SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[ar] kewhyx_aidnahepol (cerrado en espera)

Iniciado por clyde_threwhyxkz, Enero 03, 2021, 02:13:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

clyde_threwhyxkz

Denunciante; myo ignacio
Denunciado; @Kewhyx_Aidnahepol
fecha; mhoy
sucedido; aparte de estar tony durante toda la noche abusando de su cargo, specteando x gusto y no atendiendo reportes continuos y graves de cheats, estaban los 2 hablando como si nada, kewhyx le empieza a tirar a aless, cuando aless está muy bajo Tony se baja en frente de kewhyx y lo mata, tony se va como si nada mientras kewhyx quizás ni siquiera le puso cargos, fue directamente donde estaba aless muerto viendo q directamente tony pasó al lado suyo con escopeta después de haber matado a alguien, XD¡

pruebas; https://youtu.be/Ymndkzv2giM

reporte parecido el cual dieron válido: https://rol2.superdanova.com/foro/index.php?topic=27920.0

Gwendolyn_Haddlerdtz

#1
El don hablemos sin saber. Voy a dejar las pruebas para que vean el chatlog, que si me puso cargos Kewhyx, y que luego reloguee, pasados los 15 minutos, como se ve en la imagen:




PD: Si crees que un usuario está usando hacks, podes grabarlo y reportarlo en el foro, nadie te lo impide. Que un administrador no banee a un usuario IG, es porque tiene sus razones.
Hasta luego

clyde_threwhyxkz

y pq no fue x ti y te mató si saliste corriendo con escoba y la skin de waren q teni ¡¡¡¡¡

no banear a un usuario ig q está contra más de 6 personas, que juntó más de 5 reportes durante el mismo tiempo, y que es una cuenta totalmente trucha¡#?$¡#¡$ cuales serían las razónes ahí si reporté a uno por gm y me specteaste a mi sancionandome x mg lol q tanto cuesta slapear a 2 personajes que nadie conoce que tiran como enfermos y q nadie les baja vida amigo, mientras nosotros reportabamos tu estabas en nrg conduciendo con una escopeta en la espalda y 10 de vida ,

Gwendolyn_Haddlerdtz

Cita de: Jetski_Kleinman en Enero 03, 2021, 02:39:54 AM
y pq no fue x ti y te mató si saliste corriendo con escoba y la skin de waren q teni ¡¡¡¡¡

no banear a un usuario ig q está contra más de 6 personas, que juntó más de 5 reportes durante el mismo tiempo, y que es una cuenta totalmente trucha¡#?$¡#¡$ cuales serían las razónes ahí si reporté a uno por gm y me specteaste a mi sancionandome x mg lol q tanto cuesta slapear a 2 personajes que nadie conoce que tiran como enfermos y q nadie les baja vida amigo, mientras nosotros reportabamos tu estabas en nrg conduciendo con una escopeta en la espalda y 10 de vida ,
Te voy a comentar mas o menos como funciona. El slap no quiere decir que un usuario tenga GM o no. Descarta bugs, es decir. Podes tener GM, y el slap si te va a bajar la vida. Por algo está la sección de cheats, en la cual pueden subir múltiples videos, viendo desde la perspectiva del que dispara. O por ejemplo, a vos te reportan 4 por GM, ¿voy a banearte porque sumaron muchos reportes? Por favor, hay que tener un poco de empatía. Si fuese tan simple, no habría anticheats en el mundo.

Pd: Con mi skin parezco Woody

clyde_threwhyxkz

no slapeaste ni hiciste nada por reportes de cheats, hh gm o silent, lo único que supiste hacer es sancionar de inmediato a aless x ER y a mi x MG cuando yo estaba reportando a alguien por GM, no aportaste en nada hoy, no gasto + de mis palabras porque solo son eso, la situación que vivimos todos reportando en todo momento solo quedará en el aire u.u

tan fácil es decir grabalo y subelo a foro, cuando uno muere a cada rato x 4 cuentas truchas chiteandola lol para algo sirven los reportes ig supongo

clyde_threwhyxkz

Cita de: Tony en Enero 03, 2021, 02:43:25 AM
Cita de: Jetski_Kleinman en Enero 03, 2021, 02:39:54 AM
y pq no fue x ti y te mató si saliste corriendo con escoba y la skin de waren q teni ¡¡¡¡¡

no banear a un usuario ig q está contra más de 6 personas, que juntó más de 5 reportes durante el mismo tiempo, y que es una cuenta totalmente trucha¡#?$¡#¡$ cuales serían las razónes ahí si reporté a uno por gm y me specteaste a mi sancionandome x mg lol q tanto cuesta slapear a 2 personajes que nadie conoce que tiran como enfermos y q nadie les baja vida amigo, mientras nosotros reportabamos tu estabas en nrg conduciendo con una escopeta en la espalda y 10 de vida ,
Te voy a comentar mas o menos como funciona. El slap no quiere decir que un usuario tenga GM o no. Descarta bugs, es decir. Podes tener GM, y el slap si te va a bajar la vida. Por algo está la sección de cheats, en la cual pueden subir múltiples videos, viendo desde la perspectiva del que dispara. O por ejemplo, a vos te reportan 4 por GM, ¿voy a banearte porque sumaron muchos reportes? Por favor, hay que tener un poco de empatía. Si fuese tan simple, no habría anticheats en el mundo.

Pd: Con mi skin parezco Woody

no, no me banearías, ese no es mi punto, mi punto es que de tantos reportes pidiendo ayuda por gente con silent y gm podrías haber aportado más y slapear,  spectear y estar ahí vigilando la situación, es lo q un admin hace, date cuenta que los reportes en foro al fin y al cabo son para dar cuenta de que los administradores no hicieron bien su trabajo cuando debieron hacerlo, vuelvo a repetir, si hay más de 6 personas tirandole a la misma persona, es porque hay algo raro,  si el río suena es pq piedras trae, hasta yo podría haber estado Gmeado tranquilamente y nadie hubiera hecho nada, q avance para el servidor¡#!#!#¡#¡#

Gwendolyn_Haddlerdtz

Cabe la posibilidad que el usuario tenga algo, obvio. Para la próxima, te invito a que ayudes en el canal de dudas, y puedas en un futuro estar a mi lado specteando. Porque tengo dos ojos nomas, y me alcanzan para ver a un solo usuario a la vez. En ese momento, fueron baneados 2 o 3, pero claro, vos no vas a ver esa parte nuestra, vas a buscar "lo que no hicimos", pero lo entiendo, es tu punto de vista.
Yo ya subí lo que tengo que aportar para Kewhyx, ya que los cargos, si me los puso.
Hasta luego

clyde_threwhyxkz

bno no gasto + palabras en todo esto, al fin y al cabo todo seguirá siendo igual, nosotros somos los tóxicos mounstros q arruinan el servidor lol

tony, en la sección de cheaters está todo lo que no supiste ver hoy, cierro reporte para evitar bardo

si kewhyx tiene algo q decir o aportar q me lo diga x mensaje, sin dudar lo pondré, mi objetivo no es que lo echen de sapd ni mucho menos, solo reporto xq fue una situación parecida a una ya pasada, no tengo nada en contra de él u.u

Obblyths

Me agarro 1 cuadra de distancia y al llegar a donde el individuo vi a Tony devolverse con 1 escopeta, pensé que le habia salvado el arma, por eso para verificar me acerque al sujeto al verlo muerto lo que hago es devolverme y dispararle (se escuchan los disparos de la m4) y lo veo subiendose a una NRG, al momento de pasar por mi lado veo a Rhaxon disparandome, no entiendo que es lo que reportas xd, lo unico que veo es odio y demasiado resentimiento...

Malo que hablan de cheaters, como si no chitearan en el grupo de uds, josej_lopez 1 que estaba atu lado lvl 2 ma chiteado q clyde hace 2 meses


Catalina_Aguirre

Buenas tardes Jetski.
En este vídeo aportado por @Kewhyx_Aidnahepol (vídeo)
se ve como el Sargento le colocó cargos a Tony Pascale, se ve al final el cambio de color del nickname. Si necesitas vídeos con más color y resolución dejaré que Kewhyx suba el reporte con su calidad normal para así te sacas la duda. Doy el reporte como inválido, gracias por reportar. PD: Dejaré que @Mateo  cierre el reporte ya que yo no puedo.

Josej_Lopez

Cita de: Agustin_Marshkall en Enero 03, 2021, 02:26:11 PM
Buenas tardes Jetski.
En este vídeo aportado por @Kewhyx_Aidnahepol (vídeo)
se ve como el Sargento le colocó cargos a Tony Pascale, se ve al final el cambio de color del nickname. Si necesitas vídeos con más color y resolución dejaré que Kewhyx suba el reporte con su calidad normal para así te sacas la duda. Doy el reporte como inválido, gracias por reportar. PD: Dejaré que @Mateo  cierre el reporte ya que yo no puedo.
wtf pero si ahí en el video se ve como tony usa la escopeta contra @Aless_Brughtwells
Cita de: Kewhyx_Aidnahepol en Enero 03, 2021, 01:10:08 PM
Me agarro 1 cuadra de distancia y al llegar a donde el individuo vi a Tony devolverse con 1 escopeta, pensé que le habia salvado el arma, por eso para verificar me acerque al sujeto al verlo muerto lo que hago es devolverme y dispararle (se escuchan los disparos de la m4) y lo veo subiendose a una NRG, al momento de pasar por mi lado veo a Rhaxon disparandome, no entiendo que es lo que reportas xd, lo unico que veo es odio y demasiado resentimiento...

Malo que hablan de cheaters, como si no chitearan en el grupo de uds, josej_lopez 1 que estaba atu lado lvl 2 ma chiteado q clyde hace 2 meses



q no dei una no es mi problema

Catalina_Aguirre

Cita de: Josej_Lopez en Enero 03, 2021, 03:03:27 PM
Cita de: Agustin_Marshkall en Enero 03, 2021, 02:26:11 PM
Buenas tardes Jetski.
En este vídeo aportado por @Kewhyx_Aidnahepol (vídeo)
se ve como el Sargento le colocó cargos a Tony Pascale, se ve al final el cambio de color del nickname. Si necesitas vídeos con más color y resolución dejaré que Kewhyx suba el reporte con su calidad normal para así te sacas la duda. Doy el reporte como inválido, gracias por reportar. PD: Dejaré que @Mateo  cierre el reporte ya que yo no puedo.
wtf pero si ahí en el video se ve como tony usa la escopeta contra @Aless_Brughtwells
Cita de: Kewhyx_Aidnahepol en Enero 03, 2021, 01:10:08 PM
Me agarro 1 cuadra de distancia y al llegar a donde el individuo vi a Tony devolverse con 1 escopeta, pensé que le habia salvado el arma, por eso para verificar me acerque al sujeto al verlo muerto lo que hago es devolverme y dispararle (se escuchan los disparos de la m4) y lo veo subiendose a una NRG, al momento de pasar por mi lado veo a Rhaxon disparandome, no entiendo que es lo que reportas xd, lo unico que veo es odio y demasiado resentimiento...

Malo que hablan de cheaters, como si no chitearan en el grupo de uds, josej_lopez 1 que estaba atu lado lvl 2 ma chiteado q clyde hace 2 meses



q no dei una no es mi problema


DENUNCIANTE - ACUSADO - TESTIGOS DEL HECHO - GENERAL/ CAPITÁN

Mateo_Souza

Hola Ignacio. El Sargento presentó las pruebas de que SÍ le puso cargos a Tony, por lo que el reporte queda inválido. Respecto a la prioridad de códigos, depende puramente de él, siendo que ahí todos tenían los mismos cargos. Gracias por reportar igualmente.