SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[NRA + AR + Posible MG + PG2] Alex Cykes

Iniciado por Facu_Kotatsu, Diciembre 30, 2020, 06:43:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Facu_Kotatsu

Denunciante: Facu_Kotatsu
Acusado(s): Alex_Cykes
Fecha: 30 de Diciembre de 2020 (30/12/2020)
¿Por qué lo reportas?: No Rolear Arma, AR, Posible MG y PG2.
¿Cómo sucedieron los hechos?: Mi compañero Gerard (persona que graba) pagó el servicio de sicario por mí, minutos después aparecen los sujetos para cobrar la recompensa pero no hemos recibido ninguna advertencia (Un grito para frenar el vehículo) por parte de ellos ni tampoco un rol de arma (rol de sacarle el seguro al AK-47 o sacar el ak-47 y disparar desde la ventana).
Pruebas: https://youtu.be/duvmwa19lYM

NRA: No Rolear Arma, en ningún momento del chat se ve que el sujeto haya puesto un /me o /do.
AR: AntiRol, en ningún momento el sujeto gritó una advertencia para frenar el vehículo. ¿Cómo sabría yo que tenía que frenar el vehículo sin ninguna previa advertencia?
OOC yo actuaría de la misma manera, escapar y moviendo el vehículo en zig zag para evitar que las balas impacten.
MG: Meta Gaming, ¿Cómo supo al instante que estaba yo en ese vehículo? (Sin rol de reconocimiento). Los espejos de los autos son oscuros por defecto, OOC es medio complicado identificar a una persona dentro de un vehículo y más en movimiento, pero en este caso fue al instante...
PG2: Power Gaming 2 (forzar rol) Si no roleo sacar el seguro el arma. ¿Cómo dispara?



Me gustaría ver que el usuario involucrado mande una prueba (chatlog/foto/vídeo) con el macro realizado.
También sumo que la grabación comienza segundos después porque no esperábamos a que actúen tan rápido ni de esa manera.

Alex_Cykes

Hola Facu, ¿Cómo estás? Te explicaré algunas cositas para evitar problemas.

Acerca del "NRA": No te puedo decir nada, no tengo pruebas y las palabras no sirven así que por esa parte se podría decir que es válido.

Acerca del "AR": No tengo certeza de como funcione en SD1, pero, bajo mi propia experiencia dentro de la facción no se hace eso de "pedir que pare", solo se abre fuego a matar.

Acerca del "MG": Lo mismo que arriba, se identifica al usuario y se dispara a matar, es todo.

Acerca del "PG2": Esto no tiene nada que ver, es simplemente no rolear el arma; pero no significa que sea PG2.




Debido a que no tengo pruebas no puedo aportar mucho, así que lamento cualquier inconveniente y evitaré comentar si no es para aclarar cosas que estén en duda. Saludos.

Franco_Retzgard

Siendo yo el conductor aclararé par de cosas ya que confunden ustedes sus procedimientos de como hacen los contratos acá y allá :D
Bien, primero que todo, acá en SD2 nunca damos advertencia a la hora de hacer un contrato, ni bien los vemos, disparamos, estábamos en mecánico justo cuando lo pagaron, por lo que es obvio, roleamos que es una nueva notificación de contrato y ya, volvimos a la mansión y estaban ustedes (roleamos además el aspecto físico de la persona a la hora de efectuarse el contrato, nunca rolearon que no tenías esa vestimenta o no eras vos, por lo que ya sabemos, acá tampoco hay rol de reconocimiento) los perseguimos y punto, el rol de arma hace poco Alex lo había hecho con otro contrato que hicimos (no roleó poner seguro al arma, por lo que el arma sigue cargada) no tenemos capturas ni creo que chatlog del momento, puesto que no esperábamos este reporte tan raro, además considerando a la distancia en la que estamos, tirando el macro o no, no lo hubieran leido. Pero en fin, con palabras no se hace nada.

Paul_Walter

#3
MG

Hola amigo, queria informarte algo sobre los conceptos

MG [Meta Gaming]: es confundir canales OOC con IC o al contrario, decir por IC "Me voy off, nos vemos" lo cual seria esto /b OOC: Me voy Off, nos vemos acá te dejo Una guia sobre los conceptos OOC y IC así que eso del MG no tiene nada que ver acá con el reporte


PG2

Ahora con PG2, el PG2 se considera forzar el rol, a tu propio beneficio, acá te dejo el significado

CitarPG2: Powergaming 2 Esta sanción es aplicada cuando fuerzas rol para tu beneficio. Ejemplo de esto puede ser, digamos que comienzas a pelearte con alguien por alguna razón, tu comienzas la pelea, hasta ahí todo bien, pero cuando ASEGURAS una acción contra otra persona puede ser PG2, como ejmplo, /me Apreta el puño seguidamente con fuerza golpea al sujeto en la nariz así rompiendosela, ¿Por que es PG2? Porque aseguras romperle la nariz de un golpe. (como ejemplo)

Acá te dejo donde saque esa información Clickea acá asi que esto tampoco tiene que ver con lo que el hizo



NRA

El NRA acá no existe, por que si es así, entonces medio sv, estaría sancionado, No rolear arma, pero en parte no se ve donde el rolea arma, asi que todo queda en Alex, si sube una prueba que el roleo arma si o no.

Acá te dejo esto, para que sepas cuales conceptos son sancionables

https://rol2.superdanova.com/foro/index.php?topic=20162.0



Eso es todo, suerte!

Franco_Retzgard

Cita de: Hank_Helsing en Diciembre 30, 2020, 07:14:53 PM
MG

Hola amigo, queria informarte algo sobre los conceptos

MG [Meta Gaming]: es confundir canales OOC con IC o al contrario, decir por IC "Me voy off, nos vemos" lo cual seria esto /b OOC: Me voy Off, nos vemos acá te dejo Una guia sobre los conceptos OOC y IC así que eso del MG no tiene nada que ver acá con el reporte


PG2

Ahora con PG2, el PG2 se considera forzar el rol, a tu propio beneficio, acá te dejo el significado

CitarPG2: Powergaming 2 Esta sanción es aplicada cuando fuerzas rol para tu beneficio. Ejemplo de esto puede ser, digamos que comienzas a pelearte con alguien por alguna razón, tu comienzas la pelea, hasta ahí todo bien, pero cuando ASEGURAS una acción contra otra persona puede ser PG2, como ejmplo, /me Apreta el puño seguidamente con fuerza golpea al sujeto en la nariz así rompiendosela, ¿Por que es PG2? Porque aseguras romperle la nariz de un golpe. (como ejemplo)

Acá te dejo donde saque esa información Clickea acá asi que esto tampoco tiene que ver con lo que el hizo



NRA

El NRA acá no existe, por que si es así, entonces medio sv, estaría sancionado, No rolear arma, pero en parte no se ve donde el rolea arma, asi que todo queda en Alex, si sube una prueba que el roleo arma si o no.

Acá te dejo esto, para que sepas cuales conceptos son sancionables

https://rol2.superdanova.com/foro/index.php?topic=20162.0



Eso es todo, suerte!
NRA consta para las facciones que tengan como regla rolearla.
No comentes, la temática es Demandante-Acusado-Testigo, evitate un muteo.

Facu_Kotatsu

Cierro tema, el Don ya contestó el reporte y aclaró lo sucedido, lo único válido puede llegar a ser el NRA.
Desde ya pido disculpas por los inconvenientes, desconocía el formato de sicariato y me deje guiar por el de DSF. Gracias a los acusados por contestar con respeto y aclarar la situación.