SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Anuncio #5 | Vendetta e Notizie

Iniciado por Liam_Jhonson, Enero 02, 2021, 03:34:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Liam_Jhonson

Página Web Familia Leone
De: Sottocapo Stracci
Fecha de emisión: 02 / 01 / 2021


Vendetta e Notizie

Para nuestros clientes y seguidores.

Principalmente, en nombre de la famiglia me gustaría decir que aún nos cuesta superar la muerte de Don Leone, pero debemos seguir nuestros caminos.
No sé donde estará, si en el cielo o en el infierno, solo espero que cuando nos vea sienta orgullo de nosotros. Pero eso sí, buscaremos hasta debajo de las piedras hasta encontrar al figlio di puttana que ha atentado con la vida del Don Leone.

Dicho eso, es un placer para mi anunciarles a todos que la Familia Leone abrirá sus puertas en búsqueda de nuevos empleados.
La búsqueda de nuevos empleados comenzará el Lunes 11 de Enero del 2021 y finalizará el Domingo 17 del mes presente.... Espero ver buenas cartas en la puerta de la mansión, esta vez el Don Cykes será más estricto.
No busca simple ladrones de bancos, carteristas y esas cosas, quiere gente seria, dispuesta a recibir un disparo en el corazón por uno de sus compañeros.
Quiero que demuestren lo mejor de ustedes mismos, que con una simple carta me demuestren que valdrá la pena tenerlos a mi lado y a lado del Don Cykes, no me fallen.

Eso es todo, les deseo suerte a todos y me despido.



Atentamente, Sottocapo Stracci


Fin del anuncio