SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

ESTAFA (samir_eskelet)

Iniciado por Manu_Winchester, Enero 02, 2021, 06:36:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Manu_Winchester

Denunciante: @Manu_Versace
Denunciado: @samir_eskelet

Antes de ser ck2 ,estuve en la banda $Base 5$ Me contacte con @samir_eskelet lider de la banda , y me dijo que debo de donar dinero para ellos , el me dijo que donara $50.000 , asi que se los di , unos dias despues sali de la banda por la poca madurez de su lider y desconectividad, le pedí tranquilamente que me devolviera el dinero que le di , solo me dio $3000 aproximadamente y nunca mas supe de el , constantemente lo llamo o le mando sms para que me devuelva mi dinero pero no responde, cuelga las llamadas y me bloquea de su movil. Si @samir_eskelet les ofrece estar en su banda NO ACEPTEN ya que es inmaduro y muy desactivo, no tengo pruebas pero las podre cuando las tenga por este medio.

DwecKt_Abbitiketa

De nada sirve las palabras necesitas pruebas.

Nick_Saurus


Bryan_Henderson




Zent_Kettleburn

si tu accediste a darle ese dinero no es estafa,es tu culpa por no pensar bien las cosas y habérselo dado

Lil_Thewerz

bro pienza bien las cosas antes de aserlas perdiste 50k porque confiaste mal tienes que pensarlo 2 veses bro.

Mauro_Sanches

Ea tu problema, el no te estado en ningún momento, tu le confiaste esos 50k, ya es su decisión si devolvertelos o no

Bernhard_Riemman

F parcero, como dicen los demás usuarios no hay nada que hacer hay ya que en las bandas generalmente se pide una cuota para ayudar a pagar lo que tengan, nrg, patriot etc.
Técnicamente no es una estafa ya que el te pidió el dinero y tu se lo diste, que te salieras y quieras tu dinero devuelta ya es otra cosa  pero técnicamente no hay estafa, debes ser mas cuidadoso con esas cosas como te digo generalmente las bandas piden cierta cuota dependiendo de la banda en la que estés, por mi parte yo pago 10k en la  que estoy.
Ya es decisión del acusado si quiere devolverte el dinero

samir_eskelet

mira quien habla de inmadurez, que viene a reportar sin pruebas , y el que se ofrecio primero a darme los 50k para ser sublider y despues dejo la banda disque iba a crear otra banda con otros amigos y se atreve a reportar AJAJAJAJAJAJAJAJ.

Wayne_Skidzzed

Jodete reporte qlio cierralo mejor

Anthonny_Diego

12 horas para rellenar el formato correcto correspondiente a esta sección y con pruebas reales.



Anthonny_Diego

Reporte inválido por incumplimiento del formato correspondiente y falta de pruebas.