, mira el calendario que tiene pegado en la pared junto con algunos recortes de revistas y periódicos.







[Calendario] 23 de diciembre - 2013.





Deja de mirar al calendario, voltea y vuelve a la cocina.
Ahora, el sonido de sus pasos, junto el ruidaje de la ciudad, son las únicas fuentes de sonido que ambientan el sitio.







El maullido del gato que siempre se acuesta en la ventana de su hogar llega sus oídos.
Mira hacia la dirección de aquellos maullidos, y aprecia cómo el gato frota su cabeza contra un globo negro.










Ideas, dirección y fotografías:
@Morten_Speedwagon


Chiguiro_Mianleg

Muy bueno amigo, me encantan los roles así, me encantaron las imágenes, seguí con estos roles que los leo todos..

Gonzalo_Medina

Simplemente hermoso, me encantó la edición de las imágenes, es muy original, me gustó mucho, seguí así amigo.



Bryan_Henderson




Kyle_Itsyke


Otaner_Rothschild

Símplemente todo lo  que haces es hermoso.
Sos admirable amigo

Isis_Skylake

Joder como recién miro esto, esta bueno Morteen

Eduard_Gonzalez