SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

ESTAFA DE FARMACOS: por katarina_mamani (caso cerrado)

Iniciado por katarina_mamani, Enero 02, 2021, 06:51:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

katarina_mamani

yo katarina_mamani:sufri el caso de una estafa en basurero, por el usuario;

Alex_Natera ,PERFIL DEL FORO:LINK(ACUSADO): https://rol2.superdanova.com/foro/index.php?action=profile;area=summary;u=14638

razon: Este alex, buscaba gente que le vendiera fármacos o coca, a cambio de coins, el sujeto insistía mucho en que temia que lo estafaran, asi que confie, y decido venderle primero,400 farmacos a cambio de 1 coin, solo para que momentos después se desconecte escapando con los 400 fármacos , me quede esperando un momento para ver si volvia, y luego estuvo ignorando el asunto, hasta que se menciono un report. (esto paso el 2/1/2021 de las 4 de la tarde)

 

aqui se muestra que no tengo los 400 farmacos, ni tampoco el coin con el cual iva a pagarme:

https://img.superdanova.com//file/1609635204e28b4cf.png




ACTUALIZACION:el acuaso Alex_Natera era de mi misma banda, dando pruebas:



mas pruebas aserca de la estafa:







ultima actualizacion:<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

el acusado ALEX A LAS 22:30 devolvio los farmacos, y por ahora se cerro el asunto
capturas:









quiero dejar una ultima reflexión para Alex_Natera:

las estafas me marcaron de ante mano, sino un golpe bajo a la confianza de una persona, mas alla
del dinero, las piezas o fármacos, es la humillación que uno siente al ser la victima.
espero que reconsideres tu pensamiento y no seguir estafando, siendo que por esta vez lo dejare pasar,
gracias a todos por su atencion y el apoyo, los quiero mucho a todos :3






YT

Alex_Natera

#1
Yo le daré el dinero pero cuando hablamos de que le iba a pagar se desconectó y yo no puedo hacer nada le doy 40k que son lo que cuestan los fármacos

Tylor_Deuce

Cita de: Alex_Natera en Enero 02, 2021, 09:05:30 PM
Yo le daré el dinero pero cuando hablamos de que le iba a pagar se desconectó y yo no puedo hacer nada le doy 40k que son lo que cuestan los fármacos
dale los coins gil

SuperDanova Roleplay 2

Wkolexith_Kuznletxov

Cita de: Alex_Natera en Enero 02, 2021, 09:05:30 PM
Yo le daré el dinero pero cuando hablamos de que le iba a pagar se desconectó y yo no puedo hacer nada le doy 40k que son lo que cuestan los fármacos
40k que hdp devuelve los fármacos  >:(

katarina_mamani

Cita de: Alex_Natera en Enero 02, 2021, 09:05:30 PM
Yo le daré el dinero pero cuando hablamos de que le iba a pagar se desconectó y yo no puedo hacer nada le doy 40k que son lo que cuestan los fármacos


es los farmacos, o el coin que acordamos



YT

Bryan_Arteaga

Listo, se devolvió los 400 Fármacos, fui Testigo.