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Departamento de Policía | Registro civil

Iniciado por Departamento de Policía, Diciembre 30, 2020, 12:39:51 AM

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Departamento de Policía





¿Qué es?
Es un conjunto de documentos legales otorgados por el departamento de policía, que autentifican la pertenencia del individuo al estado de San Andreas, viviendo y cumpliendo las normas al margen de la ley.

¿Para qué sirve?
Como constatación de su ciudadanía legal, podrá usarlos para ingresar a organizaciones gubernamentales como el departamento de policías, el departamento de bomberos, la cadena de noticias y algunas empresas certificadas por el estado que soliciten estos documentos.

¿Cómo se obtiene?
Para tener estos documentos deberá de estar exento de antecedentes penales, además tendrá que pedir una cita con los datos requeridos y seguir el procedimiento de acuerdo a lo que el policía encargado le indique.

¿Qué documentos se tramitan?
Desde el año 2018 que se debe tramitar y renovar mensualmente un Registro Civil para llegar a ser totalmente civilizado, esto deberá complementar junto a un Examen Toxicológico realizado por el Departamento de Bomberos de San Andreas para poder aspirar a organizaciones gubernamentales. A partir del día 15 de Enero del día 2021, oficialmente se comenzaron a tramitar, junto al Registro Civil, las correspondientes cédulas de identidad en conjunto con el antedicho documento. Este comprenderá datos similares pero se le añadirá el N° de identidad, N° de documento tramitado, huella, etc.

¿Cómo se ve?
Estos contienen sus datos básicos como nombre, documento de identidad, número de teléfono, sexo y residencia.
Los documentos que se tramitan son los siguientes:


REGISTRO CIVIL




CÉDULA DE IDENTIDAD




Información a tener en cuenta:
— El CK2 tiene que estar aprobado para que su solicitud de cita para Registro Civil pueda ser aceptada y revisada por igual. Una foto con un párrafo de narración no cuenta como CK2.

El Registro Civil junto con la Cédula de Identidad tienen un precio, ambos cuestan $8.500 dólares y deben ser pagados al finalizar la revisión de propiedades. Si no se paga, el policía encargado no publicará el documento.

Si el ciudadano no se presenta en los 3 días hábiles que se le disponen para que realice la cita, va a tener que pedir otra nuevamente.

Si se rompe el CK2 antes de que la cita sea aceptada, se anula automáticamente.

La cédula de identidad que se otorga junto con el registro civil es de carácter obligatorio para los qué se vayan a postular, ningún otro tipo de cédula será aceptado en su Currículum Vitae.





Créditos a Tony Pascale, Finn Schweitzeigger y Kevin Taylor